Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Husa Al-Kazar

Selecciona fecha

22/02/2024 - 23/02/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nonduermas Fechas de entrada y salida

Husa Al-Kazar

DEL AYUNTAMIENTO S/N,S/N , Nonduermas, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Husa Al-Kazar es un hotel situado en el centro de Los Alcázares, en una zona de movimiento y servicios múltiples de animación, como bares y restaurantes a 150 metros del Mar Menor. Es un establecimiento vanguardista que tiene cuatro estrellas.

Se inauguró en el año 2006 y cuenta con 99 habitaciones, 20 de ellas suites, 75 dobles y 4 individuales, que se distribuye en 5 plantas.

Dispone de un hall de entrada abierta a las 24 horas y un espacio comportado. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El recinto cuenta con un ascensor que permite el desplazamiento entre todas sus plantas.

En las habitaciones incluyen baño totalmente equipado con ducha, bañera y secador. Cuenta con TV vía satélite, teléfono de línea directa, acceso a Internet, aire acondicionado, caja fuerte en alquiler y un minibar. Y para que la temperatura de la habitación sea del agrado del cliente, hay climatización central.

Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, cambios de toallas diarios y relleno de amenity de alta calidad. Pone a disposición de los huéspedes un bar, cafetería, restaurante con zona para niños y un supermercado.

La plantilla de trabajo esta totalmente cualificada para asegurar una agradable experiencia al cliente. Hablan diferentes idiomas para una fácil comunicación con personas extranjeras.

Si los huéspedes tienen algún incidente, desde la recepción se proporcionará la información esencial sobre los servicios médicos más cercanos. 

El hotel Husa Al-Kazar no permite la entrada de mascotas de más de 5 kilos, no tiene aparcamiento ni garaje, pero sí cobertura para teléfonos móviles, zona de fumadores y trona en el restaurante.

Las personas pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, fácil y sencilla. Se permite el pago en metálico y en las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Husa Al-Kazar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes.

El desayuno es un gran bufete de excelente calidad, con filetes a la plancha, gran variedad de panes, desde pan blanco, cereal, integral, con nueces, aceite de oliva,... Todo un lujo para el paladar. Presenta desayunos internacionales para huéspedes extranjeros y diferentes tipos de bollería, con amplia variedad de té y cafés. Los menús son personalizados a escoger y se lleva el almuerzo o cena a la habitación.

El hotel Husa Al-Kazar cuenta con gran variedad de platos tradicionales para que se puedan conocer la cocina, gastronomía y sabores típicos de la zona. Realiza dietas especiales para personas que tengan algún tipo de intolerancia como gluten, lactosa, frutos secos, etc.

Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno. Además, cuenta con alquiler de salas de conferencias para empresas, reuniones y exposiciones. También es un lugar apto para celebrar bautizos, bodas, comuniones y banquetes. Puede hacerse uso del servicio de habitaciones, de lavandería y la conexión a Internet.

También se ofrece un alquiler de bicicleta, con rutas planificadas para conocer el encanto de los Alcázares.

Si se desea disfrutar al medio día de unas cañas, el hotel Husa Al-Kazar presenta la posibilidad de llevar a los huéspedes de excursión con las mejores tapas de los bares.

También cuenta con servicio de babysitter con horario de entrada y salida concertado. De esta forma, las parejas pueden disfrutar de veladas agradables y sin preocupaciones. 

Para los amantes de la naturaleza, se realizan excursiones de senderismos, monumentos, cuevas, parajes naturales... Se dispone de instructores para deporte acuáticos, como submarinismo, surf, piragüismos...

Si se precisa de información sobre el ocio nocturno, en recepción hay un especialista en turismo que recomendará a los huéspedes los mejores lugares a los que acudir. 

Localización

Husa Al-Kazar
DEL AYUNTAMIENTO S/N,S/N , Nonduermas, Murcia, España

El hotel Husa Al-Kazar se encuentra en Plaza del ayuntamiento S/N, Los Alcázares, 30710, a 5 km del aeropuerto de Murcia y a 2 km de un campo de golf. Se localiza en la costa cálida de Murcia.

La playa de los Narejos se encuentra en el municipio de los Alcázares, situado en el Mar Menor. En ella se sitúa un centro público de alto rendimiento que ofrece servicios educativos en la especialización del deporte de vela y otros, como windsurf y piragüismo.

A pocos kilómetros, está situado la feria IFEPA, con más de 30 de actividad de exposiciones de antigüedades, comercio, vehículo y tecnología en Torre Pacheco.

La gastronomía es una de las partes más sabrosas de hacer turismo. Al visitante se le conquista por su estómago, sobre todo si ha recorrido el norte y el sur de España. La región de Murcia no solo tiene monumentos, plazas y calles, sino los mejores fogones.

Para los amantes del bullicio, el buen clima y las tradiciones culturales, será muy fácil poder disfrutar de la compañía y una amplia variedad de tapas. Algunas de las tapas más populares son las berenjenas a la crema, con bechamel, jamón y gambas; los caballitos, que son gambas con abrigo de buñuelo; o las habas con bonito en salazón.

Balsas Romanas

En la pedanía de Los Narejos, en el centro se sitúan las Balsas Romanas de los Diegos. Es el lugar perfecto para los amantes de la historia y del misterio. 

Las balsas Romanas estuvieron ocultas casi más de 2.000 años, y fueron descubiertas por casualidad. Aunque en la actualidad se desconoce su función, se creen que son estanques que formaba parte del sistema alcantarillado, debido al mayor tamaño de la población que existía en aquella época.

Estas ruinas se encuentra a 500 metros del hotel, por lo que el cliente puede ir andando a visitar este lugar.

Abrigos del Pozo

Los Abrigos del Pozo se encuentran el paraje del cañón de Almadeen, zona de Calasparra. En su interior se pueden encontrar pinturas rupestres de estilo esquemático, que representan figuras humanas, animales y objectos cargados de simbolismo, cuadrúpedos, trazos verticales y puntos, Todas ellas pertenecen a la etapa que va del Paleolítico hasta la romanización.

Este paraje es de gran interés turístico tanto para los deportistas que gusten del senderismo en plena naturaleza como para los amantes de la historia que quieran ver con sus propios ojos pinturas con más de 2.000 años de antigüedad.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...