Hotel Hydros Hotel & Spa en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Hydros Hotel & Spa

Selecciona fecha

27/09/2024 - 04/10/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 27/09/2024 - 04/10/2024

Hydros Hotel & Spa

CARRETERA NACIONAL 340, P.K. 215.6,340 , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hydros Hotel & Spa es un hotel que rebosa encanto y estimulará tus sentidos. Un hotel situado en Benalmádena, en la Costa del Sol, a tan solo 5 km de Fuengirola. El establecimiento cuenta con 28 habitaciones, todas climatizadas y equipadas con bañera de hidromasaje. Entre las habitaciones del Hydros Hotel & Spa podremos escoger el ático suite, la suite de un dormitorio y la de dos dormitorios.

Todas las suites están decoradas elegantemente y ofrecen maravillosas terrazas privadas con jacuzzi y vistas al mar. Disponen de una sala de estar independiente con televisión de pantalla plana y sofá, baño completo privado el cual dispone de artículos de aseo y secador de pelo), caja fuerte de pago), room service, servicio de lavandería con suplemento), calefacción y aire acondicionado.

Otros lugares disponibles donde poder disfrutar de las sensaciones que este hotel ofrece son el gimnasio, la bolera, la pista de  tenis y el minigolf. Asimismo, el spa ofrece baños turcos, saunas y piscina cubierta además de una piscina al aire libre con una inmensa zona para tomar el sol). El recinto también pone a disposición de sus clientes un restaurante de comida internacional y un bar autoservicio.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es registrarse con niños e incluir una o varias camas supletorias hasta los 11 años. El horario de check-in del hotel es desde las 15:00 hasta las 00:00 h.

Para las reservas del apartamento el máximo de personas aceptado es de cinco con un posible aumento por cama supletoria para niño). Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard, reservándose el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Habitaciones

Villa 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    758 €

Servicios

Actividades

Baloncesto, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hydros Hotel & Spa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Premiado en el 2018 con el Premio Alma Solidaria otorgado por la revista Ciudad con Alma) en el que se reconoce su compromiso RSE con la sociedad. Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas; alemán, inglés, español y francés. También se ofrece el servicio de guardaequipaje para poder desplazarse por la ciudad sin la necesidad de llevar el peso de las maletas), un servicio de información turística y cambio de moneda gratuito.

En el ámbito del bienestar podrás contar con paquetes de spa que incluyen tratamientos corporales, masajes con suplemento), manicura, pedicura y tratamientos faciales. Una vez que entres no querrás salir.

Este centro vacacional dispone de un restaurante de comida internacional, llamado Mar y Tierra, el cual ofrece platos mediterráneos realizados con productos de temporada, así como menús dietéticos bajo petición. Mientras comes podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

El Hydros Hotel & Spa dispone de servicio de recogida y traslado al aeropuerto de pago). En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones poseen un servicio diario de camarera de piso, así como servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado todos ellos de pago).

Los visitantes podrán jugar al billar, alquilar bicicletas de pago), divertirse en el parque acuático que tiene la piscina exterior, deleitarse con galerías de arte temporales o ir a hacer unos hoyos al campo de golf situado a tan solo 3 km.

En el hotel hay parking privado gratuito, el cual requiere de reserva previa.

Localización

Hydros Hotel & Spa
CARRETERA NACIONAL 340, P.K. 215.6,340 , Benalmádena, Málaga, España

El Hydros Hotel & Spa está ubicado en la Avenida del Sol, p. k. 215.6 de Benalmádena. La zona es muy tranquila y se encuentra cerca del campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de la playa de los Boliches y la playa de Fuengirola. Asimismo, el recinto se ubica muy cerca de Carvajal Beach, una playa de la Costa del Sol  de arena dorada en la que se puede nadar y hacer deportes acuáticos.

Además, la localización del hospedaje es ideal para los viajeros interesados, ya no solo en relajarse, sino también en empaparse de su cultura e historia. Y por si fuera poco se encuentra a escasos kilómetros de Torremolinos 8 km) y Fuengirola 9 km) y a tan solo 50 kilómetros de la popular Marbella.

Con respecto a los medios de transporte, es importante mencionar que la estación de tren de Fuengirola está a 5,3 km del Hydros Hotel & Spa. Por otra parte, el aeropuerto de Málaga se encuentra a  tan solo 13,8 kilómetros.

Castillo de Bil Bil

Es un majestuoso edificio situado a orillas del mar en Benalmádena. Finalizado en el año 1936, fue diseñado por el arquitecto Enrique Atencia.

Destaca por su enlucido rojo estilo neoislámico decorado con azulejos y bajorrelieves. Se ha convertido en un referente de la arquitectura andaluza.

Este palacete se erige con aspecto de fortaleza defensiva. De líneas depuradas y cúbicas, nos hace adentrarnos en recuerdos de palacios nazaríes decorados con azulejos, epígrafes…Una auténtica muestra de tradición islámica granadina.

El horario de visita del lugar varía a lo largo de la semana: los lunes de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 22:00 horas, de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos solo se abre para bodas.

Teleférico de Benalmádena

En este teleférico podrás dar un viaje por las alturas en un exclusivo recorrido en cabina. Da comienzo en Benalmádena y te llevará hasta la cima del monte Calamorro. Una vez en la cima, hay una variada oferta de ocio con propuestas de espectaculares exhibiciones de cetrería. Disfrutarás de impresionantes vuelos de aves rapaces como águilas, halcones, búhos, buitres… en plena naturaleza.

Además podrás acceder a estratégicos miradores con los paisajes más sobrecogedores de la Costa del Sol, Sierra Nevada, y si el día está claro y despejado, Gibraltar y la costa africana.

En verano el horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 horas.

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...