BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salamanca Fechas de entrada y salida

Ibb Recoletos Coco Salamanca

Avenida Recoletos Agustinos, 44, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El hotel IBB Recoletos Coco Salamanca es un establecimiento de categoría 4 estrellas que cuenta con 82 habitaciones, ubicado en una zona muy tranquila a las afueras de la ciudad de Salamanca. Posee unos elegantes interiores que lo convierten en el alojamiento ideal para parejas que quieren disfrutar de un fin de semana descubriendo la ciudad.

Dispone de una piscina al aire libre abierta en la temporada estival (desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto, ambos días incluidos) ideal para darse un chapuzón refrescante y tiene en sus instalaciones un restaurante donde podrás recuperar las energías perdidas durante el día gracias a su gran variedad de gastronomía de la región. También tiene un patio interior con una elegante cafetería donde poder sentarse tranquilamente y tomar unas bebidas o unos aperitivos.

El IBB Recoletos Coco Salamanca ofrece un parking privado en su exterior totalmente gratuito donde poder aparcar el vehículo (este aparcamiento está sujeto a disponibilidad, dado que tiene plazas limitadas) y sus habitaciones son familiares y totalmente equipadas con aire acondicionado para cuando tengas calor y un escritorio donde poder redactar o leer todo lo que necesites cómodamente sentado. También, una caja fuerte donde puedes depositar los objetos de valor con los que no quieras cargar cuando salgas del hotel y, sin embargo, estar tranquilo de que estarán seguros y un baño privado, para tener la máxima intimidad posible, que tiene o bien bañera o bien plato de ducha, aparte de diferentes productos de higiene totalmente a su disposición de forma gratuita.

Todas las habitaciones son de no fumadores por ley y todo el establecimiento está totalmente adaptado a las personas con movilidad reducida para facilitar a cualquier persona su acceso y movilidad por él. El horario de entrada está inicialmente establecido desde las 13:00 h hasta las 00:00 h y la salida de las 00:00 h a las 12:00 h.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca ofrece a todos sus huéspedes una gran cantidad de servicios para que tu estancia sea cómoda. Cuenta con una terraza solárium donde poder tomar el sol relajadamente. Ofrece para los más pequeños una zona de juegos infantiles donde poder disfrutar de un rato divertido de juegos con otros niños.

Dispone de guardaequipajes para guardar el equipaje cuando llegas antes de la hora de check-in y no tener así que cargar con todo, de igual forma que cuando tienes que hacer el check-out, pero aún quieres realizar una última visita.

En las instalaciones existen máquinas expendedores de refrescos y una zona especialmente habilitada para fumadores para que no molesten a los no fumadores. Dispone de un servicio de alquiler de coches por si necesitas un vehículo para desplazarte por la ciudad y sus alrededores. 

El IBB Recoletos Coco Salamanca ofrece la posibilidad de solicitar el almuerzo listo para llevar si no te va a dar tiempo a regresar al hotel. Tiene ascensores para facilitar la subida a todas las plantas y, además, está totalmente adaptado para las personas de movilidad reducida para que puedan moverse cómodamente por todo el establecimiento. 

En la recepción te ayudarán con gusto para adquirir las entradas para los eventos que existan en la ciudad y alrededores y también cuentan con toda la información turística necesaria para informarte correctamente de cómo llegar a donde vayas o si no tienes claro qué puedes ver, ellos te darán todas las sugerencias disponibles.

Otros servicios de pago del IBB Recoletos Coco Salamanca con los que cuenta el hotel son fax para envío de documentos y fotocopiadora, un centro de negocios disponible para ser alquilado para reuniones y también un salón de banquetes. Servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería para cualquier necesidad que puedas tener en los días que estés alojado.

Localización

Ibb Recoletos Coco Salamanca
Avenida Recoletos Agustinos, 44, Salamanca, España

El Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca se encuentra en la Avenida Agustinos Recoletos, 44 de la ciudad de Salamanca. Está situado a 1,8 kilómetros de la plaza Mayor de la ciudad, a 2,2 kilómetros de la famosa Universidad y a 2,5 kilómetros del Museo Art Decó y Art Nouveau.

Plaza Mayor de Salamanca

La Plaza Mayor de Salamanca es un espacio urbano que se ha convertido en el centro de gran parte de la vida social de la ciudad. Fue construida entre los años 1729 y 1756 en un estilo barroco. Inicialmente disponía de jardines, un quiosco de música central y urinarios públicos, pero durante el siglo XX se han ido eliminando todos estos espacios para quedar finalmente como un espacio diáfano. Es un Bien de Interés Cultural con categoría de monumento desde el 21 de diciembre de 1973. 

Inicialmente surgió de forma natural en un espacio donde se realizaba el comercio, junto a la antigua Puerta del Sol de la muralla que bordeaba la ciudad salmantina. El pavimento actual se hizo en torno al año 1953 con granitos procedentes de canteras ubicadas en Carbellino. Hasta ese momento tenía un jardín central con bancos y árboles. 

Dentro de la plaza se encuentra numerosos bares y restaurantes con sus terrazas y cabe destacar lo que es la cafetería más antigua de la ciudad, que ha sido lugar de encuentro de artistas y escritores de toda la ciudad desde su apertura en el año 1905.

Esta increíble Plaza se encuentra a 2 kilómetros y se puede ir tanto a pie (con un recorrido de aproximadamente 25 minutos) como en coche (con un recorrido de aproximadamente diez minutos). Para ir a pie se debe ir hacia el Sur por la Avenida de Agustinos Recoletos hasta la N-630, que se recorre hasta la Puerta de Zamora cogiendo la salida de la calle Zamora hasta llegar a la Plaza Mayor.

Universidad Pontificia de Salamanca

Esta universidad, conocida por las siglas UPSA, es una universidad católica de carácter privado que fue fundada en el año 1940 y que posee campus en las ciudades de Salamanca y Madrid.  Su sede Central se encuentra en la calle Compañía, en el Real Colegio del Espíritu Santo, conocido mayoritariamente como La Clerecía. Esta conocida Universidad, una auténtica joya arquitectónica, se encuentra a 2,2 kilómetros del hotel. Para ir a pie se debe ir hacia el Sur hasta la Puerta de Zamora y, posteriormente, recorrer la calle Condes de Crespo Rascón.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...