Ofertas Iberostar Hoteles

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hoteles Iberostar

Selecciona fecha

17/11/2018 - 18/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

  • Hoteles Iberostar en Cádiz, Huelva y Málaga
  • Hoteles Iberostar Islas Canarias
  • Hoteles Iberostar Islas Baleares

Ofertas Iberostar Hoteles

Si nunca has vivido la experiencia Iberostar es algo que te recomendamos por el número de ventajas y beneficios que solo puedes encontrar en la cadena de hoteles Iberostar donde se cuida cada detalle para que la estancia sea diferente, especial y definitiva.

Los hoteles Iberostar se encuentran situados alrededor del mundo y tienen una ubicación privilegiada, en primera línea de playa o en el corazón de las principales ciudades, a lo que hay que añadir unas instalaciones siempre cuidadas.

Ventajas de los hoteles Iberostar

Esta cadena cuenta con más de 110 hoteles en un total de 15 países donde cabe destacar no solo la ubicación estratégica sino también un equipo profesional que trabaja con el único objetivo de que los clientes reciban las mejores atenciones. En este sentido, cabe destacar que los hoteles han sido reconocidos en este año 2018 con 40 premios Travellers' Choice de Tripadvisor.

No dudes en reservar tu alojamiento en Viajes Carrefour si quieres disfrutar de una bonita estancia cerca de cualquier playa cristalina o en una ciudad emblemática. Nos preocupamos de que ese viaje sea inolvidable.

1. Servicio de primera calidad

Las vacaciones merecen cualquier capricho y sobre todo saber que vamos a descansar, desconectar y tener al alcance un ambiente muy agradable. Por esa razón, no dudes en que la cadena se esfuerza en ofrecer el mejor servicio y atención cuidando cada detalle.

2. Gastronomía de calidad

La gastronomía es de las mejores señas de identidad de Iberostar. Tanto los buffets como sus restaurantes temáticos pueden presumir de sabores únicos e innovadores. Es una forma de marcar la diferencia que se ve reflejada en la materia prima que es excepcional.

La amplia variedad de productos, su presentación y la propuesta del chef no dejan indiferente ni al mejor paladar, que agradece la excelente materia prima donde predomina siempre el showcooking.

3. Hoteles con historia

El Grupo Iberostar es una empresa del país cien por cien familiar. Nació en el año 1956 en lo que fuese una agencia de viajes en sus inicios, para convertirse en un referente mundial. El primer hotel de la familia Fluxá fue el Hotel Flamingo en Palma de Mallorca en 1961 y fue en 1983 cuando nace la marca Iberostar.

Hasta el año 1993 no se inicia el proceso de internacionalización con el primer hotel en el Caribe: Iberostar Bávaro en Punta Cana (República Dominicana) y tuvieron que pasar 5 años más para tener presencia en México con los hoteles Iberostar Tucán y Quetzar.

En el año 2007 el Grupo Iberostar lanzó su nueva línea de hoteles de lujo: The Grand Collection con el primer hotel en Jamaica, Iberostar Rose Hall Beach, en Montego Bay. La expansión a hoteles urbanos en destinos turísticos como La Habana, Tenerife o Budapest tuvo lugar en el 2011.

 

Los hoteles Iberostar son sinónimo de calidad y prestigio internacional, por lo tanto no dudes en que tendrás un descanso reconfortante, una gastronomía de la mejor calidad y un trato exquisito por su personal. Esta cadena hotelera te ofrece una experiencia única y unas vacaciones inolvidables. ¡Reserva ya en Iberostar!

Cargando...