Hotel Iberostar Torviscas Playa

Selecciona fecha

24/01/2022 - 25/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Iberostar Torviscas Playa

Avda. Ernesto Sarti, 5, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Iberostar Torviscas Playa es el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones familiares, disfrutar de una romántica escapada con tu pareja o realizar todo tipo de celebraciones y eventos, como despedidas de solteros.

El complejo hotelero está premiado con cuatro estrellas que confirman el alto nivel de los alojamientos de primera categoría. El hotel se construyó en el año 1989 y fue renovado en 1997. Además, en 2017 se realizó una reforma integral del mismo, por lo que ahora cuenta con las instalaciones más completas y modernas al alcance de todos los huéspedes.

El hotel Iberostar Torviscas Playa dispone de 472 habitaciones en total, que están repartidas en seis pisos. Justo en la entrada, se encuentra un amplio vestíbulo de entrada, que ofrece un ambiente agradable y relajado y un servicio de recepción y atención al cliente abierto las 24 horas del día.

El excelente personal estará encantado de satisfacer cualquier necesidad que se le presente, a cualquier hora del día. El complejo está perfectamente comunicado con una buena red de ascensores, escaleras y rampas, y consta de tres salones de conferencias con Wifi y conexión segura a Internet.

En el hotel, encontrarás varias instalaciones orientadas al disfrute de los clientes, como un bar, un salón de peluquería y estética y varias tiendas. El restaurante dispone de aire acondicionado, calefacción y zona para no fumadores. Además, tanto el desayuno como la cena se encuentran en forma de bufé.

El moderno complejo Iberostar también pone a disposición de los huéspedes un servicio de lavandería. Una de las principales ventajas que ofrece, es su localización, ya que se encuentra en plena zona turística de la Costa Adeje, en Torviscas. Es ideal para los amantes de la playa, la arena y el sol, ya que la costa se encuentra a unos escasos 150 metros.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El hotel Iberostar Torviscas Playa es un moderno edificio, completamente renovado de manera integral, que ofrece a sus huéspedes una agradable y relajante estancia, con todo tipo de lujos y comodidades a su alcance.

El complejo dispone de grandes piscinas de agua dulce, tanto exterior como interior climatizada, que son mantenidas durante todo el año de forma óptima por los profesionales. La zona acuática cuenta también con cómodas tumbonas para relajarse y tomar el sol.

Continuamente recibimos el agradecimiento de los huéspedes que finalizan su estancia con nosotros, por el excelente trato que han recibido y la alta calidad y profesionalidad de el servicio.

Entre las instalaciones, se encuentran un completo gimnasio (con los mejores aparatos y máquinas para los más deportistas), parking, tres sobrias salas de conferencias, una divertida sala de juegos con billar y un genial parque infantil para los más pequeños.

Entre el equipamiento del que gozan los clientes, se encuentran la buena red de ascensores, escalera y rampas que comunican todo el edificio, red wifi con conexión segura a Internet, aire acondicionado, televisión por satélite y servicio de habitaciones, minibar, caja fuerte en todas las habitaciones.

A parte, el hotel tiene variados servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, como servicio de niñera, alquiler de bicicletas, cambio de divisa, alquiler de coches, lavandería y asistencia médica.

El hotel Iberostar Torviscas Playa ofrece amplias y variadas actividades adaptadas a los gustos de todos los huéspedes. Ofrecen un relajante servicio de masaje, un solárium, estupendas terrazas para tomar el sol y broncearse, y un centro de peluquería y estética. 

Además, el recinto cuenta con una zona de ocio, donde jugar a tenis de mesa, squash, golf, voleibol y tenis. Los clientes también podrán gozar de un club infantil para los más pequeños, donde se realizan divertidas actividades para niños, y del estupendo programa de animación que tienen preparado.

Localización

Iberostar Torviscas Playa
Avda. Ernesto Sarti, 5, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Iberostar Torviscas Playa es un moderno edificio, completamente renovado de manera integral, que ofrece a sus huéspedes una agradable y relajante estancia, con todo tipo de lujos y comodidades a su alcance. El moderno complejo se encuentra en la Avenida Ernesto Sarti, número 5, en Costa Adeje, España.

El edificio está situado en una de las tres principales zonas turísticas de la isla de Tenerife, la Costa Adeje, siendo la localidad de Torviscas muy importante dentro de las islas Canarias. El hotel es perfecto para los amantes de la playa, la arena y el mar, ya que a tan solo 150 metros se sitúa una hermosa playa de ochocientos metros de longitud. 

Entre los medios de transporte más empleados para llegar al hotel Iberostar Torviscas Playa se encuentra Puerto Colón, a pocos minutos andando. Se trata de un precioso y lujoso puerto de yates. 

En los alrededores de el complejo, hay un moderno y espacioso centro comercial, donde los clientes podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. Para los que se desplacen por aire, la distancia al aeropuerto más cercano es de diecisiete kilómetros. 

Siam Park

Muy cerca del hotel Iberostar, en la Costa Adeje, se encuentra un magnífico parque acuático, el Siam Park. Entre 2014 y 2017, algunas personas, como los usuarios de TripAdvisor, lo han calificado como el mejor parque acuático del mundo. Y no es de extrañar, ya que posee características que lo hacen único.

El parque tiene una temática tailandesa y goza del récord mundial de crear la mayor ola artificial del mundo, unos impresionantes cuatro metros en total. El parque dispone de espectaculares y excitantes toboganes de varios tipos, corrientes de agua, atracciones con flotadores gigantes y una divertida zona infantil para los más pequeños. Además, dentro del parque se encuentran varios bares, tiendas y restaurantes.

Caldera del Rey

El Monumento Natural de la Caldera del Rey es un precioso espacio natural que no te puedes perder si visitas la Costa Adeje, en Tenerife. Esta amplia caldera es una de las mayores muestras de actividad volcánica de la isla y cubre una superficie total de 108'7 hectáreas.

Esta zona natural cuenta con ejemplares únicos de especies animales y vegetales. Por ejemplo, en él destacan las tabaibas (una especie de arbusto perenne), campos de plataneras y campos dedicados al cultivo de plantas ornamentales. Entre la fauna destacan el cernícalo y el camachuelo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...