Selecciona fecha

Ibersol Antemare

Avinguda Mare De Deu De Montserrat,48-50 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Ibersol Antemare es un establecimiento de una categoría de cuatro estrellas que se encuentra en la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Es un alojamiento que está muy cerca de la playa y que fue construido en el año 1950, mientras que su última remodelación se acometió en el año 2015. Tiene un total de 110 habitaciones repartidas en las tres plantas del edificio.

Las habitaciones del hotel tienen una decoración moderna y cuentan con todas las comodidades que necesitamos para pasar unos días de relax. Podremos pasar el rato viendo la televisión de pantalla plana gracias a su gran cantidad de canales internacionales. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción para que siempre estemos a la temperatura idal. Hay un baño privado totalmente amueblado donde también hay productos de aseo y toallas, así como un secador de pelo. También tienen una terraza o balcón con diferentes vistas, en función de la ubicación de la habitación.

A lo largo de sus instalaciones existen gran cantidad de espacios donde relajarse, ya que es lo que suelen buscar los huéspedes que se alojan en un hotel de playa como este. Destacan por encima de los demás la piscina y la terraza, donde se puede tomar el sol en sus tumbonas, o simplemente relajarse tumbado bajo las sombrillas.

Una de las principales características del hotel Ibersol Antemare es que es un alojamiento adult only, lo que significa que no permite alojarse a niños. Entre sus normas, hay que destacar que todas las habitaciones son de no fumadores y que además está prohibido fumar en todo el establecimiento. La entrada a la habitación está permitida a partir de las 15:00 y durante toda la tarde, mientras que la hora de salida se permite hasta las 12:00. El hotel no admite mascotas ni tiene camas supletorias disponibles.

Servicios del alojamiento

Golf

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Adaptado para discapacitados

Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

El hotel Ibersol Antemare tiene una gran cartera de servicios para que la estancia sea lo más cómoda y relajante que sea posible. En la recepción abierta las 24 horas atenderán ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante la estancia. También faciliarán todo tipo de información turística de la zona, ya sean eventos, actividades o lugares turísticos, para que no perderse nada. En el caso de llegar antes de la hora del check-in, puedes utilizar el servicio de guarda equipaje para así aprovechar el día. Además, aquellos clientes que quieran acudir a algún evento, podrán pedir que le gestionen las entradas para ahorrarse tiempo de espera.

Para ir siempre impecable, o ante un contratiempo con la ropa, podemos utilizar el servicio de planchado o el servicio de lavandería por un pequeño coste adicional al del alojamiento. Además, hay un servicio diario de limpieza de las habitaciones. El establecimiento no dispone de un aparcamiento propio, pero en caso de necesidad podemos aparcar nuestro vehículo en las inmediaciones con total facilidad. Como alternativa, el establecimiento ofrece utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para dar un paseo por la zona de una forma diferente.

El hotel Ibersol Antemare cuenta con una piscina de temporada al aire libre donde bañarse y después tomar el sol en su zona de solárium. Pero si lo que buscamos es relajarnos del todo, podemos contratar varios tratamientos en su spa. Tendremos a nuestra disposición la hidroterapia, así como novedosos tratamientos con chocolate, algas o fangos marinos. Además, los masajes clásicos también están disponibles. 

En su restaurante La Pérgola se puede degustar la gastronomía de la zona con una gran calidad de producto. También hay, bajo petición previa, menús dietéticos. Si no se tiene tanta hambre, se puede entrar en su gastro bar, donde picar algo o simplemente tomar un refresco.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional