Hotel Ibersol Antemare

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Ibersol Antemare

Avinguda Mare De Deu De Montserrat,48-50 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ibersol Antemare es un establecimiento de una categoría de cuatro estrellas que se encuentra en la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Es un alojamiento que está muy cerca de la playa y que fue construido en el año 1950, mientras que su última remodelación se acometió en el año 2015. Tiene un total de 110 habitaciones repartidas en las tres plantas del edificio.

Las habitaciones del hotel tienen una decoración moderna y cuentan con todas las comodidades que necesitamos para pasar unos días de relax. Podremos pasar el rato viendo la televisión de pantalla plana gracias a su gran cantidad de canales internacionales. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción para que siempre estemos a la temperatura idal. Hay un baño privado totalmente amueblado donde también hay productos de aseo y toallas, así como un secador de pelo. También tienen una terraza o balcón con diferentes vistas, en función de la ubicación de la habitación.

A lo largo de sus instalaciones existen gran cantidad de espacios donde relajarse, ya que es lo que suelen buscar los huéspedes que se alojan en un hotel de playa como este. Destacan por encima de los demás la piscina y la terraza, donde se puede tomar el sol en sus tumbonas, o simplemente relajarse tumbado bajo las sombrillas.

Una de las principales características del hotel Ibersol Antemare es que es un alojamiento adult only, lo que significa que no permite alojarse a niños. Entre sus normas, hay que destacar que todas las habitaciones son de no fumadores y que además está prohibido fumar en todo el establecimiento. La entrada a la habitación está permitida a partir de las 15:00 y durante toda la tarde, mientras que la hora de salida se permite hasta las 12:00. El hotel no admite mascotas ni tiene camas supletorias disponibles.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ibersol Antemare tiene una gran cartera de servicios para que la estancia sea lo más cómoda y relajante que sea posible. En la recepción abierta las 24 horas atenderán ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante la estancia. También faciliarán todo tipo de información turística de la zona, ya sean eventos, actividades o lugares turísticos, para que no perderse nada. En el caso de llegar antes de la hora del check-in, puedes utilizar el servicio de guarda equipaje para así aprovechar el día. Además, aquellos clientes que quieran acudir a algún evento, podrán pedir que le gestionen las entradas para ahorrarse tiempo de espera.

Para ir siempre impecable, o ante un contratiempo con la ropa, podemos utilizar el servicio de planchado o el servicio de lavandería por un pequeño coste adicional al del alojamiento. Además, hay un servicio diario de limpieza de las habitaciones. El establecimiento no dispone de un aparcamiento propio, pero en caso de necesidad podemos aparcar nuestro vehículo en las inmediaciones con total facilidad. Como alternativa, el establecimiento ofrece utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para dar un paseo por la zona de una forma diferente.

El hotel Ibersol Antemare cuenta con una piscina de temporada al aire libre donde bañarse y después tomar el sol en su zona de solárium. Pero si lo que buscamos es relajarnos del todo, podemos contratar varios tratamientos en su spa. Tendremos a nuestra disposición la hidroterapia, así como novedosos tratamientos con chocolate, algas o fangos marinos. Además, los masajes clásicos también están disponibles. 

En su restaurante La Pérgola se puede degustar la gastronomía de la zona con una gran calidad de producto. También hay, bajo petición previa, menús dietéticos. Si no se tiene tanta hambre, se puede entrar en su gastro bar, donde picar algo o simplemente tomar un refresco.

Localización

Ibersol Antemare
Avinguda Mare De Deu De Montserrat,48-50 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Ibersol Antemare se encuentra ubicado en la Avenida Virgen Montserrat número 48-50, en la población de Sitges, provincia de Barcelona. La zona, que pertenece a la Costa Dorada, tiene una fama internacional gracias a su festival de cine pero también a sus espectaculares playas. Además, la zona está llena de todo tipo de comercios y restaurantes para que no falte de nada. La playa está a escasos 50 metros del hotel y el aeropuerto internacional de Barcelona está a tan solo 24 kilómetros de distancia.

Museo Palacio Maricel

Es un museo que se encuentra al lado del Palacio Maricel, más concretamente en primera línea de playa en la calle Fonollar. Estuvo durante bastante tiempo cerrado al público para poder acometer las obras de reforma y restauración hasta que fue abierto nuevamente a finales del año 2014. Este museo pertenece a la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona.

El edificio donde se encuentra fue comprado por la Diputación de Barcelona en el año 1969, con el objetivo principal de instalar allí la heterogénea colección del doctor Jesús Pérez-Rosales, que estaba formada por más de 3.000 piezas de toda índole. Desde el año 1995 también alberga, en varias salas del segundo piso, la Colección de Arte de la villa de Sitges. En estas salas podremos contemplar obras de artistas locales de los siglos XIX y XX.

El hotel se encuentra a dos kilómetros y medio del museo, distancia que puedes recorrer andando por el paseo marítimo o en transporte público por la línea SL2, desde la Avenida Vinyet hasta el Passeig Vilanova para terminar andando los restantes 700 metros.

Iglesia de Sant Bartolomeu

La iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla es un edificio del siglo XVII que ha sido modificado en numerosas ocasiones a lo largo de su historia. Tiene una silueta asimétrica, la cual la hace ser una de las imágenes más características de la población de Sitges.

Es un templo barroco que está formado por tres naves con bóveda de medio punto y reforzada por nervaduras. Está situada en el mismo lugar donde previamente habían existido otras dos iglesias, una románica y otra gótica allá por el año 1322. En su interior podemos encontrar unos impresionantes retablos barrocos que ocupan las capillas laterales, a excepción del retablo de los Dolores, que está situado a la derecha del larguero del templo.

La iglesia se encuentra a dos kilómetros y medio del hotel Ibersol Antemare, justo al lado del Museo Palacio Maricel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...