Hotel Ibersol Resort

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Ibersol Resort

Ctra. N 340 Cadiz - Malaga Km 164, Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ibersol Resort es un particular y moderno establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de la playa El Saladillo, en la localidad de Estepona en Málaga. El alojamiento, construido en 2001, y habiendo acometido su última renovación en febrero de 2010, cuenta con dos edificios de 3 y 4 pisos de altura, y un total de 380 habitaciones dobles. Dispone de ascensores en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con bidé, albornoces, secador de pelo, así como de un kit completo con todo lo necesario para la higiene personal diario. También disponen de minibar, caja de seguridad de alquiler, televisión por satélite o por cable y películas de estreno. Para el mando de televisión se debe entregar un depósito en la recepción; tienen teléfono con línea directa e inalámbrico y calefacción en las habitaciones.

Todas cuentan con un salón o terraza con vistas al jardín o vistas al mar. Conexión gratis a internet bajo cargo adicional). En el Hotel Ibersol Resort podrás disfrutar de sus 15 000 metros cuadrados de jardín que invitan a la relajación.

Es posible incluir camas extras y solicitar una cuna según disponibilidad) en el caso de viajar con niños; el número de camas extra por habitación es 2.

No se admiten mascotas ni animales domésticos.

Está prohibido fumar en todo el establecimiento, excepto en las zonas habilitadas para ello.

Disponen de accesos para minusválidos en la recepción, el salón-bar, los ascensores, el jardín y la piscina, así como en estancias específicas para estas personas. Se debe preguntar la disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

La hora de entrada tendrá lugar en la siguiente franja horaria: 15:00-23:59h La salida se deberá realizar a las 11:00 como máximo. Si las entradas o salidas de efectuaran fuera de este horario llevaría consigo un cargo adicional.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Hotel Ibersol Resort dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que desean disfrutar de sus ansiadas vacaciones en la playa.

Es por ello que el hotel ha sido calificado, gracias a los comentarios de sus clientes, como uno de los mejores hoteles de lujo en España.

El hotel dispone de aparcamiento público gratuito limitado para los huéspedes que lleguen en coche. Disponibilidad por orden de llegada.

Los clientes tienen un servicio de recepción las 24 horas, así como una sala de conferencias en el caso de que viajen por motivos de trabajo. 

A la hora de refrescarse, el establecimiento cuenta con una piscina cubierta, y en el mismo espacio podrás encontrar la zona del espá, la sauna, el solárium, el jacuzzi o el servicio de masajes, que incluyen tratamientos faciales y corporales.

Si deseas ordenar algún masaje deberás reservarlo con anterioridad.

Para los meses estivales, cuentan con una piscina descubierta para adultos y otra para niños, todas ellas en una gran terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas), así como para disfrutar de actividades acuáticas dentro de la piscina.

Respecto a su oferta gastronómica, los clientes tienen a su disposición, además de 4 restaurantes con estilo buffet y a la carta todos ellos climatizados y con tronas para los niños), 5 cafeterías y snack-bar, 5 salones-bar en la playa; y 3 bares junto a las piscinas. Puedes pedir el servicio de desayuno continental en la habitación con suplemento).

Existe servicio de lavandería y de atención médica

En cuanto al ocio y la diversión, el Hotel Ibersol Resort está indicado para los más pequeños, ya que hay un Club infantil, así como un parque en el establecimiento en el que se lo pasarán bomba.

Los adultos podrán jugar al billar, al tenis, al, baloncesto, practicar tiro con arco o utilizar el gimnasio.

Localización

Ibersol Resort
Ctra. N 340 Cadiz - Malaga Km 164, Estepona, Málaga, España

El Hotel Ibersol Resort se encuentra ubicado en la Ctra. N 340 Cádiz - Málaga), kilómetro 164, Estepona, Málaga, en la Costa del Sol.

En cuanto a los medios de transporte, si quieres viajar en tren, no hay uno que llegue hasta la localidad; lo que deberás hacer es llegar hasta la estación de trenes de Málaga y, una vez allí, o bien te alquilas un coche por si luego quieres recorrer más destinos aparte de Estepona, o bien puedes encontrar autobuses prácticamente a diario.

Entre Málaga y Estepona hay una distancia de 85 kilómetros, aproximadamente.

En el caso del avión, pasa lo mismo: deberás aterrizar en el aeropuerto de Málaga y, una vez allí, elegir el medio de transporte que más te convenga.

Mad Estepona

Ubicado en la conocida Casa de las Tejerinas, en la Plaza las Flores, se puede visitar el Museo de Arte de la Diputación de Estepona MAD).

Exhibe, entre otras cosas, obras de arte contemporáneo de artistas nacionales consagrados del siglo XXI que han donado sus obras para ser expuestas en estos espacios de la institución, así como de compras de obras realizadas en diferentes certámenes de artes plásticas celebradas en la Diputación y hechas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO) en Madrid.

El Mad de Estepona contiene obras realizadas en los últimos 18 años realizadas por artistas reputados malagueños, tales como Dadi Dreucol, Chema Lumbreras y José Carlos Casado entre otros.

Necrópolis Prehistórica de Corominas

La particularidad de este centro es que está enclavado en un edificio subterráneo, recreando con ello una típica arquitectura funeraria megalítica.

Se puede observar una reconstrucción de la tipografía del yacimiento en su interior, incluyendo, a su vez, los cinco dólmenes, que tienen una antigüedad de 5000 años en su posición original y de los que se exhumaron decenas de personas que estaban enterradas con objetos como vasijas de cerámica, puntas de flecha, utensilios de piedra, adornos personales como cuentas de collar, hachas, y curiosidades como conchas marinas perforadas.

En esta necrópolis, se ha realizado, alrededor de los dólmenes, un montaje con vitrinas y paneles en el que se le proporciona al visitante explicaciones sobre el yacimiento, y se exponen los objetos y materiales encontrados en el interior de los sepulcros.

Para crear un ambiente apto, la iluminación se articula a través de fibra óptica tanto para los elementos como para la señalización del recorrido.

Se debe realizar reserva para la visita.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...