Hotel Ibersol Siesta Dorada Apartments

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Ibersol Siesta Dorada Apartments

Carretera La Costa/Salou/Tarragona/Spain/, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Ibersol Siesta Dorada Apartments es un complejo turístico de bonitos apartamentos ubicados en la ciudad turística de Salou, a 500 metros de las preciosas calas de la Costa Dorada. El edificio cuenta con apartamentos de una habitación para máximo 4 personas un sofá-cama y dos camas individuales) y de dos habitaciones para 4-6 personas un sofá-cama y cuatro camas individuales).

Todos los apartamentos están completamente amueblados con una decoración sencilla y funcional. Cuentan con cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos horno, vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora...), baño completo con bañera dos baños en los apartamentos de dos habitaciones) y balcón con muebles de jardín y unas magníficas vistas a la piscina. También dispone de televisión, lavadora, ropa de cama, menaje de cocina, entre otros. No hay conexión wifi.  

Uno de los principales atractivos de Ibersol Siesta Dorada Apartments es su preciosa zona de jardín con solárium de césped donde podemos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona. Tenemos a nuestra disposición dos piscinas, una para adultos y otra infantil, además de un bonito parque de juegos.

Para su comodidad, los clientes podrán realizar el pago de su estancia mediante tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o Maestro. 

Según la normativa existente en el hotel, se prohíbe la entrada de cualquier tipo de mascota, fumar en el alojamiento y realizar cualquier tipo de fiesta o evento. 

Los apartamentos no disponen de recepción propia, por lo que la entrega de llaves se realizará en los Apartamentos Almonsa Playa 24 horas), Carrer Montblanc n.º 4. Teléfono: 977 353 546.

El horario del check-in empieza a partir de las 15:00 horas y el horario máximo de salida es a las 11:00 horas.

Desde el año 2012 en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse directamente en el hotel.

Servicios

General

Fax

Instalaciones

Piscina exterior

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ibersol Siesta Dorada Apartments de Salou dispone de una amplia cartera de servicios con el fin de que los huespédes disfruten de una estadía lo más agradable posible y sin ninguna preocupación, con todas sus necesidades satisfechas. 

En la recepción encontraremos personal altamente cualificado durante las 24 horas del día que habla cuatro idiomas catalán, español, inglés y francés) y que se encargará de ayudarnos en todo lo que necesitemos para que nuestra estancia resulte placentera. Estarán disponibles en todo momento por si surge cualquier inconveniente y lo intentarán solucionar en el menor tiempo posible. Nos ofrecerán encantados información turística de la zona para que podamos disfrutar de todas las actividades que se realizan en la ciudad y los alrededores. 

El hotel Ibersol Siesta Dorada Apartments dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento periódico para que todas las instalaciones se encuentren en óptimo estado. Tanto las zonas comunes como los apartamentos cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado. En el edificio encontraremos ascensor para que puedan acceder sin problema personas con movilidad reducida. 

El complejo ofrece el servicio de alquiler de parking cubierto en el mismo edificio) bajo petición y con coste adicional, alquiler de caja fuerte previo pago), cambio de moneda y venta de entradas para el famoso parque temático Port Aventura ubicado a 2,7 kilómetros de los apartamentos.

En el exterior también encontraremos una gran piscina para adultos, equipada con duchas, donde refrescarse del calor veraniego. Además, para la tranquilidad de los padres, hay una piscina infantil donde pasar una tarde divertida en familia. Los más pequeños podrán jugar en la bonita zona de parque infantil, vallada por seguridad y equipada con tobogán y otros juegos. Alrededor de la piscina se encuentra el precioso jardín y solárium de césped con tumbonas para relajarnos mientras leemos un libro o tomamos el sol. 

Localización

Ibersol Siesta Dorada Apartments
Carretera La Costa/Salou/Tarragona/Spain/, Salou, Tarragona, España

El complejo Ibersol Siesta Dorada Apartments de Salou está ubicado en la calle Fonoll, 1-3, 43840 de Salou en la Costa Dorada. En la zona hay numerosos supermercados y restaurantes. Tan solo a 700 metros del Ibersol Siesta Dorada Apartments se encuentra la bonita playa de la Vinya y Cala Font. En los alrededores de la ciudad podemos disfrutar realizando diferentes actividades en campos de golf, parques acuáticos, centros de spa o parques de atracciones.

Si deseamos pasar una tarde divertida de compras, en Salou existen tres zonas comerciales donde hallaremos una amplia variedad de tiendas: 

- El paseo Jaume I, con más de 1,5 kilómetros de longitud bordeando la playa, con tiendas de todas las marcas, cafeterías, bares, restaurantes y locales de entretenimiento. 

- El área de Ponent es una zona de tiendas abierta todo el año donde también se encuentra el mercadillo que se realiza los lunes.

- En la zona de Llevant, desde la fuente luminosa hasta el Cap Salou, encontraremos restaurantes y tiendas de souvenirs.

Todos los municipios de la Costa Dorada están bien comunicados mediante transporte público, con paradas en las calles principales de la zona turística de Salou. Otra opción interesante para moverse por la ciudad es el tren turístico. Si lo preferimos, podemos usar el servicio de alquiler de vehículos y bicicletas. 

PortAventura World

Este complejo de ocio está ubicado entre los municipios de Vila Seca y Salou. En él encontraremos tres parques de ocio:

- PortAventura Park, el parque temático más visitado de España, que cuenta con 6 áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. 43 atracciones para todas las edades, espectáculos variados, 35 tiendas y una amplia variedad de restaurantes donde disfrutar de un día completo en familia.

- Ferrari Land, el único parque de Europa dedicado a la escudería italiana, donde encontraremos atracciones para toda la familia y una gran variedad de tiendas y restaurantes.

- PortAventura Caribe Aquatic Park es un parque acuático tematizado al estilo caribeño con atracciones, playas, palmeras, música latina, tiendas y restaurantes.

Aquopolis Costa Dorada

Se trata de un parque acuático y delfinario ubicado en la ciudad de La Pineda. En él encontraremos diferentes atracciones acuáticas para todas las edades alta emoción, moderadas e infantiles), espectáculo con delfines, playas de diferentes profundidades, tiendas y restaurantes. Además, tenemos la posibilidad de contratar la maravillosa experiencia del encuentro con delfines. El parque ofrece diferentes servicios: alquiler de taquillas, alquiler de hamacas y de cabañas en las zonas vip, y chill out donde disfrutar de un momento de descanso y relax. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...