Hotel Ibh Diamond Apts en Los Gigantes (Tenerife) | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Ibh Diamond Apts

Selecciona fecha

16/06/2024 - 17/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Gigantes (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Ibh Diamond Apts

C/Tabaiba 5 Y 7, Los Gigantes (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Ibh Diamond Apts es un establecimiento totalmente renovado, tanto en lo referente a la edificación como al mobiliario. Está ubicado en un enclave privilegiado, rodeado de paisajes en los que se mezcla el azul del mar y el tono oscuro de las montañas en Los Gigantes, Tenerife.

Sus 30 apartamentos han sido objeto de una reforma integral, y se encuentran dotados de múltiples prestaciones además de disponer de una decoración muy actual. En este espacio predominan los colores vivos, y unos servicios que permiten pasar unas vacaciones increíbles con unas maravillosas vistas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, algo que se extiende también a las zonas comunes. Además, todos los apartamentos cuentan con cuartos de baño espaciosos.

Su distribución permite disfrutar de la tranquilidad y de unos espacios comunes elegantes y cuidados. Este complejo residencial está orientado tanto a viajeros en solitario como a grupos familiares, que pueden alojarse en sus apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Todos ellos incluyen cocina americana equipada al completo, con tostadora, horno y cafetera. El personal del servicio de recepción está disponible las 24 horas del día.

El recinto acoge también un supermercado donde los huéspedes pueden adquirir todo tipo de productos. Desde todos los apartamentos del complejo se divisa el mar, el área de las piscinas y las montañas. Además, se pueden contemplar los acantilados de Los Gigantes, la isla de La Gomera y el muelle deportivo.

Existen servicios y opciones de ocio para el disfrute de toda la familia. La diversión está garantizada para los clientes, sea cual sea su edad. Hay un club infantil, y en las cercanías pueden encontrarse locales para bailar, para comer algo, para tomar una copa, para divertirse y para descubrir la cultura y las costumbres de la localidad. La playa también se encuentra muy cerca del lugar.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Tenis de mesa

General

Caja de seguridad, Fax

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina interior, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Ibh Diamond Apts dispone de alojamientos totalmente equipados. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y para no fumadores. Todas ellas cuentan con conexión a Internet y red WiFi. Disponen de aire acondicionado, servicio de plancha, televisión por satélite, caja fuerte y cocina con frigorífico y microondas.

Los clientes pueden disponer aquí de bicicletas de paseo o de montaña, mesas de billar y de ping pong, habiendo instalaciones habilitadas para ello. También pueden hacer uso de una caja fuerte de seguridad y de servicio de fax. Las instalaciones incluyen bar, piscina, restaurante, área para niños, solárium, sauna, lavandería y tiendas.

Localización

Ibh Diamond Apts
C/Tabaiba 5 Y 7, Los Gigantes (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ibh Diamond Apts se encuentra ubicado en la calle Tabaiba 5, Los Gigantes, Tenerife. Está a solo 1 kilómetro del centro de Los Gigantes, y a 45 del aeropuerto Tenerife Sur. En las cercanías se encuentra el Club Deportivo de Buceo Marina Los Gigantes. A tan solo 100 metros hay varios restaurantes, que sirven una gran variedad de menús.

La estación de autobuses también está cerca, a unos 400 metros. Estas características lo convierten en un establecimiento muy bien comunicado, desde el que se puede llegar a la playa y a los puntos de mayor interés turístico de la zona en muy poco tiempo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...