Hotel Ibis Madrid Getafe

Selecciona fecha

09/05/2021 - 10/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Getafe Fechas de entrada y salida

Ibis Madrid Getafe

Calle Alcalde Angel Arroyo,8 , Getafe, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Ibis Madrid Getafe se encuentra al sur de la Comunidad de Madrid y es uno de los hoteles que mejor conexión tiene con otras zonas de la capital, así como del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, de ahí que sea uno de los más escogidos en la ciudad de Getafe. Se trata de uno de los hoteles que ofrecen una mejor relación entre calidad y precio, así como también dispone de una gran cantidad de habitaciones, todas diseñadas para que puedas tener el máximo descanso y confort.

De hecho, es una de las máximas de este hotel, el cual tiene repartidos espacios de descanso por muchas ciudades, lo que da a entender la envergadura de la compañía y el buen hacer en cada uno de sus hoteles, incluyendo por supuesto el de Getafe. Por otro lado, es un hotel que queda enmarcado como uno de los lugares perfectos para las estancias de negocios, pues otorga un ambiente de tranquilidad en las afueras de la capital, aunque la conexión con la misma es realmente buena para ir y volver en el mismo día sin ningún tipo de problema.

También es un hotel ideal para las familias que quieran visitar la capital o los lugares aledaños pues permite las reservas de larga distancia y también posibilidad que las mascotas puedan estar en sus instalaciones, lo que supone un alivio para muchas personas.

Finalmente, las habitaciones del Ibis Madrid Getafe están eficientemente separadas para garantizar el descanso y privacidad en cada una. Todas ellas son grandes y especiales para personas con discapacidad y el servicio a todas horas es magnífico, desde el desayuno a primera hora del día hasta la cena. Igualmente, también permite discreción para las personas que lo necesiten y el servicio de limpieza funciona como un reloj, siempre adaptándose a tus necesidades y circunstancias.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Entre las ventajas de este hotel, destaca sobre el resto, que es uno de los que aceptan mascotas, siendo algo que les diferencia de los demás y que también hace que su clientela se decante por sus instalaciones. Sin duda un servicio diferencial. Además de este detalle, destaca por tener unas habitaciones con todas las comodidades; las cuales incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión, así como WiFi, presente en todos las zonas comunes y no comunes del hotel.

Otros de los servicios que ofrece el hotel Ibis Madrid Getafe es que dispone de un servicio de restaurante y bar de 24 horas, así como un servicio de garaje de pago, algo que es realmente demandado por los clientes pues se aseguran que tienen un lugar donde dejar el coche y no tener que dar vueltas en busca del aparcamiento. Otro detalle que también resulta muy importante porque, si tienes el coche dentro de las instalaciones, lo que garantiza más seguridad, no hará falta que te desplaces al aparcar o acudir al vehículo cada vez.

Entre otros servicios que se ofrecen, hay que destacar el de entrada y salida de los clientes, el cual se lleva a cabo a partir de las 15:00 y hasta las 12:00, respectivamente. De hecho, esto debe cumplirse para que los trabajadores del hotel puedan hacer las tareas respectivas de limpieza para la entrada de futuros clientes.

Por otro lado, durante la estancia también se valora mucho el servicio de limpieza, el cual se lleva a cabo durante las mañanas en un principio, pero se adapta a las necesidades de cada uno, siendo flexibles en los horarios para limpiar las habitaciones o cambiar las toallas.

Finalmente, para el caso de los viajes de negocios se pone a disposición de los clientes un fax para que puedan enviar los documentos que consideren necesarios desde el hotel Ibis Madrid Getafe.

Localización

Ibis Madrid Getafe
Calle Alcalde Angel Arroyo,8 , Getafe, Madrid, España

La ubicación del hotel Ibis Madrid Getafe es uno de los puntos fuertes del hotel, pues está situado en la Calle Alcalde Ángel Arroyo, 8, Getafe, Madrid, España, a tan solo cinco minutos de Parquesur, que es el tercer centro comercial más grande de España, y a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Atocha. Igualmente, la distancia con el aeropuerto tampoco es muy grande pues en coche apenas se tardan unos 20 minutos. Por tanto, se encuentra situado en un punto estratégico tanto para los viajes de negocios como para los viajes en familia y turísticos.

Por otro lado, también es importan resaltar que esta localización es uno de los mejores aspectos que valoran los clientes que pasan por las instalaciones de este hotel, el cual 4/5 estrellas en TripAdvisor, lo que da entender que la calidad del servicio y la limpieza son óptimas, así como las habitaciones y la relación entre calidad y precio.

Centro Comercial Parquesur

A tan solo cinco minutos del tercer centro comercial más grande de España, este hotel invita a pasar la tarde en un complejo realmente impresionante en el que se puede pasar la mañana, la tarde e incluso el día entero gracias a un sinfín de locales comerciales, supermercados y tiendas de ocio. De esta manera, muchos de los clientes que se hospedan en el Ibis Madrid Getafe terminan pasándose por este centro comercial y deleitándose con todas sus tiendas, así como con unas instalaciones realmente impresionantes que hacen que los clientes se vayan con un recuerdo especial de su visita al hotel y puedan decir que han estado en este majestuoso centro comercial.

Coliseum Alfonso Pérez

Otro de los puntos de interés turístico es el Coliseum Alfonso Pérez, estadio de Primera División en el que juega el Getafe CF y por el que hace que muchas personas se hospeden en este hotel, al ser un lugar que está cercano del estadio y que además posee excepcionales conexiones para llegar al recinto deportivo, tanto por transporte público como por vehículo privado.

Por ello, muchas de las personas que acuden a ver un partido de fútbol deciden hospedarse en este hotel porque le ofrece unas perfectas condiciones para la estancia y, del mismo modo, pueden llegar al estadio en poco tiempo y volver del mismo sin ningún tipo de problemas. Incluso, si estos aficionados tienen problemas pueden preguntar en recepción para llegar bien al estadio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...