Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Selecciona fecha

24/08/2022 - 26/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza 24/08/2022 - 26/08/2022

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Coso, 123, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I se encuentra en pleno centro de Zaragoza, junto a la Plaza del Pilar. Su excelente ubicación te permitirá descubrir el rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad, con sus monumentos arquitectónicos más importantes y sus museos más representativos, haciendo del hotel un alojamiento ideal tanto para visitas culturales como de negocios, en el que la modernidad se funde con el ambiente familiar. En sus alrededores, además, podrás disfrutar de una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales. El edificio cuenta con garaje y aparcamiento.

Restaurado desde el año 2002, cuenta con ocho plantas para un total de 69 habitaciones, y pueden albergar a una, dos, tres y hasta cuatro personas. Dos de las habitaciones están totalmente acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Todas las instalaciones del establecimiento están diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Desde un amplio vestíbulo, accederás al área de recepción 24 horas, donde podrás obtener toda la información cultural de la ciudad. Aquí también contarás con un servicio de alquiler de coches para poder visitar Zaragoza cómodamente y a tu ritmo. Esta zona dispone además de cuarto para bicicletas, que se pueden alquilar en la misma recepción.

Entre las comodidades del  Ibis Styles Zaragoza Ramiro I encontrarás un bar, un restaurante climatizado y una zona de Internet y ordenadores con servicio de fotocopiadora e impresora. Todo el edificio cuenta con conexión Wi-Fi. También dispone de una sala de reuniones para eventos, reuniones de trabajo y banquetes, y de un salón con cafetería donde podrás relajarte al final de la tarde.

El horario de entrada en el alojamiento es a partir de las 12:00 horas, y la salida el día de partida se realiza hasta las 12:00 horas. No está permitido fumar en ningún punto del edificio. Las mascotas están permitidas previo pago de un extra.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    118 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las habitaciones del hotel Ibis Styles Ramiro I son acogedoras, de diseño moderno y muy confortables, y disponen de todo lo que necesitas para que tu estancia en Zaragoza sea placentera y agradable. Sus camas son amplias y cómodas, de 90 cm. x 2 m. las individuales y de 1,50 m. por 2 m. las camas dobles. Se puede hacer uso de una cama supletoria en la habitación para un niño o una tercera persona.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV LCD plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, escritorio y baño privado completo con secador. También disponen de teléfono, radio y control manual de la temperatura. Y para completar todas las comodidades, podrás utilizar el servicio de lavandería así como el servicio de habitaciones, que incluye un servicio despertador (automático o por operadora).

El bar del  Ibis Styles Zaragoza Ramiro I se encuentra abierto por las tardes y es ideal para tomar una copa de manera relajada después de un intenso día de visitas por la ciudad, o hacer uso de su oferta de ensaladas, sandwiches y refrigerios. El restaurante ofrece desayunos tipo bufé, con una amplia variedad de productos.

Para organizar reuniones de trabajo y eventos, el establecimiento pone a tu disposición su sala de reuniones, con acceso Wi-Fi y aire acondicionado. La sala tiene una capacidad máxima para 60 personas (20 en caso de realizar banquetes), donde podrás utilizar su servicio de material audiovisual u organizar un aperitivo apropiado para el evento.

El  Ibis Styles Zaragoza Ramiro I cuenta con un programa de deportes y animación dentro del hotel. El personal de recepción te facilitará toda la información para realizar diferentes rutas, actividades y excursiones por la ciudad.

Entre las prestaciones de seguridad, el hotel cuenta con alarmas de humo, alarma de incendios en las habitaciones e información referente a emergencias.

Localización

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I
Coso, 123, Zaragoza, España

El establecimiento hotelero Ibis Styles Zaragoza Ramiro I está ubicado en Coso 123, 50001 Zaragoza (España). Está magníficamente situado en el corazón de la ciudad de Zaragoza, muy próximo a los lugares más significativos de la ciudad: la Plaza del Pilar, la Lonja, el Foro Romano, la catedral, la Plaza de España y la de la Magdalena. Se puede acceder en transporte público (en sus cercanías se encuentra el Mercado Central). La estación de tren Delicias está a unos 4 km. y el aeropuerto se encuentra a 15 km.

Mercado Central de Lanuza

Inaugurado en 1903, se construyó en lo que era la Plaza del Mercado desde 1210. Es una instalación moderna proyectada en 1895 por el arquitecto Félix Navarro, con una superficie total de 3.350 m2 y una altura de 16 metros. El edificio tiene dos niveles, un semisótano y una planta baja elevada sobre el nivel de calle.

Actualmente, solo el nivel superior tiene actividad comercial, el resto se destina a otros servicios y actividades. La sala de mercado dispone de puestos perimetrales adosados a la cara interior de las cuatro fachadas y en isletas interiores. Hay un total de 190 puestos de venta, organizados de acuerdo a sus actividades. Se puede acceder en transporte público o en coche (hay aparcamiento próximo).

El Mercado Central de Lanuza es Monumento Histórico Nacional desde 1978 y Bien de Interés Cultural desde 1982. Su arquitecto supo unir a las nuevas técnicas constructivas elementos de tradición autóctona adaptados a los nuevos gustos, empleando para ello el hierro en su estructura y el ladrillo en las fachadas principales.

La Lonja

El edificio está considerado Bien de Interés Cultural. Su función inicial era servir como lonja a los comerciantes. Se trata de la construcción civil más importante del siglo XVI en la región de Aragón, siendo el primer edificio de estilo plenamente renacentista de Zaragoza.

Merece la pena detenerse a contemplar la decoración de las ventanas y del friso que recorre la sala, así como en sus columnas y en las bóvedas, donde está tallado el escudo de la ciudad, sostenido por ángeles. En las paredes se ve el escudo del emperador Carlos V, el cual está enmarcado por el Toisón de Oro, y sostenido por leones, símbolo de la monarquía española. Encima de este salón encontrarás el mirador exterior, al cual antiguamente se accedía por una escalera de caracol, y que servía como almacén.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...