Las habitaciones del hotel Ibis Styles Ramiro I son acogedoras, de diseño moderno y muy confortables, y disponen de todo lo que necesitas para que tu estancia en Zaragoza sea placentera y agradable. Sus camas son amplias y cómodas, de 90 cm. x 2 m. las individuales y de 1,50 m. por 2 m. las camas dobles. Se puede hacer uso de una cama supletoria en la habitación para un niño o una tercera persona.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV LCD plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, escritorio y baño privado completo con secador. También disponen de teléfono, radio y control manual de la temperatura. Y para completar todas las comodidades, podrás utilizar el servicio de lavandería así como el servicio de habitaciones, que incluye un servicio despertador (automático o por operadora).
El bar del Ibis Styles Zaragoza Ramiro I se encuentra abierto por las tardes y es ideal para tomar una copa de manera relajada después de un intenso día de visitas por la ciudad, o hacer uso de su oferta de ensaladas, sandwiches y refrigerios. El restaurante ofrece desayunos tipo bufé, con una amplia variedad de productos.
Para organizar reuniones de trabajo y eventos, el establecimiento pone a tu disposición su sala de reuniones, con acceso Wi-Fi y aire acondicionado. La sala tiene una capacidad máxima para 60 personas (20 en caso de realizar banquetes), donde podrás utilizar su servicio de material audiovisual u organizar un aperitivo apropiado para el evento.
El Ibis Styles Zaragoza Ramiro I cuenta con un programa de deportes y animación dentro del hotel. El personal de recepción te facilitará toda la información para realizar diferentes rutas, actividades y excursiones por la ciudad.
Entre las prestaciones de seguridad, el hotel cuenta con alarmas de humo, alarma de incendios en las habitaciones e información referente a emergencias.