El Ilunion Calas de Conil es un hotel diseñado para el disfrute de todos los miembros de la familia y, para ello, pone tu disposición innumerables servicios. Entre ellos, destacan la zona de recreo infantil y el club con un variado programa de actividades para niños. Además, cuenta también con un programa de animación para adultos que incluye gimnasia acuática y entretenimiento nocturno. Si buscas relajarte y desconectar, el hotel pone a tu alcance un completo spa que ofrece diferentes opciones tanto en instalaciones como en sus servicios.
En caso de que seas un amante de los deportes y el aire libre, el hotel proporciona la posibilidad de realizar un amplio abanico de actividades en sus inmediaciones y fuera de ellas. La equitación, el windsurf, el snorkel, el submarinismo, el senderismo o el golf son un claro ejemplo de que la diversión está asegurada en este establecimiento. Este alojamiento también ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para los que deseen empaparse de la brisa del mar entre los pinares que rodean el establecimiento, que albergan senderos desde los que disfrutar de impresionantes vistas.
Una vez dentro, en muchas de sus habitaciones se puede disfrutar de las impresionantes vistas que proporciona el privilegiado enclave donde se sitúa el hotel. Además, todas ellas cuentan con secador de pelo, bidé, aseo, bañera y armarios en una atmósfera moderna cuya sencillez no abandona el lujo. Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón.
La recepción del Ilunion Calas de Conil dispone de un cálido servicio de 24 horas cuyo personal multilingüe te ofrecerá una completa información turística de la zona. Además, se pone a disposición de los clientes servicio de caja fuerte y guarda equipaje. El establecimiento también cuenta con diferentes tiendas, servicio de alquiler de coches y la posibilidad de encargar almuerzos para llevar. Todas sus instalaciones son adecuadas para personas con movilidad reducida.