Hotel Ilunion Islantilla

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/07/2018 - 21/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Islantilla Fechas de entrada y salida

Ilunion Islantilla

Avda. De Islantilla S/N Urb. Islantilla, Islantilla, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ilunión Islantilla puede ofrecerle las comodidades de un cuatro estrellas rodeado de naturaleza. Su ubicación en primera línea de playa lo hace ideal para los que disfrutan relajándose contemplando las olas del mar y respirando la brisa marina.

Este edificio fue restaurado en el año 2000 y cuenta con 344 habitaciones dobles y 16 suites distribuidas en cuatro plantas. El acceso a estas plantas se puede realizar cómodamente mediante ascensores desde el amplio hall de entrada. Las habitaciones están decoradas con mobiliario de tonos claros, obteniendo así más luminosidad y calidez para que la estancia sea más agradable. La recepción está abierta las 24 horas del día, así no tendrá que preocuparse si llega más tarde de lo habitual.

Este alojamiento es muy adecuado para los que viajan con niños pues es Islantilla Park se ofrece un programa de actividades diario para los niños con animadores infantiles.

La impresionante piscina rodeada de palmeras, con chiringuito, es el lugar adecuado para relajarse y tomar un baño. En cuanto a relajación, también hay una zona chill out con vistas al mar, un lugar donde la puesta de sol de la Costa Azul luce más asombrosa.

Los huéspedes tienen incluida en su reserva el desayuno buffet, el mejor desayuno para empezar el día con energía y disfrutar del mar, de la piscina o de los parajes naturales de alrededor.

Para aquellos que viajan en coche, el hotel dispone de aparcamiento y garaje donde estacionar cómodamente sus vehículos. Cerca del hotel Ilunion Islantilla hay servicio de transporte público, facilitando así la visita a la localidad de Isla Antilla.

Un lugar idílico donde pasar las vacaciones, podrá comer en cualquiera de los dos restaurantes, bailar en la discoteca o relajarse en la sala de televisión, sin olvidarnos de la peluquería para que no sea necesario abandonar el recinto si desea no tener que desplazarse.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Golf, Pádel, Programa de animación, Remo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

En Ilunion Islantilla podrá encontrar todos los servicios para que su estancia sea más cómoda. En el restaurante podrá degustar la dieta mediterránea, dieta que destaca por ser muy variada, de esta manera gustará a todos, sin importar la edad.

El restaurante tiene a su disposición tronas para niños, para aquellos que las necesiten. Otra opción en cuanto a alimentación es el restaurante italiano donde se combina la cocina italiana con los sabores de los productos de la zona, una experiencia gastronómica difícilmente superable. Pero si prefiere una comida más relajada puede tomarla en el chiringuito de la piscina, disfrutar de productos cocinados en la barbacoa sin tener que salir de la zona de baño.

Durante su estancia podrá elegir si quiere media pensión o la opción de todo incluido, al tenerlo todo dentro del mismo recinto aprovechará más su tiempo de vacaciones, evitando atascos y pudiendo tomar una copa sin necesidad de privarse de ella por tener que conducir.

También dispone de una zona de relax chill out solo para adultos, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de bebidas y cócteles tanto con alcohol como sin alcohol. La zona de spa y wellness le ayudará a descansar y relajarse aún más durante las vacaciones.

El hotel también ofrece la posibilidad de cambio de divisas así como de alquiler de coches por si decide descubrir los lugares de alrededor.

Por supuesto, el servicio de habitaciones está disponible, así como la lavandería. Y si viaja con algún objeto de valor y quiere estar más tranquilo, también hay caja fuerte para poder dejar ahí sus pertenencias más valiosas.

La recepción 24 horas ofrece varios idiomas para facilitar la comunicación. El equipo de profesionales de la animación harán que disfrute de su experiencia mucho más y que sus recuerdos sean más divertidos. El servicio de animación está orientado tanto a niños como a adultos.

Localización

Ilunion Islantilla
Avda. De Islantilla S/N Urb. Islantilla, Islantilla, Huelva, España

El hotel Ilunion Islantilla se encuentra localizado en Avda. de Islantilla Urb. Islantilla, s/n, 21449, en la provincia de Huelva. Su ubicación junto al mar es el destino ideal si quiere disfrutar de la playa de la Costa de la Luz, también lo sitúa cerca de la frontera de Portugal por lo que es muy fácil visitar los pequeños pueblos con encanto del Algarve en una excursión de un día.

El enclave privilegiado también facilita las visitas al Parque Natural de Doñana y a playas vírgenes y protegidas donde disfrutar de un día tranquilo de playa sin aglomeraciones. A solo 1’5 km del hotel existe un campo de golf donde mejorar la concentración en la naturaleza mientras se ejercita.

Isla Canela

Ilunion Islantilla está sepado por carretera a unos treinta kilómetros de Isla Canela, un enclave ideal para practicar deportes marítimos. Al estar en la costa atlántica el viento es frecuente y son muchos días en los que el viento es más que suficiente para practicar kite-surf o windsurf. Las playas largas de arena también tienen un oleaje adecuado para iniciarse en el surf o bodysurf. Para los más atrevidos, la última moda en deportes acuáticos es el hydrofoil, donde también es necesario el viento para mantener y dirigir la cometa que les arrastrará sobre las olas.

La vela es una actividad que puede realizar toda la familia, son muchas las escuelas en esta zona para poder iniciar a los niños. Así disfrutarán más del mar, harán deporte y comenzarán a entender las corrientes tanto marítimas como de aire, lo cual repercutirá después en su seguridad.

En el caso de preferir los deportes marítimos bajo el agua, hay zonas con una gran variedad de especies para hacer buceo, así como varios pecios hundidos que deleitarán la vista de los más atrevidos.

La Torre del Catalán

Se trata de una torre defensiva construida entre finales del siglo XVI y principios del XVII situada en La Antilla, a escasos 5 km de los apartamentos. Esta torre estaba ocupada por un vigía para dar aviso de posibles navíos piratas berberiscos que se acercaban a la costa.

Hoy en día llama la atención que un edificio defensivo de más de nueve metros de altura se encuentre junto a un acantilado (ubicación más propia para un faro) pero esto se debe a un fuerte terremoto que sacudió Lisboa en el siglo XVIII por el que se desprendió parte del terreno al mar. Se trata de un Bien de Interés cultural.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...