En Ilunion Islantilla podrá encontrar todos los servicios para que su estancia sea más cómoda. En el restaurante podrá degustar la dieta mediterránea, dieta que destaca por ser muy variada, de esta manera gustará a todos, sin importar la edad.
El restaurante tiene a su disposición tronas para niños, para aquellos que las necesiten. Otra opción en cuanto a alimentación es el restaurante italiano donde se combina la cocina italiana con los sabores de los productos de la zona, una experiencia gastronómica difícilmente superable. Pero si prefiere una comida más relajada puede tomarla en el chiringuito de la piscina, disfrutar de productos cocinados en la barbacoa sin tener que salir de la zona de baño.
Durante su estancia podrá elegir si quiere media pensión o la opción de todo incluido, al tenerlo todo dentro del mismo recinto aprovechará más su tiempo de vacaciones, evitando atascos y pudiendo tomar una copa sin necesidad de privarse de ella por tener que conducir.
También dispone de una zona de relax chill out solo para adultos, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de bebidas y cócteles tanto con alcohol como sin alcohol. La zona de spa y wellness le ayudará a descansar y relajarse aún más durante las vacaciones.
El hotel también ofrece la posibilidad de cambio de divisas así como de alquiler de coches por si decide descubrir los lugares de alrededor.
Por supuesto, el servicio de habitaciones está disponible, así como la lavandería. Y si viaja con algún objeto de valor y quiere estar más tranquilo, también hay caja fuerte para poder dejar ahí sus pertenencias más valiosas.
La recepción 24 horas ofrece varios idiomas para facilitar la comunicación. El equipo de profesionales de la animación harán que disfrute de su experiencia mucho más y que sus recuerdos sean más divertidos. El servicio de animación está orientado tanto a niños como a adultos.