Nada más llegar al hotel, te darás cuenta de que el Ilunion Málaga es mucho más. Es un hotel ideado para los negocios, pero en el que el relax y el descanso se aúnan a la perfección con el trabajo.
En la recepción te atenderán las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o incidencia que pudieras tener, puedes obtener cambio de divisas y también solicitar el uso de la caja fuerte del establecimiento.
Cualquier evento de negocios, celebración, conferencia, etc., tiene cabida en el Hotel Ilunion Málaga, ya que cuenta con varios salones de gran capacidad y una sala de conferencias totalmente equipada para la ocasión. No faltará detalle alguno para tu negocio.
El gran éxito del Hotel Ilunion Málaga es saber conjugar trabajo con descanso, y por ello ofrece 179 habitaciones excepcionales, y entre todas ellas, 9 suites. La experiencia de alojarse en este hotel es similar a estar en la propia casa.
Todas las habitaciones son muy luminosas y cuentan con escritorio y sillón de lectura. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción, internet gratuito vía wifi, una televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar con agua gratis y ofrecen una carta de almohadas. Las habitaciones del Ilunion Málaga están pensadas para conseguir que los huéspedes descansen y consigan desconectar de su trabajo una vez finalizado.
La oferta de relax se completa con una increíble piscina con jacuzzi, operativa tanto en verano como en invierno, un gimnasio completo con sala fitness para que no descuidar la forma física, y una zona wellnes donde disfrutar de una sauna, de tratamientos corporales, baño turco o una relajante ducha de contrastes.
En el bar-cafetería podrás tomar un merecido tentempié entre negocio y negocio, y disfrutar en el restaurante, de un almuerzo o una cena de categoría en un ambiente tranquilo y sosegado.