Hotel Ilunion Malaga

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Ilunion Malaga

Paseo Maritimo Antonio Machado, 10, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ilunion Málaga es un establecimiento hotelero de categoría superior. Su estatus de 4 estrellas viene dado por su excelente situación y el gran abanico de servicios que ofrece a sus huéspedes.

El Hotel Ilunion Málaga se encuentra en la capital de la Costa del Sol, en pleno puerto de la ciudad de Málaga, junto a la estación del AVE, a tan solo diez kilómetros del aeropuerto de Málaga y a unos escasos quinientos metros de la playa. El hotel se encuentra en un lugar privilegiado para disfrutar de unas jornadas de negociosturismo, hacer compras, o disfrutar de la gran oferta de ocio que presenta la ciudad.

Este hotel fue construido en el año 2003, dispone de 170 habitaciones dobles y 9 suites, y casi todas con estupendas vistas al mar. Es un hotel ideado tanto para el descanso vacacional como para los negocios. Hay Internet vía wifi en todo el hotel, aire acondicionado,  servicio de habitaciones, de lavandería y atención médica. En la recepción te atenderán las 24 horas y disponen de caja fuerte, cambio de divisa y fax.

El Hotel Ilunion Málaga dispone de ocho salones de gran capacidad para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un congreso, reunión de empresa, boda, etc., y cuenta con una terminal de internet y sala de conferencias.

Este hotel cuenta con piscina exterior en verano y climatizada en invierno, con jacuzzi, un gimnasio y una zona wellness donde disfrutar de masajes o sauna, así como una sala de televisión, una cafetería donde tomar un tentempié de forma relajada y un restaurante climatizado que completan los servicios del hotel.

El hotel dispone de plazas de aparcamiento y garaje, y la posibilidad de alquilar un vehículo en el mismo establecimiento, así como servicio shuttle para ayudar a los huéspedes a trasladarse desde el aeropuerto.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Nada más llegar al hotel, te darás cuenta de que el Ilunion Málaga es mucho más. Es un hotel ideado para los negocios, pero en el que el relax y el descanso se aúnan a la perfección con el trabajo.

En la recepción te atenderán las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o incidencia que pudieras tener, puedes obtener cambio de divisas y también solicitar el uso de la caja fuerte del establecimiento.

Cualquier evento de negocios, celebración, conferencia, etc., tiene cabida en el Hotel Ilunion Málaga, ya que cuenta con varios salones de gran capacidad y una sala de conferencias totalmente equipada para la ocasión. No faltará detalle alguno para tu negocio.

El gran éxito del Hotel Ilunion Málaga es saber conjugar trabajo con descanso, y por ello ofrece 179 habitaciones excepcionales, y entre todas ellas, 9 suites. La experiencia de alojarse en este hotel es similar a estar en la propia casa.

Todas las habitaciones son muy luminosas y cuentan con escritorio y sillón de lectura. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción, internet gratuito vía wifi, una televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar con agua gratis y ofrecen una carta de almohadas. Las habitaciones del Ilunion Málaga están pensadas para conseguir que los huéspedes descansen y consigan desconectar de su trabajo una vez finalizado.

La oferta de relax se completa con una increíble piscina con jacuzzi, operativa tanto en verano como en invierno, un gimnasio completo con sala fitness para que no descuidar la forma física, y una zona wellnes donde disfrutar de una sauna, de tratamientos corporales, baño turco o una relajante ducha de contrastes.

En el bar-cafetería podrás tomar un merecido tentempié entre negocio y negocio, y  disfrutar en el restaurante, de un almuerzo o una cena de categoría en un ambiente tranquilo y sosegado.

 

Localización

Ilunion Malaga
Paseo Maritimo Antonio Machado, 10, Málaga, España

El hotel Ilunion Málaga se ubica en el Paseo Marítimo Antonio Machado, 10, en pleno centro de Málaga capital, en la Costa del Sol. Está situado en la zona del puerto y a 500 metros de la playa. El aeropuerto se encuentra a tan solo 10 kilómetros y la estación de trenes María Zambrano se encuentra a tan solo 500 metros.

Caminando se puede llegar fácilmente al Museo Picasso y al centro histórico de Málaga, donde poder visitar múltiples lugares y disfrutar de su amplia oferta en ocio y gastronomía, como el restaurante Gorki o Casa Juan.

En apenas unos cientos de metros se encuentra la calle Larios, conocida por su gran oferta en locales de ocio y tiendas de todo tipo. También se puede visitar la catedral de Málaga, la Alcazaba árabe, y a unos pocos kilómetros,  el Jardín Botánico, el bonito puerto deportivo de Benalmádena o Selwo Marina.

 

Alcazaba de Málaga

Esta ciudadela se remonta a la época musulmana, y es uno de los monumentos históricos que posee Málaga y que más visitas recibe al cabo del año.

En pleno centro de la ciudad, en el conocido como monte Gibralfaro, esta fortificación se encuentra al lado del antiguo Teatro romano, y se construyó entre 1057 y 1063.

En el recinto se pueden admirar numerosos restos arqueológicos, no solo de la época musulmana, sino también del periodo romano de la ciudad.

Se encuentra en la calle Alcazabilla, 2, y el horario de visita es de 9 a 20 horas en verano, y de 9 a 18 horas en invierno, y el único día en que no funciona el ascensor es el lunes.

Jardín Botánico-Histórico La Concepción

Este magnífico jardín botánico se construyó y diseño según el estilo inglés y cuenta ya con más de siglo y medio de vida. Es uno de los pocos que alberga plantas de climas subtropicales y tiene una extensión de unas cincuenta y cinco hectáreas.

En él se encuentran variados jardines organizados temáticamente. Entre los más visitados están los espacios dedicados a plantas carnívoras, a orquídeas y a palmeras, a cactus, y un jardín especial que trata sobre la vuelta al mundo en ochenta árboles.

También puedes admirar plantas tan poco comunes como la glicinia, una ninfa de piedra en un jardín de estilo francés o el Museo Loringiano.

Este lugar comenzó siendo una finca de recreo privada, hasta que el Ayuntamiento de Málaga la adquirió y la convirtió en el Jardín Botánico.

Se ubica en el Camino del Jardín Botánico, 3.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...