Los servicios del hotel Ilunion Pio XII incluyen una amplia oferta de opciones para hacer agradable la estancia a sus visitantes. El establecimiento posee acceso a Internet Wifi gratuito, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura.
El personal de recepción estará disponible para ti durante todo el día, sin parones. Además, se trata de un equipo totalmente cualificado que habla hasta cuatro idiomas, entre los que se encuentran español e inglés.
Dentro de los servicios con los que se dispone se encuentra el de guarda equipaje para recorrer la ciudad si peso extra, venta de entradas, información turística sobre sitios de interés de la ciudad y servicio de cambio de moneda para viajeros con divisas diferentes al euro.
Los visitantes pueden deleitarse visitando el bar-cafetería (ubicado en la antesala del restaurante) en el cual se ofrece café, refrescos y platos sencillos. El restaurante brinda a sus clientes desayuno tipo bufé, carta de comidas y cenas para todos los gustos.
Para estar en forma, el hotel Ilunion Pio XII posee un gimnasio de uso gratuito equipado con modernas máquinas. De igual forma, existe un servicio de prensa diaria en las áreas de uso común del lugar. Otros espacios para el disfrute de todos son: la amplia terraza para pasar un momento relajado y la zona de ordenadores para siempre estar conectado.
En cuanto a los servicios de limpieza disponibles, los huéspedes tienen la opción de contratar los servicios de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería. Por otra parte, las instalaciones de negocios cuentan con fax y fotocopiadora (de pago).
Posee un cómodo ascensor que brinda acceso a todas las plantas del hotel, las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y está disponible el servicio de parking privado ubicado debajo del alojamiento, para el que no es necesario reservar y la tarifa diaria es inferior a 20 euros.