Podrás disfrutar de los servicios del hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri desde el mismo momento de tu llegada. Con servicio de registro y recepción 24 horas y con aparcamiento gratis, este hotel cuenta con restaurante y bares; uno de ellos, en la piscina. Si prefieres algo de intimidad, puedes utilizar el servicio de habitaciones para pedir lo que te apetezca.
Relájate y disfruta del sol y el agua en una de sus piscinas, interior o exterior, o dirígete a la terraza para tomar tranquilamente el sol. Podrás encontrar tumbonas donde ponerte cómodo y, si necesitas movimiento, unirte a las actividades de animación que organiza el Ilunion Tartessus Sancti Petri y pasarlo en grande en familia.
Por ejemplo, si lo tuyo no es quedarte quieto en la tumbona, este hotel pone a tu disposición gran variedad de actividades deportivas: desde deportes acuáticos para los más intrépidos, como el windsurf, la vela, el submarinismo o el surf, hasta clásicos veraniegos como el voleiplaya, e incluso servicio de bicicletas tanto de paseo como de montaña.
Si te llama el mundo de la navegación, puedes descubrir qué se siente en una canoa o en un catamarán. También puedes probar el aeróbic acuático, iniciarte en el tenis de mesa o divertirte en el minigolf. El billar es otra opción más sofisticada que está a tu disposición.
Los más pequeños pueden pasárselo en grande en el Tartessus Park o participando en alguna de las actividades para niños. Los mayores pueden relajarse y disfrutar de un merecido descanso en el Hammam, los baños árabes donde puedes desconectar y dejarte mimar.
Toda la familia tiene dónde elegir la forma de pasar unos días inolvidables. Además, como no puede ser de otra manera, el Ilunion Tartessus Sancti Petri dispone de conexión a internet para que presumas de vacaciones en las redes sociales en tiempo real.