Hotel Ilunion Sancti Petri

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sancti Petri Fechas de entrada y salida

Ilunion Sancti Petri

Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, Sancti Petri, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri conjuga la comodidad e independencia de los aparthoteles con los servicios de un hotel. Perfecto para familias, dispone de alojamientos tipo aparthotel de uno o dos dormitorios y villas de dos dormitorios, todos equipados con todas las comodidades para que tus vacaciones sean una experiencia única: cocina, salón comedor, baño completo con ducha o bañera y un aseo extra en el caso de las villas.

La cocina incluye todos los electrodomésticos imprescindibles (lavavajillas, frigorífico, cafetera, microondas...), así como menaje. Además, en todos los apartamentos hay calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y TV vía satélite con canales en varios idiomas. Algunos de estos apartamentos están adaptados para minusválidos.

Disfruta del clima de la Costa de la Luz y de la naturaleza que rodea al hotel asomándote a las terrazas de los apartamentos, desde las cuales podrás contemplar unas vistas incomparables. Si no te apetece cocinar, recuerda que en el hotel puedes encontrar bares y restaurante, así como todos los servicios que pudieras necesitar.

En este hotel, puedes tanto disfrutar de las actividades que ofrece sin preocuparte de nada más como salir de él para conocer el entorno, como Chiclana, la playa de La Barrosa o la marisma de Sancti Petri, o descubrir otras zonas como los pueblos blancos de la sierra, las bodegas de Jerez y la ciudad de Cádiz.

Su proximidad a las playas, sus piscinas y su oferta de actividades acuáticas y al aire libre hacen del Ilunion Tartessus Sancti Petri un destino perfecto para los meses de verano. Las familias encontrarán algo para cada uno de sus miembros, gracias a la diversidad de la oferta, incluyendo actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. En sus amplias instalaciones se puede encontrar la forma perfecta de pasar las vacaciones para cada uno.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Podrás disfrutar de los servicios del hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri desde el mismo momento de tu llegada. Con servicio de registro y recepción 24 horas y con aparcamiento gratis, este hotel cuenta con restaurante y bares; uno de ellos, en la piscina. Si prefieres algo de intimidad, puedes utilizar el servicio de habitaciones para pedir lo que te apetezca.

Relájate y disfruta del sol y el agua en una de sus piscinas, interior o exterior, o dirígete a la terraza para tomar tranquilamente el sol. Podrás encontrar tumbonas donde ponerte cómodo y, si necesitas movimiento, unirte a las actividades de animación que organiza el Ilunion Tartessus Sancti Petri y pasarlo en grande en familia.

Por ejemplo, si lo tuyo no es quedarte quieto en la tumbona, este hotel pone a tu disposición gran variedad de actividades deportivas: desde deportes acuáticos para los más intrépidos, como el windsurf, la vela, el submarinismo o el surf, hasta clásicos veraniegos como el voleiplaya, e incluso servicio de bicicletas tanto de paseo como de montaña.

Si te llama el mundo de la navegación, puedes descubrir qué se siente en una canoa o en un catamarán. También puedes probar el aeróbic acuático, iniciarte en el tenis de mesa o divertirte en el minigolf. El billar es otra opción más sofisticada que está a tu disposición.

Los más pequeños pueden pasárselo en grande en el Tartessus Park o participando en alguna de las actividades para niños. Los mayores pueden relajarse y disfrutar de un merecido descanso en el Hammam, los baños árabes donde puedes desconectar y dejarte mimar.

Toda la familia tiene dónde elegir la forma de pasar unos días inolvidables. Además, como no puede ser de otra manera, el Ilunion Tartessus Sancti Petri dispone de conexión a internet para que presumas de vacaciones en las redes sociales en tiempo real.

Localización

Ilunion Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, Sancti Petri, Cádiz, España

Los aparthoteles Ilunion Tartessus Sancti Petri se encuentran en Loma de Sancti Petri, s/n, Sancti Petri, en Chiclana, España. Su localización en Sancti Petri resulta privilegiada, cerca de la playa de La Barrosa, bajo un clima cálido y soleado y rodeado de pinares. Es el enclave perfecto para explorar la Costa de la Luz, con todas sus playas de excelente calidad, empezando por La Barrosa.

Desde aquí, los más aventureros pueden decidirse a practicar algún deporte acuático y los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de visitar lugares como las marismas de Sancti Petri, de alto valor ecológico y estación de paso para aves migratorias. También es el sitio perfecto para los aficionados al golf, ya que está rodeado de campos para practicar este deporte.

Castillo de Sancti Petri

El castillo de Sancti Petri se encuentra en un islote en la desembocadura del Caño Sancti Petri, entre San Fernando y Chiclana de la Frontera. Una visita a este enclave histórico aúna tanto el turismo cultural como el paisajístico, ya que confluye la emoción de conocer un lugar con miles de años de historia con la vivencia del emplazamiento donde se levanta, rodeado por el océano y balcón privilegiado para las puestas de sol marineras, todo un espectáculo.

El castillo actual fue construido, según la tradición, en el mismo lugar donde hubo un templo dedicado al héroe Hércules. Puedes visitarlo de forma libre o con un guía. Las entradas se venden en el mismo castillo.

Chiclana

La localidad de Chiclana bien merece una visita. Perderse entre sus callejuelas marineras es una experiencia única que se puede completar visitando alguno de sus numerosos monumentos y lugares de interés. En la Plaza Mayor podrás encontrar el Arquillo del Reloj, una curiosa torre que hacía las veces de campanario para la iglesia de San Juan Bautista, situada en la misma plaza y construida en estilo Neoclásico.

También puedes acercarte hasta la iglesia y convento de Jesús Nazareno, la construcción barroca más importante de Chiclana, financiada por aquellos que se enriquecían gracias al comercio con América. Su portada de mármol de Carrara es impresionante.

La visita a Chiclana estará completa si aprovechas para degustar alguno de sus vinos blancos o los pescados y mariscos imprescindibles en la costa. Si quieres conocer mejor la localidad, siempre puedes acercarte al Museo de Chiclana, en el cual puedes sumergirte y descubrir mejor su historia y sus peculiaridades.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...