Hotel Imperial Salou Apartament

Selecciona fecha

02/04/2021 - 04/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 02/04/2021 - 04/04/2021

Imperial Salou Apartament

C/ Via Augusta,26, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Imperial Salou están situados en el corazón de esta localidad costera, a menos de 10 minutos de la playa. Un complejo vanguardista en el que podrás disfrutar tu descanso en la Costa Dorada. Ideal para tus vacaciones en familia o con amigos. 

Todos los apartamentos, 24 en total, disponen de una cocina bien equipada, dos microondas, nevera, vitrocerámica, lavadora, un equipo de aire acondicionado, una espaciosa terraza con muebles de jardín y un amplio salón comedor con sofá y televisión por satélite/por cable.

Según el número de personas que se vayan a alojar, hay disponibles dos tamaños de alojamiento. A la hora de hacer la reserva podrás elegir entre un apartamento para 2/4 personas o uno para 4/6 personas máximo. Todos los alojamientos cuentan con una cocina, 1 o 2 habitaciones y un baño completo con bañera y secador de pelo.

En los apartamentos Imperial Salou contarás con todo tipo de instalaciones para disfrutar al máximo de tu estancia en la zona. Podrás refrescarte en la piscina exterior para adultos. Los más pequeños también podrán hacerlo en la piscina infantil. Tampoco podrás resistirte a relajarte en una de las cómodas tumbonas que se encuentran en la amplia terraza solarium, situada al lado de las piscinas. Allí podrás descansar mientras tomas el sol y respiras la brisa marina. También tendrás la opción de dejar a buen resguardo tu vehículo en el parking subterráneo y, además, podrás disfrutar de wifi gratis en tu alojamiento. 

Los niños menores de 1 año podrán alojarse gratis utilizando las camas existentes. Este establecimiento no dispone de recepción, la entrega de llaves se realiza en Fincas Indasol, calle Barcelona, 45, de lunes a sábado de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. No se permiten mascotas. Los clientes podrán entrar a los apartamentos a partir de las 16:00 y deberán desalojarlos antes de las 10:00. 

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    1.020 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los apartamentos Imperial Salou te garantizan la comodidad y la intimidad que necesitas para relajarte en tus vacaciones. Además, cuentan con todo lo necesario para satisfacer las demandas de sus clientes. Podrás encontrar tu espacio de relajación en la parte exterior del complejo, donde se encuentra un amplio jardín que rodea a las dos piscinas y la terraza con solarium para broncearte. Aunque si eres de los que prefiere la sombra, no te preocupes. Allí podrás hacer uso de manera gratuita de las sombrillas y de las tumbonas.

Este establecimiento no cuenta ni con un bar o ni con un restaurante en el mismo edificio, pero podrás disfrutar de estos servicios y muchos más en los alrededores del complejo: tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc. 

Los apartamentos Imperial Salou son el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque si eres de los que no puede vivir lejos del móvil o del ordenador, este complejo cuenta con una red wifi gratuita en todos sus apartamentos para que no te pierdas nada y puedas estar al día de todo lo que pase. 

En cuanto a los servicios de pago, podrás optar por utilizar la caja fuerte y por aparcar tu vehículo en el parking subterráneo, situado en el mismo edificio. Este último servicio no se puede reservar con antelación y está sujeto a disponibilidad. 

Además de restaurantes, bares, tiendas y supermercados, en los alrededores del establecimiento podrás disfrutar de varios campos de golf, además de gimnasios y todo tipo de ocio. Y es que Salou es el destino perfecto si lo que quieres es aprovechar tus vacaciones las 24 horas del día. Por la noche, esta ciudad dispone de una amplia oferta de ocio nocturno, con cientos de bares y discotecas, para que puedas divertirte y salir de fiesta también con tus amigos. 

Localización

Imperial Salou Apartament
C/ Via Augusta,26, Salou, Tarragona, España

Si por algo se diferencian los apartamentos Imperial Salou es por su estupenda localización. El complejo se encuentra situado en la Via Augusta 28 de Salou (43840), una de las áreas residenciales más exclusivas y completas de esta gran ciudad turística. El lugar ideal para pasar tus vacaciones en la maravillosa Costa Dorada

El puerto deportivo de Salou y la preciosa playa se encuentran a 700 metros de los apartamentos. Allí podrás caminar tranquilamente por el paseo marítimo de reciente construcción. 

Maravillosas vistas te esperan desde el Faro de Salou, situado en el Cabo Salou e inaugurado en 1858. Un lugar que cuenta con tres grandes miradores donde disfrutar de la tranquilidad del mar desde un punto privilegiado de la ciudad. El camino permite al visitante disfrutar de un entorno natural de gran belleza, alejado del ruido del centro de Salou. 

Además, si viajas en avión, no tardarás nada en llegar a tu destino. El aeropuerto de Reus se encuentra a tan solo 12 kilómetros de los apartamentos Imperial Salou, y el aeropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona a 90 kilómetros.

Parque de atracciones PortAventura y Aquopolis Costa Dorada

Si lo que te gustan son las emociones fuertes, no puedes perder la oportunidad de visitar los dos centros de diversión por excelencia de la comunidad. El parque de atracciones Portaventura se encuentra a menos de 4 kilómetros de los apartamentos por lo que se puede ir incluso dando un paseo a pie. Es ideal para divertirte en familia o con amigos. 

El Aquopolis Costa Dorada te ofrece las mejores atracciones acuáticas también a escasos kilómetros del complejo hotelero. Se trata de uno de los parques acuáticos más grandes de nuestro país. Un plan veraniego de lo más apetecible para pasar esos días de más calor a remojo. 

Playa de la Pineda

Esta playa es una de las más extensas de toda la Costa Dorada y se encuentra a tan solo 6 kilómetros de los apartamentos. Forma parte del municipio de Vila-seca, la playa recorre todo el casco urbano. Tiene una extensión de 3 kilómetros de arena fina y dorada. Normalmente, el nivel de ocupación de esta playa es bastante alto, sobre todo en verano.

Está adaptada para personas con movilidad reducida. A esta playa se puede acceder en transporte público, aunque también se puede llegar en coche. La zona dispone de varios aparcamientos situados en el paseo Pau Casals, donde podrás dejar tu vehículo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...