Hotel Indalo Park Hotel

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Indalo Park Hotel

Avenida Del Mar, Nº 19, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Indalo Park Hotel es una excelente opción si has decidido pasar unos días de descanso y diversión en la Costa del Maresme. A pesar de estar calificado con 3 estrellas, el establecimiento te ofrece todo cuanto puedas necesitar para pasar unas vacaciones completas, entretenidas y confortables si te alojas allí. Se trata de un hotel moderno, pero con más de 25 años de experiencia a disposición de sus huéspedes, cuya inauguración se llevó a cabo en el año 1988 y enclavado en el municipio catalán de Santa Susana. 

Lo primero que encontrarás al llegar será el vestíbulo de recepción, donde el personal estará dispuesto a atenderte en cualquier momento, ya que el servicio de registro y recepción está abierto al público 24 horas al día. Además, el acceso a tu habitación y el traslado del equipaje no se convertirán en una odisea, pues el establecimiento dispone de ascensores, lo cual posibilita el alojamiento de personas con movilidad reducida. 

Son 308 habitaciones las que componen el Indalo Park Hotel, todas ellas completamente reformadas y equipadas, y con un diseño actual y atrayente. En este hotel los detalles no solo cuentan, sino que son primordiales, prueba de ello son los cabeceros de todas y cada una de las camas del alojamiento, pintadas a mano por una artista reconocida. 

Si viajas en coche propio, no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento, pues el Indalo Park Hotel dispone de parking gratuito. Y si, por el contrario, no dispones de tu vehículo particular y lo deseas, el hotel ofrece a sus clientes también el servicio de alquiler de coches y de bicicletas, para que puedas desplazarte sin problema por la maravillosa zona en el que se encuentra ubicado el establecimiento.

Las instalaciones del hotel están pensadas para el uso y disfrute del huésped, por lo que tus vacaciones en él serán memorables. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Aunque existen 3 tipos de habitaciones, te alojes en la que te alojes, disfrutarás de suelo de parqué y amplio balcón amueblado, además de, lógicamente, toda la equipación oportuna para que tu estancia sea confortable y te sientas como en casa. 

La habitación estándar dispone de televisión plana de 43", climatización, wifi gratis, baño de uso privado y completamente equipado, caja fuerte y nevera (de alquiler) y kit de plancha y cuna y bañera de bebé (bajo petición). A la habitación Premium hay que sumarle el privilegio de contar con unas bonitas vistas y la nevera con agua gratis como obsequio, por gentileza del hotel. Así como a la habitación D-Luxe habría que añadir a las características de las 2 anteriores; una terraza con mobiliario Chill Out, opción a toalla para playa o piscina y cafetera con cápsulas por cortesía de la casa.

Pero en el Indalo Park Hotel no encontrarás solo un perfecto descanso en sus cuidadas habitaciones, sino que también podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y entretenimiento sin salir del recinto, ya que dispone de piscinas (exterior, interior, infantil y climatizada), terraza para tomar el sol, jacuzzi, spa, sauna, animación infantil y nocturna e incluso un billar. Además, tendrás acceso a su cafetería, bares y restaurantes, donde ofrecen comidas tipo buffet, a la brasa y "show coocking". Y por si todo esto fuese poco, si te animas, se aconseja que te deleites con los deliciosos cócteles que preparan allí. 

Para aquellos que, tras la ruta gastronómica, quieran cuidar su línea, el Indalo Park Hotel pone a su total disposición el gimnasio. Es preciso tener en cuenta que hay un equipo humano, altamente cualificado, trabajando por y para tu confortabilidad. Guardarropa, servicio de habitaciones, teléfonos públicos y servicio de lavandería, son otras de las características del hotel, en el que encontrarás todo lo necesario para una estancia diez. 

Localización

Indalo Park Hotel
Avenida Del Mar, Nº 19, Santa Susanna, Barcelona, España

El Indalo Park Hotel se encuentra enclavado en el municipio barcelonés de Santa Susana, en la Costa del Maresme, más concretamente en avenida del Mar, nº 19. Además de contar con una ubicación excelente en el Paseo Marítimo, junto al mar Mediterráneo, y con maravillosas vistas, el hotel está perfectamente comunicado por carreteras y autopistas y a solo 1 kilómetro de la estación de tren de Santa Susana, a 45 kilómetros del aeropuerto de Girona y a 68 del aeropuerto de la capital, Barcelona. 

Y es que, aunque el hotel cuente con todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean una experiencia completa e inolvidable, no debes marcharte de Santa Susana sin conocer la zona y dejarte seducir por el encanto de Barcelona. Las opciones son incontables, aunque aquí se ofrecen dos destinos muy concretos que, por su cercanía al establecimiento, son casi de obligada visita en tus esperadas vacaciones.

Playa de les Caletes

No podrás dejar de visitar esta playa de arena dorada y agua turquesa perfectamente acondicionada para el baño, y muy tranquila. Cuenta con duchas, aseos, aparcamiento, servicio de autobús y papeleras. Se trata de una zona tranquila compuesta por pequeñas calas donde poder relajarte y darte un baño en sus cálidas y cristalinas aguas. Un merecido descanso frente al Mediterráneo, bien sea solo, en pareja, con amigos o en familia. 

El Castillo de San Juan

A solo 1 kilómetro del hotel se encuentra Malgrat del Mar, que es el último pueblo perteneciente a la Costa del Maresme, y a menos de 10 kilómetros, en la provincia de Girona, está este municipio conocido como el "Portal de la Costa Brava" por razones obvias. Blanes es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña, incluso de España. Allí puedes disfrutar tanto de la playa como de la montaña, así como de su inigualable ambiente nocturno y disfrutar de su rica y variada gastronomía. 

El castillo de San Juan es un fantástico mirador, desde donde podrás disfrutar las mejores panorámicas de este popular municipio costero. Además, también cuenta con dos jardines botánicos; Marimurtra y Pinya de Rosa. Sin duda, un lugar con infinitas posibilidades que no puedes dejar de visitar si te alojas en este maravilloso hotel que te ofrece la ubicación perfecta, las más distinguidas instalaciones, el mejor trato y servicio y todo cuanto necesites para que desees volver a Cataluña mucho antes de marcharte de allí.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...