Hotel Infanta Isabel

Selecciona fecha

24/06/2021 - 25/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Segovia Fechas de entrada y salida

Infanta Isabel

Plaza Mayor 12, Segovia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Infanta Isabel es un bonito hotel situado de manera muy céntrica en la histórica ciudad de Segovia, un destino famoso por su increíble gastronomía, sus paisajes y, como no, sus increíbles lugares patrimoniales, de entre los cuales, destaca el mayor exponente, este es, el famoso acueducto de Segovia.

El hotel cuenta con un aspecto bastante llamativo por estar ubicado en una casa señorial que data del siglo XIX. Fue inaugurado en 1991 y restaurado en 2001, de modo que dispone de todas las prestaciones y el nivel de acomodación óptimo para que los huéspedes disfruten de un excelente nivel de confort .

Las 38 habitaciones disponibles en el hotel son dobles y están completamente equipadas, diseñadas para ofrecer el más óptimo nivel de acomodación. Muy espaciosas, de diseño discreto y elegante, con equipo de climatización, televisión, conexión a Internet de alta velocidad, bonitos acabados acordes con el aspecto elegante y tradicional del hotel.

El Infanta Isabel cuenta con servicio de cafetería, bar y restaurante, con una excelente variedad gastronómica, así como servicio de lavandería opcional.

La recepción está abierta 24 horas, con la disposición de hacer el check in a cualquier hora. Uno de sus beneficios es que ofrece un extra de servicio de habitaciones, también 24 horas, para dar el mejor servicio personalizado a cualquier hora de día.

La ubicación del edificio no podría ser mejor, pues se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, más concretamente, en la Plaza Mayor. En las calles cercanas del hotel discurren multitud de bares, restaurantes, tiendas y comercios de la mayor calidad. Asimismo, se puede acudir a pie al Alcázar de Segovia, a la Iglesia de San Miguel, así como a la sala de congresos. El hotel está perfectamente conectado a todos los lugares turísticos de la ciudad, para los que se puede solicitar información en la recepción sobre cómo ir.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Infanta Isabel está situado en una de las mejores ubicaciones posibles de Segovia, en plena Plaza Mayor, razón por la cual se encuentra bien conectado con todos los lugares turísticos y patrimoniales que ofrece la ciudad.

El hotel se levanta en un edificio de valor patrimonial, reformado para ofrecer un nivel de confort óptimo. La decoración, algo tradicional y elegante, es combinada a la perfección con los servicios e instalaciones actuales, como los ascensores o el servicio de Internet de alta velocidad. Además, el hotel tiene un quiosco donde obtener la prensa internacional, nacional y local del día en diferentes idiomas y con medios especializados de todo el mundo.

Sus 38 amplias estancias dobles, de cama grande y decoración cuidada, cuentan con una muy cuidada decoración, destacando los muebles de madera de alta calidad y los acabados y elementos decorativos que aportan un detalle de distinción a la estancia. Los colchones, ropa de cama y distintos elementos han sido escogidos con cuidado para ofrecer un excelente nivel de confort para los huéspedes. Además, los espacios son muy amplios y luminosos, con luz natural, con equipo de climatización, televisión y conexión a Internet de alta velocidad.

Desde el hotel se ofrece servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas del día para ofrecer una atención personalizada de alta calidad. Asimismo, se dispone de servicio de lavandería y caja fuerte.

En el hotel se ubica un elegante restaurante con servicio también de cafetería muy elegante y bien acondicionado. Además, se dispone de la posibilidad de comer fuera, en la terraza, para disfrutar de las vistas y el ambiente de la Plaza Mayor, uno de los lugares más bonitos y centrales de Segovia. Con acceso a pie a varios de los edificios patrimoniales y religiosos más importantes de la ciudad.

Localización

Infanta Isabel
Plaza Mayor 12, Segovia, España

El Infanta Isabel es un hotel perfectamente ubicado en la zona más céntrica de Segovia, más concretamente en la Plaza Mayor, número 12.

Por esta razón, el hospedaje se encuentra en una de las mejores zonas para visitar edificios patrimoniales, pasear por las calles más bonitas y antiguas de esta icónica ciudad de la historia de España, así como ir a las mejores tiendas de la ciudad.

Uno de los mayores atractivos de Segovia es su conocida gastronomía, resulta casi un pecado abandonar la ciudad sin haber degustado el famoso cochinillo. No obstante, la ciudad ofrece una completa y variada oferta gastronómica para todos los gustos.

Además, la ciudad posee un sinfín de edificios dedicados a la historia, el patrimonio, la arquitectura y la cultura del país. Entre los cuales destacan los siguientes: el Alcázar de Segovia, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, el Palacio Real de Riofrío, la Casa-Museo de Machado, el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, la Real Fábrica de Cristales de La Granja, el Museo Gastronómico de Segovia, el Centro Didáctico de la Judería, la Junta De Castilla Y León Museo Zuloaga, el Museo Rodera Robles, la Catedral de Santa María de Segovia, o el Museo de Segovia, entre muchos otros exponentes. 

Acueducto de Segovia

El acueducto de Segovia es uno de los grandes exponentes de las obras de ingeniería que se realizaron en el país durante la época romana. La obra data de inicios del siglo II, aunque no se sabe con exactitud si se inició durante el mandato del emperador Trajano o Adriano. 

Este acueducto sirvió para abastecer de agua a la ciudad, pues se utilizó para transportar el agua desde el manantial de Fuenfría, a unos 17 kilómetros de distancia de Segovia, ubicado en el municipio de La Acebeda. Destaca la impresionante arquería que cruza parte de la ciudad de Segovia, una obra de considerable magnitud y cuyo estado de conservación no puede más que sorprender al visitante. 

Palacio Real de La Granja

El palacio Real de La Granja de San Ildefonso es una residencia aún en uso por parte de la Familia Real y está situada en un municipio a unos 13 kilómetros de Segovia. Hoy en día es parte del Patrimonio Nacional, por su relevancia a nivel patrimonial e histórico y, por tanto, está permitida su visita. Además del edificio y sus estancias, destacan sus maravillosos patios y jardines decorados con bellas fuentes y esculturas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...