Hotel Infiniti Beach Resort en Vera | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Infiniti Beach Resort

Selecciona fecha

13/07/2024 - 14/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera Fechas de entrada y salida

Infiniti Beach Resort

Juan Sebastian Elcano 72, Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El INFINITI BEACH RESORT es un establecimiento de dos estrellas que se encuentra a 200 metros de la playa Playazo de Vera y a 6 km de Vera.. El recinto está concebido para el disfrute de un público de ocio, fundamentalmente. El objetivo es poder ofrecer un servicio integral para toda la familia.

Este es un complejo de apartamentos para parejas y familias. Las estancias pueden albergar de dos a seis personas, dependiendo del número de camas que se elija. En cualquier caso, todas cuentan con climatización (aire acondicionado y calefacción), sofá, baño completo con toallas, televisión con canales por satélite, cocina, máquina de café, microondas, nevera y una mesa con cuatro sillas para comer. 

Una de las ventajas del recinto es que el servicio de recepción está disponible las 24 horas del día, de manera que no hay problema al moverse por el hotel con plena libertad. Por otra parte, el recinto también ofrece conexión a Internet wifi en las zonas comunes. De esta forma, se cuenta con la posibilidad de utilizar la conexión durante la estancia y realizar las consultas que se consideren necesarias.

El INFINITI BEACH RESORT cuenta con varios bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía nacional e internacional. En el Restaurante Dalí se puede desayunar de 8:30 a 10:30 distintas especialidades de cocina, con varias opciones en función de la dieta o intolerancias. Por otra parte, también hay un bar abierto todo el día para las demás comidas y una terraza exterior en verano donde tomar un refrigerio.

Finalmente, hay que destacar que el personal del hotel es bilingüe y pueden asesorar para elegir mejor las opciones de ocio en la Costa de Almería. Además, facilitan la organización de eventos, de manera que se tiene al alcance todas las posibilidades para que la estancia resulte satisfactoria. Se les puede consultar en caso de tener cualquier duda.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El INFINITI BEACH RESORT busca el confort de toda la familia y, en consecuencia, ofrece varias opciones para todos los públicos. Por este motivo, hay una serie de servicios comunes a todos los clientes y algunas posibilidades suplementarias de pago.

Las unidades del ALEGRIA Infinity Beach Resort tienen vistas a las piscinas o a los jardines paisajísticos. Los apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado y cocina moderna con fogones.

El establecimiento cuenta con elementos de accesibilidad que permiten que las personas con diversidad funcional puedan acceder a los apartamentos sin problemas y así avanzar hacia la plena integración de este colectivo. De hecho, todas las estancias están adaptadas para que las personas con silla de ruedas puedan entrar, puesto que se han eliminado barreras arquitectónicas.

El recinto tiene vocación familiar, de ahí que el entretenimiento del público infantil sea una de las prioridades. Hay un parque con juegos para los más pequeños y un miniclub que abre de día. De esta forma, se puede ir con los niños con la seguridad de que tendrán un espacio de diversión.

El INFINITI BEACH RESORT ofrece, además, la opción de comprar productos de alimentación en el recinto, sin tener que salir fuera. De esta forma, si se necesitan alimentos para cocinar en tu apartamento, se tendrá la posibilidad de hacerlo.

Finalmente, hay que señalar que existen otras posibilidades de servicios de pago. En caso de necesitarlo, existe la posibilidad de acceder a la asistencia médica. Por otra parte, y si en caso de necesitar tener la ropa limpia, el establecimiento cuenta con un servicio de lavandería para solucionar cualquier contingencia.

Localización

Infiniti Beach Resort
Juan Sebastian Elcano 72, Vera, Almería, España

El INFINITI BEACH RESORT está en la calle Juan Sebastián Elcano nº 72 de la localidad de Vera, en la Costa de Almería. El municipio cuenta con una población de 15.168 y es la referencia de la comarca del Levante, zona fundamentalmente enfocada al turismo.

De todas formas, existen varias posibilidades de turismo en la comarca para un público familiar. Destaca la visita a Cuevas del Almanzora y a Mojácar, en ambos casos limítrofes con el establecimiento.

?Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora es una localidad limítrofe por el este con Vera, de la que dista 9,6 kilómetros y 12 minutos en coche. Cuenta con una población de 13.362 habitantes y posee varios atractivos turísticos y paisajísticos. Es necesario destacar el castillo de los Vélez, construido en el siglo XVI, las cuevas del Calguerín o los varios yacimientos arqueológicos que dan testimonio del pasado argárico del territorio.

En cuanto a los atractivos paisajísticos, si bien no se pueden dejar de indicar las numerosas playas del término municipal, también existe un embalse que conserva varias especies de flora y fauna local y unas vistas panorámicas espectaculares.

El término municipal tiene, pues, varios lugares de interés que pueden ser visitados por toda la familia con la ventaja de la gratuidad.

?Mojácar

El litoral almeriense fue, hasta hace pocas décadas, una de las zonas menos conocidas de la geografía española. La villa de Mojácar, a 21 kilómetros de Vera y 40 minutos en coche desde el INFINITI BEACH RESORT sigue guardando su esencia de casco histórico andaluz, y desde 2013 está en la red de los pueblos más bonitos de España. Existen referencias del poblamiento desde la Edad del Bronce y una cierta importancia durante la dinastía islámica nazarí, aunque durante el siglo XIX empezó a perder población de forma masiva debido a las dificultades para practicar la agricultura.

El casco histórico de Mojácar cuenta con 1.586 habitantes y está 2,5 kilómetros tierra adentro, se supone que, como en muchos casos, para proteger a la población de los ataques de los corsarios. El desarrollo turístico ha hecho que, en el siglo XXI, la mayor parte de la población se concentre en el núcleo de Mójacar Playa, así como la industria hostelera y de ocio.

La visita a Mojácar es una oportunidad de combinar, el mismo día, turismo cultural y de ocio, puesto que las distancias son muy cortas el casco histórico de la localidad se puede recorrer en una mañana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 16:00

Salida:

Hasta las 10:00

Cargando...