Hotel Innside Palma Bosque

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Innside Palma Bosque

Camilo Jose Cela 5, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Tryp Bosque Hotel de Palma de Mallorca es un moderno establecimiento con tres estrellas de categoría situado cerca de la catedral. Construido en 1972, fue renovado en 2002 para adecuarlo a las demandas de sus clientes. Muy bien situado, en el centro histórico y junto a la playa de Illetas y a poco menos de tres km del centro de la ciudad.

El Tryp Bosque Hotel cuenta con 271 habitaciones distribuidas en doce pisos, todas con baño completo con duchas, albornoz y secador del pelo. En la habitación hay caja de seguridad y aire acondicionado individual, para que el cliente lo utilice según sus necesidades. Cuentan, asimismo, con una mesa de trabajo, minibar y balcón con vistas al mar.

El restaurante ofrece un abundante desayuno tipo buffet, desde las 7:30 hasta las 10:30 h, en el que podrás degustar distintas variedades de frutas, quesos, embutidos, tostadas, cereales, lácteos y acompañarlos con café, leche caliente y fría, infusiones y zumos variados de frutas. Todo de la primera calidad. En el bar se sirven bebidas, cafés y aperitivos para tomar entre horas.

El Tryp Bosque Hotel se encuentra en una zona muy animada de tiendas, supermercados, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno muy conocidos en la localidad. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca está a unos diez minutos por carretera.

En la recepción, disponible durante las 24 horas, encontrarás un mostrador con toda clase de información turística y te ofrecen depósito de equipajes.

Y si hay precios especiales para los niños, puedes solicitar una cuna para la habitación, que será gratis en el caso de menores de un año. En cada habitación puede alojarse un menor de once años de forma gratuita, siempre compartiendo una de las camas existentes. Los más pequeños encontrarán, además, una piscina infantil. También puedes solicitar una cama extra para adultos, con cargo adicional.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Tryp Bosque Hotel cuenta con numerosos servicios para acomodarse a las necesidades de sus clientes. Los clientes pueden utilizar el billar y el ping-pong disponibles en la sala de juegos que está en la planta baja. Si te encuentras en la ciudad por motivos de negocios, el hotel dispone de una sala de reuniones con fotocopiadora y proyector, así como una sala de exposiciones.

Existe la posibilidad de dejar el coche en el parking del hotel, con cargo adicional. Todas las zonas comunes tienen acceso a Internet gratuito por wifi y están climatizadas. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y otras adaptadas a personas con movilidad reducida, todas perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de los huéspedes. Todos los accesos del hotel están adaptados para personas con discapacidad física. Hay zonas para fumadores.

En la recepción, abierta las 24 horas, ofrecen un servicio de caja fuerte con cargo, así como servicio de guardaequipajes y cambio de divisas. El personal es multilingüe y se acepta el pago con tarjeta de crédito. El servicio de habitaciones también está disponible 24 horas y dispone de servicios de tintorería y planchado. La lavandería es autoservicio.

El hotel cuenta con una terraza en la parte superior y todo el establecimiento está rodeado por un bonito jardín, acondicionado con muebles de jardín para poder descansar de un día de turismo o trabajo.

Si no puedes hacer tú mismo las compras necesarias, el Tryp Bosque Hotel te ofrece un servicio de compras comerciales realizadas por profesionales que te harán la estancia más fácil. Solicita también, si lo necesitas, una niñera para los más pequeños.

En el hotel puedes contratar los traslados al aeropuerto, con cargo adicional, asistencia en las excursiones que realices, compra de entradas para monumentos y espectáculos y alquiler de coches. 

Localización

Innside Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El Tryp Bosque Hotel se encuentra en la calle Camilo José Cela nº 5 de Palma de Mallorca. Actualmente, la ciudad de Palma de Mallorca es el mayor destino turístico del país, tanto en lo referente a turismo nacional como internacional. Un clima suave durante todo el año y unas playas de aguas limpias y de color turquesa, hacen de esta localidad el lugar de vacaciones favorito para miles de personas durante todo el año. Palma de Mallorca está en la mayor de las islas del archipiélago de las islas Baleares y cuenta con otras localidades de interés en la misma isla.

Palacio Real de la Almudaina

El Palacio de la Almudaina se encuentra en un entorno único y junto a la Catedral de Palma y el Parc del Mar. El palacio data del siglo X, cuando la isla se encontraba bajo dominio musulmán. A lo largo de toda la historia, las diferentes civilizaciones han ido dejando su impronta en el Palacio Real.

El Palau de L’Almudaina es un edificio rodeado por murallas con torres de vigilancia de base cuadrada, entre las que destaca la Torre del Homenaje o Torre del Ángel. Desde la terraza exterior se contemplan unas espectaculares vistas del paseo marítimo, con el Castillo de Bellver al fondo. En la primera planta se encuentran lo que fueron las estancias privadas de los reyes y el comedor real, decorados de forma ostentosa con tapices y mobiliario de diferentes épocas.

La visita al palacio se puede hacer por libre o con visita guiada. En el primer caso el precio es de 3,20 euros y, en caso de optar por una visita guiada el precio es de 4 euros. Los miércoles se realizan visitas gratuitas, únicamente para ciudadanos de la Unión Europea. Las entradas cuentan con diferentes tarifas reducidas para familias numerosas, estudiantes y otros colectivos. Abre todos los días, excepto los domingos y cuando hay alguna recepción oficial.

Cuevas del Drach

Las cuevas del Drach son uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca. Están situadas en la parte oriental de la costa, en el término municipal de Porto Cristo. Tienen más de 1.200 metros de longitud para recorrer y un desnivel de 25 metros bajo la superficie. El recorrido dura alrededor de una hora, durante la cual se podrá disfrutar de un concierto de música clásica ofrecido por una orquesta en el lago Martel. Este lago subterráneo está considerado uno de los mayores del mundo y, en la visita, se puede dar un paseo en barca por él.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...