El Tryp Bosque Hotel cuenta con numerosos servicios para acomodarse a las necesidades de sus clientes. Los clientes pueden utilizar el billar y el ping-pong disponibles en la sala de juegos que está en la planta baja. Si te encuentras en la ciudad por motivos de negocios, el hotel dispone de una sala de reuniones con fotocopiadora y proyector, así como una sala de exposiciones.
Existe la posibilidad de dejar el coche en el parking del hotel, con cargo adicional. Todas las zonas comunes tienen acceso a Internet gratuito por wifi y están climatizadas. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y otras adaptadas a personas con movilidad reducida, todas perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de los huéspedes. Todos los accesos del hotel están adaptados para personas con discapacidad física. Hay zonas para fumadores.
En la recepción, abierta las 24 horas, ofrecen un servicio de caja fuerte con cargo, así como servicio de guardaequipajes y cambio de divisas. El personal es multilingüe y se acepta el pago con tarjeta de crédito. El servicio de habitaciones también está disponible 24 horas y dispone de servicios de tintorería y planchado. La lavandería es autoservicio.
El hotel cuenta con una terraza en la parte superior y todo el establecimiento está rodeado por un bonito jardín, acondicionado con muebles de jardín para poder descansar de un día de turismo o trabajo.
Si no puedes hacer tú mismo las compras necesarias, el Tryp Bosque Hotel te ofrece un servicio de compras comerciales realizadas por profesionales que te harán la estancia más fácil. Solicita también, si lo necesitas, una niñera para los más pequeños.
En el hotel puedes contratar los traslados al aeropuerto, con cargo adicional, asistencia en las excursiones que realices, compra de entradas para monumentos y espectáculos y alquiler de coches.