El Tryp Bosque Hotel de Palma de Mallorca es un moderno establecimiento con tres estrellas de categoría situado cerca de la catedral. Construido en 1972, fue renovado en 2002 para adecuarlo a las demandas de sus clientes. Muy bien situado, en el centro histórico y junto a la playa de Illetas y a poco menos de tres km del centro de la ciudad.
El Tryp Bosque Hotel cuenta con 271 habitaciones distribuidas en doce pisos, todas con baño completo con duchas, albornoz y secador del pelo. En la habitación hay caja de seguridad y aire acondicionado individual, para que el cliente lo utilice según sus necesidades. Cuentan, asimismo, con una mesa de trabajo, minibar y balcón con vistas al mar.
El restaurante ofrece un abundante desayuno tipo buffet, desde las 7:30 hasta las 10:30 h, en el que podrás degustar distintas variedades de frutas, quesos, embutidos, tostadas, cereales, lácteos y acompañarlos con café, leche caliente y fría, infusiones y zumos variados de frutas. Todo de la primera calidad. En el bar se sirven bebidas, cafés y aperitivos para tomar entre horas.
El Tryp Bosque Hotel se encuentra en una zona muy animada de tiendas, supermercados, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno muy conocidos en la localidad. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca está a unos diez minutos por carretera.
En la recepción, disponible durante las 24 horas, encontrarás un mostrador con toda clase de información turística y te ofrecen depósito de equipajes.
Y si hay precios especiales para los niños, puedes solicitar una cuna para la habitación, que será gratis en el caso de menores de un año. En cada habitación puede alojarse un menor de once años de forma gratuita, siempre compartiendo una de las camas existentes. Los más pequeños encontrarán, además, una piscina infantil. También puedes solicitar una cama extra para adultos, con cargo adicional.