Hotel Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Selecciona fecha

20/09/2021 - 21/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Can Codolar Fechas de entrada y salida

Intertur Hotel Hawaii Ibiza

S' Embarcador S/N Playa Es Puet, Can Codolar, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un precioso establecimiento de nueve plantas ubicado en la zona de la bahía de San Antonio. Cuenta con un total de 210 habitaciones, repartidas a lo largo y ancho de todo el edificio, once de las cuales son individuales, 199 dobles y 4 de ellas son habitaciones especiales acondicionadas para personas con problemas de movilidad o minusvalías.

Para llegar al hotel se puede acceder en coche particular y dejarlo aparcado en un aparcamiento exclusivo para residentes en el mismo, con acceso libre durante todo el día y la noche. También se puede llegar en transporte público, ya que a escasos metros del hotel hay una parada de transporte público.

A pesar de estar situado en una zona muy tranquila, el Intertur Hotel Hawaii Ibiza tiene cerca todos los servicios que se pueden necesitar durante unas vacaciones, como tiendas, diferentes comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. Además, el centro se encuentra tan solo a un kilómetro y medio, por lo que se puede llegar dando un agradable paseo sin necesidad de coger el coche o el autobús.

En la entrada, en el mismo hall se encuentra la zona de recepción, en la que el personal del establecimiento se encuentra al servicio del visitante durante las veinticuatro horas del día para cualquier eventualidad que pudiera necesitar.

Este atractivo alojamiento ofrece unas vistas inmejorables de la playa de San Antonio, del mar Mediterráneo y de las montañas tan enigmáticas de la isla y, desde su terraza se pueden disfrutar de los famosos atardeceres ibicencos, tumbado en una hamaca con una bebida fresca.

Es un lugar perfecto para familias con niños, grupos de amigos o parejas que quieran vivir el encanto de la isla de Ibiza y llevarse un grato recuerdo de su estancia. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Petanca, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Picnic

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Intertur Hawaii Ibiza es un establecimiento catalogado con cuatro estrellas que cuenta con todos los servicios de un local de su categoría, en el cual se podrá disfrutar de toda la oferta de ocio y bienestar que ofrece Ibiza.

Se puede disfrutar de la sala de televisión equipada con sofás y todas las comodidades si se desea hacer vida social en ella. También cuenta con dos bares y un restaurante climatizado.

Para las familias que viajan con niños, el lugar ofrece un amplio abanico de posibilidades de diversión para los más pequeños, como un club infantil y un parque, donde podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad de las vacaciones.

Al ser una zona muy turística, el aparcamiento puede ser complicado. Por eso, se encuentra a disposición de los clientes un aparcamiento y un garaje.

Entre los servicios del hotel se encuentra un programa de todo incluido, con el que se podrá disfrutar de una barra libre de bebidas locales desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche; para los niños, el bar ofrece refrescos, agua mineral y zumos. Además, fuera del horario de comidas, se podrán encontrar pequeños refrigerios en la zona de bar, como sándwiches y tapas frías.

El desayuno, la comida y la cena se sirven en el restaurante principal y los menús incluyen vino, cerveza y agua mineral. Una vez a la semana se servirá una cena a base de paella. Para la merienda, el hotel Intertur Hawaii Ibiza servirá café, té y pastas en la zona del bar.

Todas las habitaciones del hotel están climatizadas y entre los servicios de ocio del hotel destaca la piscina exterior con bar, el billar y la televisión vía satélite. Además, desde la recepción se pueden contratar diferentes deportes náuticos, golf, pesca y otras actividades.

Localización

Intertur Hotel Hawaii Ibiza
S' Embarcador S/N Playa Es Puet, Can Codolar, Baleares, España

El hotel Intertur Hawaii Ibiza  se encuentra situado en plena bahía de San Antonio, en S'Embarcador S/N Playa Es Puet permite disfrutar de todos los atractivos turísticos de una isla internacionalmente conocida como es Ibiza. Para llegar al hotel existe la posibilidad de hacerlo en transporte público o particular. A pocos metros de la entrada hay un parada de autobús público que comunica con el resto de la isla.

Ubicado en una zona tranquila, el Intertur Hawaii Ibiza, permite sin embargo, el acceso a las zonas de ocio más conocidas del lugar de manera sencilla y rápida. Así mismo, en las inmediaciones del hotel, el visitante podrá encontrar todo tipo de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas.

Para los amantes de la playa, el edificio se encuentra en primera línea de mar, delante del paseo marítimo, por lo que es ideal para disfrutar de las templadas aguas del mediterráneo y para perderse en sus inmensas puestas de sol. Este hotel es, sin duda, un emplazamiento ideal para conocer la isla en todo su esplendor sin tener que preocuparse de los menesteres básicos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Cala d'Aubarca

Tal vez no sea una de las mejores calas de la isla en cuanto a arena o extensión, pero es de agradecer que esté poco masificada, ya que no todo el mundo la conoce y no sale en todas las guías. Su principal atractivo son las vistas que se tienen desde ella y dejar que llegue el atardecer para perderse en la inmensidad de los colores del cielo ibicenco. Los sonidos envolventes del romper de las olas a la hora bruja generan una atmósfera propia de un cuento de hadas mediterráneo. Es, sin duda, una visita que merece la pena no dejar pasar.

Es Pouet

Es una pequeña cala muy cerca del núcleo urbano. Es una playa de arena fina y dorada ideal para familias y parejas que deseen disfrutar de sus impresionantes puestas de sol.

Si os gusta caminar por la arena, hacia el lado derecho se puede acceder a una zona donde la vista de la bahía es digna de contemplar, además de llegar a una zona de juegos infantiles que encantará a los más pequeños de la casa. al lado de la zona de juego hay un molino antiguo que ha sido restaurado y que también vale la pena verlo. Hacia la izquierda, se llega a otra cala más pequeña y tranquila.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...