El Intur Azor cuenta con un listado de servicios, además de su excelente y atractiva ubicación, que demuestra su política de confort. Servicio de guardaequipaje, de información turística, aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones, posibilidad de alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, prensa, servicio de habitaciones y de lavandería son algunos ejemplos de esta lista; una lista a la que sumar una atractiva oferta gastronómica.
El restaurante del hotel Intur Orange, con una capacidad para más de 400 personas, es el encargado de esta oferta que pasa por un buffet así como por otros servicios como su show cooking. Buena cocina en un entorno privilegiado como es el jardín en el que se sitúa y que si por algo se caracteriza es por tener mucho ambiente.
La piscina, otro de los fuertes del hotel, cuenta además de con su atractivo con servicios como tumbonas o una cafetería bar en la que tomar algo entre baño y baño. Tumbonas, sombrillas, gimnasio, baño exterior, jacuzzi y sauna son algunas posibilidades con las que cuenta esta opción de alojamiento tres estrellas en Benicàssim.
Aunque los servicios vayan dirigidos al confort de las vacaciones de sus huéspedes, este hotel no deja lugar para el aburrimiento para quienes quieran divertirse. Así, dispone de un programa de entretenimiento tanto de día como de noche. Ocio que sumar al que ofrece el propio entorno de este hotel, stuado en una ciudad que mira al mar. Parque acuático, ofertas de senderismo, festivales de música o centros de actividades acuáticas es lo que los huéspedes encuentran nada más salir de este alojamiento.
Respecto a la limpieza, el Intur Azor pone a disposición de sus clientes un servicio de limpieza de habitaciones diario, una lavandería disponible y también un servicio de planchado. Estos dos últimos, de pago.