Hotel Intur Azor

Selecciona fecha

02/12/2022 - 03/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benicassim Fechas de entrada y salida

Intur Azor

Avinguda Gimeno Tomas 1,1 4 , Benicassim, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Intur Azor es un tres estrellas en Benicassim. Un hotel en el que encontrar todo cuanto se necesita para unas vacaciones en las que el confort sea la nota predominante: gimnasio, piscina, centro wellness o servicios de animación, entre otras muchas atenciones como su recepción 24 horas con su personal multilingüe.

En plena costa Azahar y a tan solo 50 metros de una de las mejores playas de Benicàssim, este alojamiento oferta amplias habitaciones con vistas a los alrededores del hotel. Habitaciones que llaman la atención por su decoración y por los servicios y comodidades con las que cuentan. Minibar, baños independientes con bañera, caja fuerte, TV de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, calefacción y artículos de aseo gratuitos. 

Respecto a las prohibiciones y a las especificaciones de este alojamiento, está prohibido el alojamiento de mascotas y fumar en todo el recinto hotelero. Las instalaciones se encuentran completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y está permitido el alojamiento de niños de todas las edades. El hotel no contempla la posibilidad de instalación en las habitaciones de cunas o camas plegables. 

Las reservas de más de nueve habitaciones pueden estar beneficiadas con condiciones especiales y sujetas a posibles descuentos. El check in se realiza a partir de las 16:00 de la tarde, mientras que el check out está permitido hasta las doce del mediodía. 

Respecto a la oferta gastronómica, este alojamiento cuenta con un restaurante. Un servicio más que sumar a otros muchos como la posibilidad de estacionamiento de los vehículos en un parking público en las inmediaciones. Una opción gratuita para la que no se requiere reserva. La conexión WiFi es posible en todas las instalaciones hoteleras, incluidas las habitaciones, tratándose también de otra prestación que el hotel brinda a sus clientes de forma gratuita. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Intur Azor cuenta con un listado de servicios, además de su excelente y atractiva ubicación, que demuestra su política de confort. Servicio de guardaequipaje, de información turística, aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones, posibilidad de alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, prensa, servicio de habitaciones y de lavandería son algunos ejemplos de esta lista; una lista a la que sumar una atractiva oferta gastronómica. 

El restaurante del hotel Intur Orange, con una capacidad para más de 400 personas, es el encargado de esta oferta que pasa por un buffet así como por otros servicios como su show cooking. Buena cocina en un entorno privilegiado como es el jardín en el que se sitúa y que si por algo se caracteriza es por tener mucho ambiente. 

La piscina, otro de los fuertes del hotel, cuenta además de con su atractivo con servicios como tumbonas o una cafetería bar en la que tomar algo entre baño y baño. Tumbonas, sombrillas, gimnasio, baño exterior, jacuzzi y sauna son algunas posibilidades con las que cuenta esta opción de alojamiento tres estrellas en Benicàssim.

Aunque los servicios vayan dirigidos al confort de las vacaciones de sus huéspedes, este hotel no deja lugar para el aburrimiento para quienes quieran divertirse. Así, dispone de un programa de entretenimiento tanto de día como de noche. Ocio que sumar al que ofrece el propio entorno de este hotel, stuado en una ciudad que mira al mar. Parque acuático, ofertas de senderismo, festivales de música o centros de actividades acuáticas es lo que los huéspedes encuentran nada más salir de este alojamiento.

Respecto a la limpieza, el Intur Azor pone a disposición de sus clientes un servicio de limpieza de habitaciones diario, una lavandería disponible y también un servicio de planchado. Estos dos últimos, de pago.

Localización

Intur Azor
Avinguda Gimeno Tomas 1,1 4 , Benicassim, Castellón, España

El Intur Azor se encuentra en una zona residencial perfecta, concretamente en la avenida Gimeno Tomás número 1. Un lugar tranquilo en la costa de Azahar, pero conectado con los lugares de obligada visita en la ciudad, ya sean culturales o de ocio. 

Prueba de la excelente ubicación de este alojamiento en la ciudad son las distancias que lo separan de los lugares de mayor interés para quienes optan por Benicàssim como lugar de vacaciones: 1 kilómetro de Aquarama, y algo menos de 10 kilómetros el Museo de Bellas Artes de Castellón. La misma distancia que recorrer hasta la Iglesia de Santa María de la Asunción o a la Estación de tren de Castellón de la Plana, un kilómetro más alejada. 16,8 kilómetros es lo que separa este alojamiento de El Madrigal o 18,5 del aeropuerto de Castellón. 

Distancias relativamente pequeñas que aún disminuyen más cuando se trata de playas. En este sentido el hotel se encuentra a 100 metros de la dorada Platja Els Terrers o a menos de medio Km del Heliopolis Beach.

El desierto de Las Palmas

Se trata de una de las visitas obligadas para quienes visitan la ciudad castellonense. Subir a este desierto supone poder disfrutar de un parque natural cuya imagen dista bastante de un desierto. Se trata de 3200 hectáreas de zona natural en plena zona montañosa. Un lugar desde contemplar, además del paisaje, una de las mejores vistas de Benicàssim.

Es en este lugar donde además se puede visitar el famoso monasterio carmelita, ubicado en medio de este enclave. Famoso porque sigue siendo a día de hoy la propiedad más extensa de la Iglesia en España. Para llegar a este lugar hay que recorrer unos 10 kilómetros: la distancia entre el hotel y esta visita obligada. 

Puerto de Benicàssim

Visitar un pueblo costero supone visitar su puerto, ya se haya convertido en deportivo o siga manteniendo su espíritu pescador. En este caso, entre Oropesa y Benicàssim se encuentra su puerto. Un buen lugar para las noches, para conocer uno de los lugares más pintorescos de la ciudad y para disfrutar de la mejor oferta gastronómica. 

Gozar de la estampa de los barcos es todo un aliciente para quienes pasan unos días en la ciudad. Un aliciente al que sumar la gastronomía de los restaurantes ubicados en la zona. Un buen momento y un excelente lugar para probar los pescados y mariscos de la zona. Materias primas de primera calidad como no podría ser de otra manera en un pueblo costero del Mediterráneo. 

 

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...