Dentro de las inmediaciones del hotel Intur Orange podrás encontrar una amplia variedad de actividades que su equipo de profesionales pone a tu disposición para completar unos días perfectos. Entre ellas se encuentran distintas actividades infantiles, animación para todos los públicos y algunas actividades deportivas tales como tenis o minigolf.
Paralelamente, ponen a tu alcance otro tipo de servicios. La restauración de calidad es uno de ellos. Dentro de esta oferta, encontrarás distintos bares, restaurantes e incluso una discoteca para ocio nocturno. Para los momentos de diversión y desconexión, podrás disfrutar de su parque infantil, de las piscinas de las que dispone el emplazamiento (una exterior y una ubicada en su interior) o de sus pistas deportivas. Aparte, si viajas por motivos de negocio o empresariales, también están a disposición de todos sus huéspedes distintas salas de reuniones totalmente equipadas e ideales para la organización de conferencias de trabajo o simposiums.
Además de servicio de cambio de divisa por si fuera necesario, el personal de Intur Orange también ofrece servicio de recepción 24 horas y servicio de despertador, por lo que podrán atender cualquiera de tus peticiones en el momento que sea preciso.
Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel Intur Orange, verás una lavandería para mantener todas tus prendas de ropa limpias y una peluquería para ayudarte a mantener un look intacto a lo largo de todas tus vacaciones. Para facilitar el acceso al lugar y para ofrecer aún más facilidades a todos sus clientes, existe la posibilidad de contar con aparcamiento gratuito dentro del enclave y un servicio de garaje.
En caso de que necesites vehículo particular para realizar distintos desplazamientos a la ciudad durante los días que te alojes en sus estancias, también dispones de un servicio de alquiler de coches. Todas las facilidades que puedas imaginar las encontrarás aquí.