El hotel Isla Bonita está equipado con todo lo necesario para hacer cómoda y confortable tu estancia: tumbonas, salón, gimnasio, vestíbulo de recepción, piscina climatizada, ascensores, aparcamiento, aire acondicionado, TV por satélite, piscinas de agua dulce, bar en la piscina, sala de juegos, sala de conferencias y mesa de billar. A esto se le suman una piscina y parque infantil, para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia en el hotel.
Pero la empresa va más allá en la búsqueda de la estancia perfecta de sus clientes, por lo que te ofrece también diversas actividades deportivas, tipo aeróbic, squash, golf, tenis, clases de gimnasia, equitación, tiro con arco, voleibol, tenis de mesa, baloncesto, minigolf y ciclismo (el hotel dispone de alquiler de bicicletas).
Si, por el contrario, buscas algo más encaminado al descanso, también puedes disfrutar de solárium, programa de animación, discoteca, sauna, terraza para tomar el sol, servicio de masaje y de peluquería, e incluso de un club infantil para niños de 4 a 12 años.
Aun así, el hotel Isla Bonita va más allá en el mimo y cuidado con sus clientes para que se sientan como en casa y, además de todo lo anterior, pone a tu disposición un servicio de registro 24 horas, conserjería, restaurante con zona de no fumadores, quiosco de prensa, tienda de recuerdos y recepción 24 horas en varios idiomas (italiano, francés, español, inglés y alemán) con posibilidad de cambio de divisas e información turística.
Asimismo puedes disponer de alquiler de coches, caja fuerte, lavandería, botones para llevarle las maletas a su habitación, asistencia médica para atajar cualquier dolencia y servicio despertador o "wake-up call", que consiste en programar en la centralita telefónica la hora a la que hay que despertar al huésped mediante una llamada, que no para de sonar hasta que este no descuelga el teléfono.