En el apartamento Islantur Ipanema no faltará de nada durante tu visita: tanto si la estancia se realiza durante el verano como en el invierno, los huéspedes pueden conectar a Internet sus ordenadores, tablets o smartphones desde la conexión wifi que el hotel pone a su disposición en las zonas comunes de forma totalmente gratuita.
La piscina del apartamento, que se encuentra rodeada de un bonito jardín repleto de hamacas, permanece abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, fechas en las que además también encontrarás abierta la pista de tenis, cuyas raquetas puedes alquilar en recepción si no has viajado con las tuyas.
Antes de hospedarse, los clientes que viajan con niños pueden solicitar una silla para bebé sin un coste adicional, aunque su disponibilidad puede variar, o una cuna cuyo cargo puede abonarse directamente en la recepción en el caso de necesitarla.
Para la comodidad de los huéspedes que llegan en coche, el apartamento ofrece la posibilidad de solicitar un aparcamiento, aunque este no se encuentra incluido en el precio de la estancia.
Nada más llegar al apartamento, un completo kit de limpieza y comodidades estará listo para que lo utilices, mientras que el servicio de limpieza, junto al cambio de ropa de cama y toallas, se realizará una vez en la quincena.
Además, dentro de sus servicios incluyen una carta de almohadas para aquellas personas que desean mayor confortabilidad y el servicio de préstamo de tablets durante 24 horas, en el caso de que necesiten un dispositivo desde el que navegar.
A pesar de las agradables temperaturas que se suelen alcanzar en Islantilla, algunos apartamentos disponen de aire acondicionado, en concreto los de una habitación, una muestra más de que en Islantur Ipanema encontrarás todas las comodidades que ayudan a que tu viaje se convierta en las vacaciones de tus sueños.