Hotel Islantur Ipanema

Selecciona fecha

06/11/2020 - 08/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Islantilla 06/11/2020 - 08/11/2020

Islantur Ipanema

Avda. Islantilla S/N, Islantilla, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Islantur Ipanema son la elección adecuada para unas vacaciones perfectas. Su situación a menos de 150 metros de la playa de Islantilla posibilita que no necesites conducir para disfrutar de las olas de una de las playas más deseadas de la Costa de la Luz, también conocida como el Algarve español.

Su ubicación inigualable permite optar a gran variedad de actividades de ocio, entre las que se encuentra pasar un agradable día de compras en un centro comercial, poner a prueba el swing en los campos de golf de la zona o realizar alguna visita turística a las ciudades colindantes como Sevilla, Huelva o aquellas que pertenecen a la costa portuguesa.

En lo que al catálogo de servicios de Islantur Ipanema se refiere, hay que destacar su zona común, envuelta en verdes jardines, que preside una bonita y refrescante piscina rodeada de hamacas a la que acompaña una pista de tenis, ambas disponibles en los meses de verano, concretamente del 15 de junio al 15 de septiembre. Además, durante todo el año, si lo deseas tendrán a tu disposición una zona de wifi donde poder conectarte a la red con tus propios dispositivos.

A la idea de alojarse en una ubicación inigualable cabría añadir la certeza de hacerlo en un apartamento moderno, totalmente equipado, donde no falta un solo detalle: un balcón privado para disfrutar de las vistas y de la buena temperatura en las noches de verano, un sofá-cama y TV de pantalla plana en la sala de estar, perfecta para descansar tras un largo día de playa. Asimismo, incorpora una cocina provista de todo lo necesario (cocina americana, microondas, nevera y menaje), lavadora, secador de pelo y caja fuerte.

Además, también te ofrece algunos apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida y dotados de rampas, facilidades en el acceso y todas las comodidades indispensables para su bienestar.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    114 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    141 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el apartamento Islantur Ipanema no faltará de nada durante tu visita: tanto si la estancia se realiza durante el verano como en el invierno, los huéspedes pueden conectar a Internet sus ordenadores, tablets o smartphones desde la conexión wifi que el hotel pone a su disposición en las zonas comunes de forma totalmente gratuita.

La piscina del apartamento, que se encuentra rodeada de un bonito jardín repleto de hamacas, permanece abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, fechas en las que además también encontrarás abierta la pista de tenis, cuyas raquetas puedes alquilar en recepción si no has viajado con las tuyas.

Antes de hospedarse, los clientes que viajan con niños pueden solicitar una silla para bebé sin un coste adicional, aunque su disponibilidad puede variar, o una cuna cuyo cargo puede abonarse directamente en la recepción en el caso de necesitarla.

Para la comodidad de los huéspedes que llegan en coche, el apartamento ofrece la posibilidad de solicitar un aparcamiento, aunque este no se encuentra incluido en el precio de la estancia.

Nada más llegar al apartamento, un completo kit de limpieza y comodidades estará listo para que lo utilices, mientras que el servicio de limpieza, junto al cambio de ropa de cama y toallas, se realizará una vez en la quincena.

Además, dentro de sus servicios incluyen una carta de almohadas para aquellas personas que desean mayor confortabilidad y el servicio de préstamo de tablets durante 24 horas, en el caso de que necesiten un dispositivo desde el que navegar.

A pesar de las agradables temperaturas que se suelen alcanzar en Islantilla, algunos apartamentos disponen de aire acondicionado, en concreto los de una habitación, una muestra más de que en Islantur Ipanema encontrarás todas las comodidades que ayudan a que tu viaje se convierta en las vacaciones de tus sueños.

Localización

Islantur Ipanema
Avda. Islantilla S/N, Islantilla, Huelva, España

Los apartamentos Islantur Ipanema se encuentran en una urbanización privada localizada en la Avenida Islantilla S/N, en la localidad onubense, con este mismo nombre, que se ubica en plena Costa de la Luz.

Su envidiables vistas se deben a que se encuentra en segunda línea de playa, a 150 metros de este paraíso natural de arena fina y dorada que desemboca en el océano Atlántico, cuyas suaves temperaturas y entorno agradable permiten poder disfrutarlo durante prácticamente todo el año. Entre sus servicios, cuenta con un acceso habilitado para personas con movilidad reducida y un abanico de comodidades entre las que destacan aseos, duchas, escuelas de vela y buceo o zonas de sombrillas y hamacas.

En los alrededores, además, se pueden encontrar el Centro Comercial de Islantilla, numerosos campos de golf, bares, restaurantes y múltiples actividades para el ocio donde reinan las relacionadas con el disfrute del mar.

Sus buenas conexiones de carreteras y, concretamente el fácil acceso a la A-49, hacen posible planificar una escapada rápida a Portugal, que se encuentra a tan solo 30 kilómetros de las instalaciones.

Parque Nacional de Doñana

El magnífico espacio natural de Doñana está considerado como una de las zonas naturales más importantes de Europa. Está formado por un espectacular paisaje de dunas, marismas, pinares y acantilados que albergan más de 300 especies de aves, 37 tipos de mamíferos (entre los que destaca el lince ibérico), 21 especies de reptiles, 11 de anfibios y 20 de peces.

Para disfrutar del contacto con la naturaleza en este indescriptible paraje, se ha habilitado una amplia red de senderos que acercan al visitante las virtudes de este espacio protegido, aunque la mera visita para observar su fauna y flora ya se puede considerar un plan más que sobresaliente.

Ilha de Tavira

Relajarse en el sosiego de la impresionante playa de Ilha de Tavira es tan fácil como deleitarse en un breve viaje en ferry desde esta localidad portuguesa, ubicada a unos 60 km de estos apartamentos.

Esta joya del Algarve oriental contiene multitud de edificios históricos e iglesias con encanto envueltas en calles y plazas donde los visitantes caen rendidos ante el aroma del pescado fresco y las cataplanas de marisco.

Como se puede comprobar, Islantur Ipanema se encuentra en un enclave vacacional ideal para visitar en familia, en pareja, con amigos o con cualquier compañía dispuesta a pasar unos días tanto de relax como de un turismo activo, cuyas posibilidades no terminan nunca.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...