El Jandia Golf dispone de un amplio y variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El golf es la principal atracción del complejo, con un imponente campo de 18 hoyos que hace las delicias de los amantes de este deporte. Para los menos osados, o para los que no tengan tanto nivel como para lanzarse, el hotel ofrece la siempre divertida opción del minigolf.
No es este el único deporte que se puede realizar en el Jandia Golf. Las instalaciones están equipadas con canchas para la práctica de otras modalidades, como es el caso del baloncesto. También existen pistas de tenis, así como una zona cubierta en la que puedes jugar al billar o al tenis de mesa. Asimismo, también se llevan a cabo cursos de gimnasia.
En un enclave tan bello y natural, no faltan las actividades al aire libre. En este sentido, desde la recepción del hotel puedes coordinar la asistencia a las excursiones que se realizan con asiduidad. También puedes alquilar bicicletas para conocer la isla, tanto de carretera como de montaña. Tienes la posibilidad de conocer de primera mano las cristalinas aguas que rodean la península de Jandía con deportes como el windsurf y la vela o, para los menos intrépidos, de la mano de un paseo en catamarán.
El Jandia Golf también pone a tu disposición unas magníficas instalaciones con una zona de solárium, en la que disfrutar del buen tiempo cuando no te apetezca desplazarte a las playas.
Asimismo, te ofrece dos piscinas en las que refrescarte, con la presencia del bar y del restaurante en las inmediaciones para una experiencia aún más completa. Para los más pequeños hay, además de todas las actividades lúdicas ya mencionadas, un completo parque infantil equipado con todo tipo de juegos que hará sus delicias.