Hotel Jandia Golf

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa De Jandía (Fuerteventura) Fechas de entrada y salida

Jandia Golf

CALLE LA MANCHA, BARRANCO VINAMAR MORRO JABLE,S/N , Playa De Jandía (Fuerteventura), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Jandia Golf se encuentra situado al lado del campo de golf del mismo nombre, dentro del Valle de Vinamar, en la parte sur de la isla de Fuerteventura. Gracias a ello ofrece unas fantásticas vistas de la zona, pudiendo contemplarse desde el mismo tanto el barranco de Vinamar como las playas de Jandía, maravillosas y paradisíacas.

Dispone de 166 amplios y espaciosos apartamentos, distribuidos todos ellos en salón-cocina, uno o dos dormitorios y uno o dos baños, en función de la ocupación deseada. Con independencia del tamaño, todos ellos están equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte, en la que guardar las pertenencias de valor. También cuentan con terraza o balcón, dependiendo de la situación.

El complejo cuenta con aparcamiento propio, gracias al cual puedes dejar tu coche sin exponerte a riesgos. Este servicio se complementa con el de alquiler de vehículos, útil para aquellos turistas que se desplacen sin él a la isla y quieran conocer todos los encantos de la misma. 

El check-in de entrada se realiza a partir de las 15:00 h, y el de salida tiene como hora límite las 12:00 h. Se lleva a cabo en la recepción, que está disponible las 24 horas. En ella puedes obtener información sobre los servicios del hotel, así como sobre las diversas actividades de ocio a realizar en el propio establecimiento y en las inmediaciones.

El complejo te ofrece también como visitante otros útiles servicios. Es el caso del servicio de despertador, prestado desde la recepción. Además, los turistas extranjeros pueden venir sin ningún tipo de preocupación, dado que pueden efectuar en el hotel el cambio de divisa. Así mismo, existen ascensores e instalaciones adecuadas para todo tipo de personas, incluidas aquellas que tengan algún tipo de problema de movilidad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Catamarán, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Jandia Golf dispone de un amplio y variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El golf es la principal atracción del complejo, con un imponente campo de 18 hoyos que hace las delicias de los amantes de este deporte. Para los menos osados, o para los que no tengan tanto nivel como para lanzarse, el hotel ofrece la siempre divertida opción del minigolf.

No es este el único deporte que se puede realizar en el Jandia Golf. Las instalaciones están equipadas con canchas para la práctica de otras modalidades, como es el caso del baloncesto. También existen pistas de tenis, así como una zona cubierta en la que puedes jugar al billar o al tenis de mesa. Asimismo, también se llevan a cabo cursos de gimnasia.

En un enclave tan bello y natural, no faltan las actividades al aire libre. En este sentido, desde la recepción del hotel puedes coordinar la asistencia a las excursiones que se realizan con asiduidad. También puedes alquilar bicicletas para conocer la isla, tanto de carretera como de montaña. Tienes la posibilidad de conocer de primera mano las cristalinas aguas que rodean la península de Jandía con deportes como el windsurf y la vela o, para los menos intrépidos, de la mano de un paseo en catamarán.

El Jandia Golf también pone a tu disposición unas magníficas instalaciones con una zona de solárium, en la que disfrutar del buen tiempo cuando no te apetezca desplazarte a las playas.

Asimismo, te ofrece dos piscinas en las que refrescarte, con la presencia del bar y del restaurante en las inmediaciones para una experiencia aún más completa. Para los más pequeños hay, además de todas las actividades lúdicas ya mencionadas, un completo parque infantil equipado con todo tipo de juegos que hará sus delicias.

Localización

Jandia Golf
CALLE LA MANCHA, BARRANCO VINAMAR MORRO JABLE,S/N , Playa De Jandía (Fuerteventura), Las Palmas, España

El Jandia Golf goza de una ubicación privilegiada, situado en la preciosa Costa Calma, en Playa De Jandía (Fuerteventura). Su dirección exacta es Calle La Mancha, Barranco Vinamar Morro Jable s/n. El municipio más cercano es el de Morro del Jable, a algo más de 5 kilómetros de distancia, y en el que existe una estación de guaguas, como se conoce a los autobuses en las Islas Canarias. El aeropuerto insular de Fuerteventura está a unos 80 kilómetros de distancia.

Playa de Cofete

Se trata de una playa no muy alejada, a unos 30 kilómetros, si bien el trayecto para acceder a la misma es algo sinuoso. Sin embargo, recorrerlo merece sobradamente la pena. Y es que estamos ante un enclave sin apenas desarrollo urbano en sus inmediaciones, lo que nos regala un paisaje totalmente salvaje a lo largo de los más de 12 kilómetros de extensión de los que goza.

Tal es la magnitud y la peculiaridad de esta playa, que es frecuente y recomendable visitarla en todoterreno, a fin de poder apreciar toda su extensión y no dejar ningún rincón sin explorar. Una vez en ella, disfrutas de la sensación de libertad que otorga sumergirse en sus cristalinas aguas, a los pies de las montañas de Jandía. Conviene destacar que deberás tener precaución, puesto que al estar tan abierta a las aguas del Atlántico es muy ventosa y, generalmente, el oleaje es fuerte e imponente.

Turtle Nursery

Otro punto de gran interés turístico es el Turtle Nursery, un centro situado en Morro del Jable en el que se realiza una labor encomiable, tratando y recuperando a diversas especies de tortugas marinas que han sufrido algún tipo de daño, especialmente, provocado por la mano del hombre. El fin último es lograr la plena recuperación para devolver cada ejemplar a su hábitat, si bien por desgracia eso no suele ser posible.

No es un zoológico al uso, sino todo lo contrario. Se trata de un espacio de recuperación y rehabilitación que tiene la misión de concienciar y enseñar, tratando de hacer ver al visitante los peligros que tiene, en muchas ocasiones, la acción del ser humano.

La visita a este espacio, situado a menos de 10 kilómetros del Jandia Golf, tiene horarios y días muy restringidos. De este modo, solo se puede acudir de lunes a viernes, y entre las 10:00 y las 13:00 h. Los fines de semana este centro está cerrado al público.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...