En las instalaciones del complejo Jardines De Las Golondrinas el cliente podrá disfrutar de multitud de espacios y actividades. Desde la misma llegada todo son facilidades, dado que posee un aparcamiento propio, privado, en el que dejar el coche. Asimismo, se ofrece un servicio de traslado y de recogida en el aeropuerto de Málaga, de pago adicional.
Una de las estrellas de los apartamentos es la piscina. De gran tamaño, cuenta con una zona habilitada de solárium, así como con un bar a su alrededor, y dispone de alquiler tanto de toallas como de hamacas, así como de sombrillas igualmente. También existe una piscina climatizada, en la cual hay un jacuzzi y bañeras de hidromasaje.
Los amantes del deporte también encontrarán dónde practicarlo en Jardines De Las Golondrinas. Especialmente aquellos apasionados del golf, que tienen a su disposición un campo a apenas un kilómetro en el que mostrar sus habilidades. También, dentro del propio complejo, hay pistas de tenis. Ambas actividades son de pago.
Quienes busquen conocer las inmediaciones podrán hacerlo contando con el alquiler de bicicletas, que se gestiona en la recepción del hotel. Allí también se pueden contratar otros servicios, tales como las excursiones a pie, el acceso al gimnasio o tratamientos y masajes varios; y obtener información turística o sobre venta de entradas.
Las instalaciones disponen también de opciones de restauración, con dos bares y un restaurante. Se trata del JAGO, con opciones internacionales para todos los gustos. Sirve tanto desayuno, como brunch, comida y cena, además de todo tipo de bebidas y platos a la carta.
Para disfrutar de estas y otras muchas prestaciones, el alojamiento presta un servicio de pago de canguro, para vigilar a los más pequeños. Asimismo, el cliente disfrutará de conexión a internet vía wifi en las zonas comunes y en los propios apartamentos.