En el Jimesol Hotel se puede disfrutar de una completa y variada oferta de instalaciones y servicios, todos ellos destinados a satisfacer al cliente y hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.
Para ello, dispone de conexión a Internet con wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, caja de seguridad y fax. Las habitaciones están provistas de baño privado con secador, hilo musical y, algunas, balcón privado.
Destaca su personal altamente cualificado. El equipo de recepción atiende las 24 horas del día en varios idiomas. El servicio de atención médica está pendiente de cualquier incidencia o accidente que pueda ocurrir. Otros servicios disponibles de gran utilidad son el servicio despertador o el servicio de alquiler de vehículos, el cual te ayudará a desplazarte por la ciudad o por los alrededores.
En cuanto a la comida, cabe destacar el variado buffet que proporciona el hotel, tanto para el desayuno (de 07:00 a 10:30 h) como para la cena (de 19:30 a 22:30 h). Un completo menú realizado con productos locales y de alta calidad con el que poder saborear los platos típicos de esta zona, como los realizados con pescado fresco. Completa la oferta culinaria otro elegante bar situado al lado de la piscina.
Los servicios de limpieza y lavandería funcionan de forma conjunta y coordinada diariamente, consiguiendo mantener todas las instalaciones en perfecto estado.
En el Jimesol Hotel existe una amplia y diversa oferta de actividades, tanto relajantes (jacuzzi y servicio de masajes) como otras más activas y dinámicas, como el salón de juegos (los juegos se actualizan periódicamente) o la piscina (interior y exterior).
Por último, destaca un cuidado campo de golf, el cual cuenta con todos los elementos y accesorios necesarios para practicar este deporte. Los palos de golf y las bolas se pueden alquilar en el propio campo de juego.