Hotel Jm Santa Pola

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Pola Fechas de entrada y salida

Jm Santa Pola

Ctra Alicante-Cartagena Km 17,2, Santa Pola, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Jm Santa Pola es un moderno establecimiento de tres estrellas ubicado en el municipio costero de Santa Pola, a 33 kilómetros de la ciudad de Alicante.

Es un hotel ideal para hospedarse en pareja y pasar unos días de ensueño en la costa levantina disfrutando del sol y las playas.

El establecimiento cuenta con 100 habitaciones dobles, decoradas con un estilo moderno y urbanita.

Se puede disfrutar de sus más de 3 000 metros cuadrados de superficie de jardín.

Todas las habitaciones del Hotel Jm Santa Pola están equipadas con televisión, teléfono con línea exterior, baño privado con secador de pelo, climatización totalmente independiente, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y un balcón con impresionantes vistas al municipio.

El establecimiento dispone, para sus huéspedes, de un hall que da acceso a los ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas al día, donde se podrá disponer del cambio de divisa si fuera necesario.

Los clientes podrán disfrutar de una cafetería con televisión y del restaurante, que ofrece tanto comida en régimen de buffet como a la carta.

El Jm Santa Pola también tiene varias salas de conferencia de diferente tamaño en el caso de que se viaje por motivos de negocio, así como un salón de congresos. Entre ellas cabe destacar el palacio de cristal, que cuenta con una superficie de 1 500 metros cuadrados y una capacidad para hasta 2 000 personas. Todas las salas cuentan con conexión gratuita a Internet.

En el caso de que se necesite un servicio de megafonía o un servicio de azafatas, se puede hablar con recepción para ver si hubiera disponibilidad.

El hotel no admite la entrada de animales. No se puede fumar en las habitaciones.

La hora de entrada es a partir de las 12:00, y la salida debe realizarse antes de las 12:00.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Cursos de gimnasia, Minigolf, Motociclismo, Remo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Congresos, Convenciones, Sol y playa

Servicios

Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Jm Santa Pola dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes en términos de relax, tranquilidad, diversión y evasión. Sin duda, encontrarse en un entorno limpio y agradable ayuda a conseguir desconectar de verdad.

Entre los servicios que ofrece se incluye aparcamiento privado gratuito. También tendrás acceso a dos piscinas, una infantil y otra de adultos, ambas abiertas solo en los meses estivales de julio y agosto. En este área se encuentra un bar o chiringuito en el que tomar cualquier refrigerio o aperitivo. Puedes disponer de una amplia zona de tumbonas, hamacas y sombrillas alrededor de la piscina.

Si lo que quieres es un momento de tranquilidad y relajación, nada mejor que acercarte a la zona del espá (con suplemento adicional), en la que encontrarás una sauna, piscina climatizada con chorros relajantes y una gran oferta de masajes y tratamientos basados en el cuidado personal.

El Hotel JM Santa Pola cuenta con un gimnasio, por si quieres seguir manteniendo la forma física, así como pista de tenis, ping-pong y un pequeño minigolf.

El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en media pensión o pensión completa, realizando las comidas y los desayunos en el restaurante en régimen de buffet, y para las cenas, los clientes pueden optar por hacerlo en esta misma modalidad o existe la posibilidad de hacerlo a la carta. Entre las preparaciones destacan los arroces y las fideuas tan propias de la zona de la Comunidad valenciana. El cliente también puede encargar comida dietética o platos especiales, en función de las necesidades de cada cliente.

Dispone de servicio de lavandería, y animación para niños. También se puede disfrutar de transportes gratuitos, en el que se incluyen servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte desde la estación de tren.

Localización

Jm Santa Pola
Ctra Alicante-Cartagena Km 17,2, Santa Pola, Alicante, España

El Hotel Jm Santa Pola está ubicado en la Ctra. Alicante-Cartagena, kilómetro 17.2, en la localidad de Santa Pola (Alicante), en la Costa Blanca.

Al ser un municipio principalmente costero, se puede disfrutar de las playas y calas que se encuentran alrededor.

Al situarse tan cerca de la ciudad de Alicante, se pueden visitar lugares muy emblemáticos.

Castillo Santa Bárbara

Majestuoso castillo ubicado en el centro de la ciudad, a los pies del monte Benacantil. Tiene una altura de 166 metros de altitud. Las vistas desde lo alto son impresionantes ya que se puede ver toda la bahía del mar, así como la playa del Postiguet y todas las edificaciones de la ciudad.

Hay un dato curioso sobre este castillo, y es que si miras desde abajo hacia uno de los lados, se ve con claridad la imagen de la cara de un hombre árabe. Cuenta la leyenda que, bajo dominación musulmana, vivía un califa de gran poder. Este califa tenía una hija a la que adoraba, llamada Cántara. 

Su padre la quería casar con otro hombre del que no estaba enamorada. La historia acabó en tragedia, los amantes se suicidaron porque no podían estar juntos, y el padre de la pena que tenía murió apareciendo su imagen en el castillo.

En sus laderas rocosas se han encontrado restos arqueológicos de la Edad del Bronce, ibéricos y la época romana.

Para poder acceder al castillo, hay un ascensor ubicado justo enfrente del paseo de la playa, y su precio oscila entre los 2.50 y 3 euros.

MARQ. El Museo Arqueológico de Alicante

Es un museo de arqueología que está concebido y desarrollado para convertirse en uno de los mejores museos arqueológicos del siglo XXI.

El museo te permite conocer el método arqueológico a través de tres salas: la sala de arqueología de campo, la de arqueología urbana y la sala de arqueología subacuática. En ellas se pueden encontrar escenografías audiovisuales e interactivas que permiten conocer las técnicas que usaban los arqueólogos para descubrir el pasado.

Al llegar, el visitante tiene la oportunidad de realizar un apasionante paseo por toda la historia, primeramente, mostrándole la gran oferta de paisajes de Alicante y a partir de ahí, puede empezar a adentrarse por la Prehistoria, la cultura ibera, la cultura romana, la Edad Media, la Edad Moderna y la Contemporánea.

Y en ese paseo se puede ir observando la coexistencia de las diferentes religiones que han ido determinando nuestro pasado, siendo el islamismo, cristianismo y judaísmo las principales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...