Hotel Jorge I

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Campello Fechas de entrada y salida

Jorge I

Carrer De Sant Francesc,25-27 , El Campello, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Jorge I se ubica en la localidad de El Campello, localizado en una posición estratégica, ya que se encuentra a escasos minutos andando del centro, un lugar donde encontraremos bares, restaurantes, discotecas y una amplia zona de compras en la que disfrutar. Además, si deseamos dar un paseo por la playa, bañarnos y tomar el sol, o simplemente tomar un refrigerio por la zona, la podremos encontrar a tan solo 200 metros del hotel.

Por otra parte, el hotel cuenta con 50 habitaciones, con opción de cama doble o dos camas individuales, distribuidas en cinco plantas pensadas para nuestra comodidad y descanso. Además, si viajamos con niños podemos disponer de forma gratuita de una cuna o cama infantil. Todas ellas están equipadas con Internet de alta velocidad, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión, así como distintos enseres para el aseo. 

El hotel Jorge I se ha diseñado para que obtengamos una experiencia placentera durante nuestra estancia en el mismo y, por ese motivo, podremos disfrutar, si lo deseamos, de un exquisito desayuno de tipo buffet en el restaurante ubicado en la azotea para que podamos contemplar las vistas al mar y relajarnos.

El personal del hotel siempre estará disponible para lo que necesitemos ofreciéndonos una atención de calidad en todo momento. Además, si un día estamos cansados y deseamos relajarnos en las instalaciones, podemos acudir a la piscina para darnos un baño, tomar el sol, pedirnos una copa o, si lo preferimos, podemos descargar adrenalina participando en una clase de aerobic.

Nuestra habitación estará disponible el primer día a partir de las 15:00 h. y la salida será hasta las 12:00. El hotel dispone de servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento para los clientes, masaje y servicios de recepción supervisados por el personal, que estará encantado de atendernos para darnos a conocer las mejores atracciones turísticas.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En general, el hotel Jorge I cuenta con todos los servicios necesarios para que tengamos una estancia placentera en todos los sentidos y ámbitos. En cuanto a la alimentación, podremos disfrutar, si lo deseamos, todas las mañanas de un exquisito desayuno de tipo buffet con variedad de productos de acuerdo a nuestras preferencias. Desde la terraza, podremos degustar los sabores contemplando el paisaje y relajándonos en un ambiente familiar.

Además, el servicio de restaurante estará disponible para nosotros en los principales horarios de comida y cena con un menú equilibrado y variado que seguro que cumplirá con nuestras expectativas gastronómicas. Asímismo, en la tarde podremos tomar un café o copa en el servicio de bar.

Por otra parte, el hotel cuenta con diferentes servicios para asegurar que nuestra estancia sea lo más placentera posible. Así, dispone de piscina interior y exterior para que podamos disfrutar de un baño, tomar el sol, descansar y relajarnos en ese tiempo libre leyendo un buen libro o revista o, simplemente, disfrutando del ambiente.

Además, si lo nuestro es el ocio y el deporte, el hotel dispone de actividades de ocio como el aerobic acuático en la piscina o el solárium. Siempre podremos completar nuestra estancia accediendo al servicio de masaje llevado a cabo por profesionales especializados y así obtener el máximo bienestar.

Finalmente, si lo que deseamos es aprovechar al máximo nuestra estancia, desde la habitación podremos deleitarnos de los placeres alimenticios del minibar, ver la televisión, navegar a través de la red wifi gratuita que el hotel Jorge I pone a nuestra disposición, disfrutar del almuerzo llamando al servicio de habitaciones o, sencillamente, descansar en las confortables camas.

Por supuesto, el baño cuenta con todos los enseres básicos, incluido secador, para que podamos estar despreocupados en ese sentido y no tengamos necesidad de llevarnos en la maleta más productos de aseo de aquellos estrictamente necesarios.

Localización

Jorge I
Carrer De Sant Francesc,25-27 , El Campello, Alicante, España

El hotel Jorge I se encuentra ubicado en la Carrer de Sant Francesc, 25-27 en El Campello (Alicante), en la Costa Blanca. Un alojamiento situado en una zona estratégica de la ciudad, ya que podemos acudir a la playa caminando desde el hotel al situarse esta a una distancia de apenas 200 metros y, si lo deseamos, podemos acudir a la zona de compras y ocio dispuesta en el centro también a escasos minutos de las instalaciones.

El Campello dispone de una gran oferta de bares y restaurantes de diferentes especialidades que seguro que serán de nuestra agrado. Por supuesto, el personal de recepción puede hacernos las mejores recomendaciones en función de nuestras preferencias e intereses personales.

Si lo que preferimos es disfrutar de una visita cultural, podemos acudir al yacimiento de la Illeta dels Banyets, que es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Mediterráneo o disfrutar del Monumento al Pescador, que se presenta como una escultura de gran interés e importancia.

Por su parte, también podemos contemplar el arte y la estética de la Iglesia de Santa Teresa y de la Ermita de la Virgen del Carmen y, aprovechando la visita, disponer de un tiempo de pausa.

Cuevas de Canelobre

Si nos gusta la aventura y tenemos la oportunidad de desplazarnos, podemos visitar las Cuevas de Canelobre a 14 kilómetros de El Campello. Son uno de los atractivos turísticos más llamativos de la zona por su carácter estético. Allí podremos visualizar la naturaleza de las cuevas observando una de las bóvedas más grandes de España o el Canelobre, una estalagmita con una antigüedad de más de 100 000 años.

La visita guiada nos ayudará a entender los secretos que encierra la cueva, su historia y las múltiples curiosidades que arroja su entorno.

Paseo marítimo del Carrer la Mar

Ya sea nuestra estancia en el hotel Jorge I por placer, trabajo o por cualquier otro motivo, una visita necesaria es al paseo marítimo. Ubicado en la zona conocida como el barrio de pescadores, presenta un recorrido de kilómetro y medio de disfrute que lo hace ideal para pasear en cualquier momento y día del año. 

Ubicado de forma paralela a la playa, es un recorrido imprescindible, ya que está rodeado de hermosas vistas, comercios e infraestructura hostelera, lo que nos permitirá relajarnos y disfrutar de la gastronomía que nos ofrece la ciudad. Un punto de referencia y encuentro tanto para la población residente como turista.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...