Hotel Jose Cruz Playa Burriana

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja Fechas de entrada y salida

Jose Cruz Playa Burriana

CALLE LUCENA, PLAYA DE BURRIANA,60 , Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Jose Cruz Playa Burriana es un coqueto hotel de 3 estrellas situado en la zona más céntrica y turística de la localidad de Nerja, en Málaga.

El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 14 son dobles, una individual y una suite.

Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado individual, calefacción individual, un baño completo con bañera, secador de pelo, caja de seguridad con suplemento), amplia terraza, televisión por vía satélite y televisión por cable.

Además, las estancias del hotel Jose Cruz Playa Burriana son familiares y de no fumadores.

A su vez, el hotel dispone de ascensores para llegar a todas las estancias y aire acondicionado en todas las instalaciones, sin embargo, no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Otro lugar disponible para el disfrute de los huéspedes es la terraza con solárium para tomar el sol, así como una piscina que tienen y una integrada para los más pequeños, dotada de sombrillas y hamacas.

Dentro de las normas del hotel, no está permitida la entrada a mascotas o animales domésticos.

Se prohíbe fumar en todo el recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello.

Sí que está permitido, por el contrario, registrarse y alojarse con niños. Para los niños de hasta 3 años, se puede solicitar una cuna o dormir en una cama existente de manera gratuita; sin embargo, no hay camas supletorias disponibles. Si viajan con niños de más de 3 años, se deberá disponer de una habitación con una capacidad mayor.

El horario de entrada o check-in es de 13:00 a 00:00h y el horario de salida o check-out es hasta las 12:00h.

El hotel Jose Cruz Playa Burriana acepta las tarjetas de Visa, Mastercard y Maestro para los huéspedes que quieran pagar con este método.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Jose Cruz Playa Burriana dispone de una serie de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades para todos los huéspedes que hayan decidido pasar sus vacaciones en la costa.

Para ello dispone de conexión a internet wifi gratuito en todas las instalaciones.

Cuenta con un servicio de recepción 24 horas al día, así como personal cualificado que habla español e inglés.

El personal de la recepción ofrece toda la información turística local que necesites, así como la venta de entradas para las Cuevas de Nerja.

Disponen de servicio de taxi, minibús, alquiler de turismos y servicios médicos 24 horas.

Ofrecen también servicios de guarda equipaje, fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, de lavandería y de planchado.

Posibilidad de alojarse en los regímenes de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. Para el desayuno y la comida, el restaurante cuenta con comida estilo buffet en el que mezclan especialidades gastronómicas locales, así como comidas internacionales.

Para el servicio de cenas, el restaurante lo abren como cafetería y snack-bar.

Los clientes del hotel Jose Cruz Playa Burriana tendrán descuentos en el restaurante merendero que tienen a pie de la playa de Burriana, donde podrán degustar platos tan malagueños como los pescados asados en espetos, paellas y mariscos y carnes a la barbacoa. Y para disfrutar plenamente de la playa, disponen de servicio de hamacas propio.

También puede contratar un almuerzo o picnic en el restaurante, en el caso de realizar alguna excursión que le ocupe todo el día.

El establecimiento no dispone de aparcamiento privado, aunque tampoco es una zona complicada para aparcar.

Aparte de todas las actividades de ocio antes descritas que se pueden realizar en el hotel, el hotel cuenta con un profesor titulado de piano que tocará e impartirá clases de piano a todos los huéspedes que lo deseen.

Localización

Jose Cruz Playa Burriana
CALLE LUCENA, PLAYA DE BURRIANA,60 , Nerja, Málaga, España

El hotel Jose Cruz Playa Burriana está ubicado en la calle Lucena, 60, en la Playa de Burriana, en la localidad de Nerja, Málaga, en la Costa del Sol.

En cuanto a los medios de transporte tanto si viajas en avión como si decides el tren, la mejor opción es que tu destino sea Málaga, ya que desde allí cuentas con autobuses que tienen muy buena comunicación con Nerja, saliendo prácticamente cada hora hacia la localidad.

Sin embargo, si deseas hacer turismo ya no solo en Nerja sino por los alrededores o por las localidades colindantes, la mejor elección va a ser sin duda el alquiler de un coche que te permita hacer todos esos recorridos.

La distancia entre Málaga y Nerja es de 57 kilómetros aproximadamente.

Cuevas de Nerja

Si lo que se busca es disfrutar de un paseo por un monumento artístico e histórico, no dudes en visitar las Cuevas de Nerja.

Fueron descubiertas relativamente hace poco. En 1959 por un grupo de jóvenes que estaban paseando en busca de murciélagos.

Aunque de la cueva se conocen tres galerías que son las galerías turísticas, las galerías altas y las galerías nuevas, de momento solo son accesibles al público las galerías turísticas.

Durante su paseo que dura aproximadamente 45 minutos, se puede destacar la espectacularidad de los espeleotemas que rodean la cavidad desde el techo, el suelo y las paredes. A su vez, podrás encontrar una gran variedad de estalagmitas, estalactitas, macarrones, gours y columnas.

Y, por si fuera poco, la cueva cuenta con más de 500 pinturas rupestres del paleolítico superior y la prehistoria reciente.

Las cuevas de Nerja abren todos los días excepto el 1 de enero y el 15 de mayo.
Del 2 de enero al 22 de junio y del 9 de septiembre al 31 de diciembre, el horario es de 09:30-16:30h.
Del 23 de junio al 8 de septiembre es de 09:30 a 19:00h.

El Balcón de Europa

Es uno de los lugares más famosos de Andalucía. Si quieres acudir a un lugar idílico y tomar una fotografía panorámica de todo el mar mediterráneo, no dudes en acudir a este inigualable mirador situado en el centro de Nerja.

Es un lugar en el que puedes pasear tranquilamente mientras disfrutas de actuaciones de músicos, artistas, caricaturistas y malabaristas.

Puede considerarse como el punto de encuentro entre los vecinos y los visitantes de la localidad, ya no solo por pertenecer al centro, sino porque mientras esperan a sus amigos pueden disfrutar de unas increíbles vistas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...