El Hotel Joya de Benidorm cuenta con una amplia oferta de servicios para lograr que la estancia de sus huéspedes cumpla con las expectativas puestas en él. Uno de los aspectos clave en un hotel de playa es la piscina, por lo que este alojamiento consta de una exterior en la que poder disfrutar del sol y el buen tiempo, alternándola con los días de playa. Además, se trata de una piscina climatizada, por lo que podrás usarla también durante la temporada de más frío.
La recepción de este hotel está operativa las 24 horas del día. De esta forma, no tienes que preocuparte con la hora a la que vas a llegar al alojamiento o con la hora a la que tendrás que realizar el check out. Su equipo de profesionales estará disponible para atenderte en cualquier momento del día, resolviendo todas aquellas dudas que pudieras tener sobre tu estancia en el hotel.
Además, para los ratos de ocio, el Hotel Joya ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas con las que dar una vuelta por el paseo marítimo y las calles de la ciudad de Benidorm. Si prefieres, puedes ir a comer o cenar al restaurante del alojamiento, o tomar una bebida de forma distendida en el bar del hotel. Para los más animados está la discoteca, donde echarse unos bailes antes de volver a la habitación. Una interesante oferta para que nadie se aburra durante su estancia.
También cuenta con servicios básicos como son la caja fuerte, para poder guardar todas aquellas pertenencias de más valor, el cambio de divisas, para turistas que vengan de fuera de la zona euro, y servicio de lavandería, entre otros. El garaje es otro de los servicios más demandados, pues son muchos los clientes que llegan a Benidorm conduciendo su propio vehículo y necesitan de un espacio donde poder dejarlo.