Hotel Js Sol De Alcudia Hotel

Selecciona fecha

26/01/2022 - 27/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Js Sol De Alcudia Hotel

Via Venecia, 3, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Js Sol De Alcudia Hotel es un estupendo hotel de 3 estrellas situado en la localidad de Alcudia, en una localización preferente en la isla balear de Mallorca. Cuenta con unas instalaciones muy completas, dotadas con piscina, centro wellness, restaurante bufé, terraza, snack bar y centro ciclista. Se encuentran rodeadas de un relajante jardín de 500 metros cuadrados de extensión.

Situado a 350 metros de la playa, reúne 220 habitaciones, de las que 41 son individuales y 179 dobles. Más allá del atractivo programa de actividades y entretenimiento gestionado por el equipo de animación, este hotel asegura a sus clientes una estancia cómoda, agradable y relajante en un entorno cuidado.

Sus habitaciones disponen de baño privado con ducha, mampara acristalada, amplio espejo, amenidades, toallas, secador de pelo y papel higiénico. La superficie media de estos alojamientos es de 18 metros cuadrados, en muchos casos más terraza o balcón con vistas atractivas.

Las camas son extralargas, el suelo de baldosa o mármol y el aire acondicionado se gestiona de forma individual en cada cuarto. Además, se incluye ropa de cama, tendedero, enchufe próximo a la cama, escritorio y televisión de pantalla plana con acceso a canales satélite. La presencia de caja fuerte, un práctico armario, nevera y teléfono completan las prestaciones de estas habitaciones significativamente cómodas.

Dado que en ellas está prohibido fumar y, además, se incluyen purificadores de aire, el ambiente siempre es óptimo, saludable, relajante y pleno de oxígeno.

En su interiorismo se combinan los blancos, los cremas y los tostados, generando una armonía que destila suavidad y relax. Además, hay sillón, mesilla, lámparas ambientales y varios cojines que incrementan la sensación de bienestar y confort en estas estancias.

En muchos casos es posible incorporar camas supletorias, de manera que los peques o los allegados pueden instalarse junto a los titulares.

Servicios

Actividades

Billar, Ciclismo, Golf, Tenis, Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La dotación de servicios del Js Sol De Alcudia Hotel es ciertamente llamativa. Cuenta con una sinuosa y espectacular piscina, rodeada de sombrillas, sillas, tumbonas y árboles que le otorgan un halo tropical. A su lado se encuentra un bar tipo snack.

Además, ofrece un espacio wellness que incluye, entre otras prestaciones, masajes, sauna y jacuzzi . Su excelente servicio de animación programa música y espectáculos en directo, hay dardos, billar, campo de golf cercano y zona infantil de juegos.

Por otra parte, es posible solicitar servicios VIP para las habitaciones, utilizar los servicios de planchado y lavandería o conectarse sin coste a Internet por wifi.

Localización

Js Sol De Alcudia Hotel
Via Venecia, 3, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El emplazamiento de Js Sol De Alcudia Hotel en un entorno privilegiado muy próximo a la playa, que se ubica a 350 metros, es otra de sus ventajas. Además, zonas de baño populares como Muro Beach, Corral d'en Bennàssar, Es Clot y Es Morer Vermell se hallan a 1,9, 2,9, 3,4 y 3,5 kilómetros, respectivamente.

A unos 150 metros encontrarás el transporte público más próximo, por lo que no tendrás problemas para desplazarte hasta el centro histórico, ubicado a 2,3 km.

El aeropuerto (45,6 km), el Cabo de Formentor (16,6 km) y el Parque Natural de la Albufera (3,4 km) son otros enclaves bien comunicados.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...