Hotel Kare No By Aspasios

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Kare No By Aspasios

CARRER NOU 6, , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Kare No By Aspasios es un complejo de apartamentos ubicado en el centro de Sitges. Estos apartamentos cuentan con una magnífica localización al lado de la mítica iglesia de Sitges y a 100 metros de la playa. Además, ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Este establecimiento constituye una de las mejores alternativas céntricas para realizar una escapada inolvidable a Sitges y garantizan el confort y la hospitalidad necesarios para el descanso vacacional. 

Kare No By Aspasios cuenta con siete apartamentos de tipo loft o estudio con una decoración moderna y elegante y acabados de diseño que marcan la diferencia. Algunas de estas estancias proponen un lugar de descanso con maravillosas vistas en sus amplias terrazas amuebladas. Es interesante agregar que todas las estancias son de no fumadores y que este hospedaje no admite mascotas en sus instalaciones. 

Entre las comodidades de estos lujosos apartamentos, se pueden destacar la climatización de los mismos, contando con aire acondicionado y calefacción, el equipamiento con electrodomésticos de calidad y mobiliario cuidadosamente elegido y la conexión WIFI gratuita dentro de las habitaciones y en las zonas comunes. Además, el establecimiento cuenta con diferentes acuerdos y obligaciones para avalar una estadía de calidad para sus visitantes. El complejo de apartamentos se compromete a una cuidadosa política para evitar el overbooking, la posibilidad de realizar gestiones con el personal para un check-in fácil y flexible y al mejor precio garantizado.

Estos apartamentos son muy populares en Sitges debido a su excelente ubicación y a la calidad de los servicios que prestan, en los cuales se recalcan la limpieza, la comodidad, el buen gusto del diseño y la hospitalidad de su personal. Los visitantes del lugar muestran estar muy satisfechos y por eso este hospedaje ha recibido muy buenas puntuaciones.

Servicios

Kare No By Aspasios dispone de apartamentos modernos y lujosos totalmente equipados para que el cliente pueda contar con lo necesario para una estancia cómoda y tranquila. Cada apartamento presenta espacios diáfanos y funcionales perfectos para pasar una estadía cómoda en la ciudad de Sitges. La cocina americana de cada alojamiento cuenta con electrodomésticos de última generación, cafetera, tetera, frigorífico, microondas, tostadora, lavavajillas y utensilios de cocina necesarios. 

Además, los preciosos apartamentos tienen baños completos, con duchas o bañeras, complementos de aseo a disposición y en la sala se encuentra una televisión con pantalla plana. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y calefacción, y son apartamentos insonorizados para mayor tranquilidad del huésped. Es necesario aclarar que el servicio de desayuno no está disponible en este alojamiento y que, una vez por estancia, se puede contar con el servicio de limpieza

La estancia está ubicada frente a la playa y presenta una terraza solárium con mobiliario donde pasar momentos privilegiados de puestas de sol, de vistas inigualables y disfrutar del maravilloso clima del mediterráneo.  

Este completo hospedaje también tiene conexión WIFI gratis y caja fuerte. Cada apartamento cuenta con una superficie de 45 m2 como máximo y puede hospedar entre 2 a 4 personas. En este establecimiento no están permitidas las mascotas. 

El complejo no dispone de plazas de aparcamiento, pero a 100 metros del mismo se encuentra un parking público. 

El Kare No By Aspasios es libre de humos y cuenta con un personal de atención que puede comunicarse tanto en español como en inglés. El servicio de conserjería está preparado para hacer sugerencias sobre las actividades y excursiones a realizar en la zona además de darle al cliente total asesoramiento sobre los servicios del alojamiento. El equipo de profesionales está cualificado y se mostrará altamente resolutivo en las necesidades que presenten sus visitantes.

Localización

Kare No By Aspasios
CARRER NOU 6, , Sitges, Barcelona, España

El encanto de Kare No By Aspasios reside en su magnífica ubicación en la zona céntrica de Sitges. La localización en el corazón de la ciudad hace que se pueda disfrutar de paseos por las calles adoquinadas del centro, por el paseo marítimo y, a la vez, recorrer la zona de pubs, discotecas, bares y restaurantes que se emplazan frente a la playa. 

El puerto deportivo Sitges, Aiguadolc, se encuentra a 2 kilómetros del complejo y ofrece una diversidad de servicios e instalaciones para que los turistas puedan disfrutar de su visita. Aparte de actividades deportivas y de ocio, este puerto cuenta con una excelente oferta gastronómica en sus bares y restaurantes. 

Además, a 8 kilómetros de los apartamentos, se puede disfrutar de un día en la Playa del Garraf, una de las mejores playas de Barcelona y de las más carismáticas por ser una pequeña playa rodeada de casetas de pescadores y de las montañas del macizo de Garraf. El lugar es un paraíso ideal para desconectar y descansar en total tranquilidad.  

Casa Bacardí

La Casa Bacardí alberga una exposición permanente de la historia de la marca Bacardí y sus vínculos en Sitges. Es un edificio modernista de 1890 que ofrece una propuesta diferente donde hay lugar para conocer la procedencia de este ron, la cultura universal de esta bebida y la experimentación en primera persona para sus visitantes. Este original museo ofrece visitas guiadas e, intentando huir de la clásica idea de exposición estática, involucra a sus visitantes en la elaboración del ron y en la degustación de esta bebida con tanto espíritu. 

Además, Casa Bacardí propone cursos exprés de coctelería en los que los participantes aprenderán a preparar tragos universales y se llevarán recetas para degustar posteriormente. 

Bodegas Güell

Bodegas Güell constituye uno de los lugares turísticos imperdibles para los visitantes de Sitges. Este lugar es un conjunto arquitectónico compuesto de bodegas y edificios hechos por el arquitecto modernista Antoni Gaudí. Como todas las obras de este arquitecto, las bodegas cuentan con los detalles más pintorescos e interesantes del famoso Gaudí. Los elementos más reconocibles son los arcos catenarios y el uso de la piedra local, uno de los recursos más frecuentemente usados por el artista.

Esta bodegas fueron construidas para la producción de vino, pero éste dejó de producirse en 1936, por eso, actualmente, el lugar se reserva para la celebración de eventos privados con unas vistas maravillosas del Mediterráneo.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...