El Hotel Kaype-Quintamar es un recinto que dispone de varios servicios para que el visitante pueda disfrutar de una estancia agradable con todo lo necesario. En el local hay un parking gratuito, conexión WiFi de calidad y un sistema de climatización en todas las habitaciones.
El servicio de recepción atiende las 24 horas y está gestionado por personal cualificado que conoce a la perfección los idiomas español e inglés. Además, en el hotel hay un servicio de despertador por la mañana y guardaequipaje. La atención al cliente es fundamental y, por ese motivo, se ofrece una atención permanente para que el servicio sea de la máxima calidad.
El Restaurante Kaype-Quintamar está especializado en cocina actual y de mercado, ofreciendo algunas de las recetas más populares de la gastronomía asturiana. Mención especial merece la cetárea de que dispone el establecimiento para garantizarte siempre el mejor marisco: fresco y de excelente calidad. También hay una cafetería con sidrería para degustar bebidas frías y calientes en la terraza exterior del local.
Otra de las posibilidades del hotel es la limpieza diaria, proporcionada por el servicio de camareras de piso que acomete la limpieza cotidiana de las habitaciones. La higiene del hotel es impecable y a este aspecto se le confiere una importancia capital en el recinto.
Las actividades que se ofrecen son varias, desde el aeróbic acuático a toda clase de excursiones donde se pueden combinar el mar y la montaña. La idea principal es que se puedan recorrer los lugares del entorno con el apoyo de la infraestructura del hotel, donde es posible comprar las entradas.
Existe una sala de reuniones y banquetes que es posible reservar con anticipación. Por tanto, el hotel es una buena opción también para quien desea hacer negocios gracias a su centro de convenciones para las reuniones de empresa.