Hotel Kaype-Quintamar

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barro Fechas de entrada y salida

Kaype-Quintamar

PLAYA DE BARRO,S/N , Barro, Asturias, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Kaype-Quintamar está ubicado en la localidad de Llanes, en el oriente asturiano. Este alojamiento de tres estrellas cuenta con un total de 65 habitaciones, de ellas 60 son dobles, 3 individuales y 2 dobles con salón y vistas al mar. Esta es una opción interesante para parejas o familias que quieren hacer turismo en un entorno paisajístico muy bello al lado de la playa.

Todas las habitaciones disponen de baño con plato de ducha o bañera, secadores de pelo, ammenities, climatización, conexión WiFi y televisión de 32"". En algunos casos, también existe la posibilidad de contratar caja fuerte para que puedas guardar tus documentos. Hay varias posibilidades en cuanto al espacio y algunas habitaciones tienen vistas al mar. 

El Hotel Kaype-Quintamar no admite mascotas y dispone de una zona de fumadores. La hora de entrada al hotel empieza a las 15:00 horas y la de salida tiene como límite las 12:00 horas. En algunas habitaciones, se pueden añadir 2 camas supletorias, de manera que el local resulta idóneo para todo tipo de familias. 

Otro aspecto que merece tu atención es que las habitaciones del hotel están adaptadas para las personas con movilidad reducida. Por otra parte, el recinto cuenta con todas las facilidades para desplazase sin tener que solicitar asistencia personal.

Así mismo, cabe señalar que dentro del hotel hay solárium, zona de tiendas y una sala con televisión, ideal si deseas relajarte y descansar.

El complejo dispone de recepción las 24 horas del día y existe la posibilidad de tomar un refrigerio y comer en el restaurante para disfrutar de las especialidades gastronómicas asturianas. A su vez, hay un parking gratuito, de manera que como visitante no tendrás que preocuparte por el desplazamiento desde tu vivienda. El hotel admite tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Kaype-Quintamar es un recinto que dispone de varios servicios para que el visitante pueda disfrutar de una estancia agradable con todo lo necesario. En el local hay un parking gratuito, conexión WiFi de calidad y un sistema de climatización en todas las habitaciones.

El servicio de recepción atiende las 24 horas y está gestionado por personal cualificado que conoce a la perfección los idiomas español e inglés. Además, en el hotel hay un servicio de despertador por la mañana y guardaequipaje. La atención al cliente es fundamental y, por ese motivo, se ofrece una atención permanente para que el servicio sea de la máxima calidad. 

El Restaurante Kaype-Quintamar está especializado en cocina actual y de mercado, ofreciendo algunas de las recetas más populares de la gastronomía asturiana. Mención especial merece la cetárea de que dispone el establecimiento para garantizarte siempre el mejor marisco:  fresco y de excelente calidad. También hay una cafetería con sidrería para degustar bebidas frías y calientes en la terraza exterior del local.

Otra de las posibilidades del hotel es la limpieza diaria, proporcionada por el servicio de camareras de piso que acomete la limpieza cotidiana de las habitaciones. La higiene del hotel es impecable y a este aspecto se le confiere una importancia capital en el recinto. 

Las actividades que se ofrecen son varias, desde el aeróbic acuático a toda clase de excursiones donde se pueden combinar el mar y la montaña. La idea principal es que se puedan recorrer los lugares del entorno con el apoyo de la infraestructura del hotel, donde es posible comprar las entradas.

Existe una sala de reuniones y banquetes que es posible reservar con anticipación. Por tanto, el hotel es una buena opción también para quien desea hacer negocios gracias a su centro de convenciones para las reuniones de empresa.

Localización

Kaype-Quintamar
PLAYA DE BARRO,S/N , Barro, Asturias, España

El Hotel Kaype-Quintamar está en la playa de Barro s/n, 33595 de Llanes, en la Costa Verde de Asturias. Este recinto está ubicado a 6 kilómetros del centro de la localidad y a tan solo 1 de una zona de playas y calas de extraordinaria belleza. Recuerda que la localidad llanisca es el principal punto de referencia del oriente de Asturias y que cuenta con una buena red de comunicaciones. 

En los alrededores del hotel Kaype-Quintamar hay varios lugares de interés para un público que, por definición, es diverso. Nos referimos a algunos de los atractivos de la localidad llanisca para pasar un día trepidante combinando actividad física y turismo cultural.

Cueva de Bolado

En el término municipal de Llanes hay varias cuevas prehistóricas, destacando el caso de la Cueva de Bolado como centro de visita. Está ubicada a 3,4 kilómetros del centro de Llanes, en la localidad de La Pereda.

El centro es uno de los mejores lugares para practicar espeleología, porque tiene muy poca dificultad. En este caso, pueden acudir personas de todas las edades para disfrutar de la experiencia. Además, hay una exposición de arte antiguo que permite ahondar en el conocimiento de esta zona.

No obstante, hay que destacar que en el término municipal hay otras cuevas de interés como Nueva o los sistemas de Las Bolugas-Caldueñín, Rales y Pruneda.

Conjunto Histórico de la Villa de Llanes

La villa de Llanes conforma un conjunto histórico que destaca por su óptimo estado de conservación. De hecho, este entorno está considerado Patrimonio Histórico de España y Bien de Interés Cultural. El conjunto de edificios comprende arquitectura civil y religiosa medieval, renacentista y moderna.

Las primeras edificaciones que se conservan son medievales y aún se pueden visitar los restos de la antigua muralla, el torreón, la basílica o la capilla de la Magdalena. La plaza de Santa Ana es el punto central de la villa y la ordena. 

Los inmuebles de viviendas más antiguos que se conservan datan del siglo XV, como la casa de Juan Pariente. Otros lugares que te recomendamos visitar son el palacio de Castañaga, el palacio de Posada Herrera o el palacio de los Duques de Estrada

Has de saber que la entrada al casco histórico de la localidad es gratuita, propiciando que aproveches la ocasión para dar un paseo y conocer mejor la localidad. Además, en la zona encontrarás varios locales de hostelería para comer o disfrutar de un refrigerio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...