Hotel Koka

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Koka

Av. Tenerife 17, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

En la localidad tinerfeña de Playa del Inglés encontramos el complejo de apartamentos Koka, reformado en el año 2005 y que pone a disposición de sus clientes 180 apartamentos independientes con una serie de elementos comunes bien equipados.

Todas las zonas comunes están perfectamente adaptadas para usuarios en silla de ruedas, y cuenta con un ascensor. La recepción está disponible las 24 horas. También hay bar, cafetería y discoteca.

Así mismo, entre los servicios que ofrece el complejo, se encuentra el de caja fuerte (disponible bajo suplemento) y servicio de cambio de divisas para los visitantes de cualquier país.

Además, pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de vehículos para que puedan desplazarse por toda la isla sin que las distancias sean un problema.

Ofrece varias piscinas para el uso y disfrute de sus clientes. Especialmente agradables son los apartamentos que están a pie de piscina, por su proximidad.

El complejo de apartamentos está situado a escasos 600 metros de la playa, para poder acceder a pie de forma cómoda y solventando así el problema del aparcamiento.

La zona de los paseos cuenta con numerosos comercios, restaurantes y demás establecimientos hosteleros y de ocio. Este tipo de apartamentos ofrece la privacidad y libertad de una pequeña vivienda equipada para poder entrar y salir sin restricción de horarios y con las ventajas de contar con una recepción permanentemente en servicio, con oferta de servicios también de ocio como la discoteca y el bar.

Las piscinas son uno de los mayores encantos de este complejo de apartamentos, donde además hay hamacas y sombrillas a disposición de los clientes para su mayor confort y relax.

Una ubicación ideal para disfrutar de tu estancia en Gran Canaria y del sol, uno de los principales atractivos de España, sobre todo en la época estival.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo Koka cuenta con 180 apartamentos a disposición de sus clientes.

Para tu disfrute y confort, cada apartamento está equipado con sus dormitorios, cocina y sala de estar y con cuarto de baño completo. Así mismo, cada uno de los apartamentos cuenta con una pequeña terraza donde descansar, tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Koka tiene una piscina con zona infantil, una piscina exterior y un solarium. Entre su oferta de ocio para los clientes que cada año visitan el complejo de apartamentos, se incluye una discoteca, un bar, servicio de recepción 24 horas y billar.

En el mismo complejo podrán proporcionar un coche de alquiler para poder visitar la isla y hacer turismo con total libertad y autonomía, incluso dentro del propio apartamento, donde se puede cocinar. Además cuenta con nevera para mantener los alimentos y bebidas refrigerados hasta el momento del consumo.

A petición adicional, el cliente puede acceder también a una conexión wifi de internet para poder mantenerse conectado en todo momento a sus redes sociales y compartir maravillosas fotografías de su estancia de vacaciones o seguir conectado al trabajo. Así mismo, en recepción disponen de un número de fax donde poder recibir tus comunicaciones o enviar los documentos necesarios.

Las personas con movilidad reducida verán cómo hay todo tipo de accesos y espacios adaptados para sillas de ruedas en todas las zonas comunes para que puedan disfrutar de los servicios del complejo de apartamentos sin restricciones.

El complejo cuenta con varias piscinas perfectamente equipadas y con zona infantil para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia junto a toda la familia.

La situación del Koka le hace especialmente accesible a la playa a pie,pues está a solo 600 metros del mar y en una ubicación ideal en una zona de ocio.

Localización

Koka
Av. Tenerife 17, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El complejo de apartamentos Koka está ubicado en la Avenida Tenerife número 17, en la Playa del Inglés, en Gran Canaria, España. Está situado junto a una importante zona comercial y de ocio diurno y nocturno, con comercios y establecimientos hosteleros.

La costa de Gran Canaria es uno de los destinos turísticos favoritos para los miles de visitantes que cada año eligen España como lugar de vacaciones.

El complejo de apartamentos Koka permite, gracias a su ubicación, disfrutar de los siguientes puntos de interés:

Maspalomas golf

Se trata de un club de golf situado en Maspalomas, a menos de dos kilómetros de la Playa del Inglés.

En estas instalaciones, modernas y perfectamente equipadas, los visitantes podrán disfrutar de una jornada completa de golf y aire libre en este extenso y cuidado campo.

Además, en este club de golf, el confort y el trato exquisito son extensibles a toda la familia. En sus instalaciones se pueden consumir refrescos o un café lejos del bullicio de la zona más abarrotada y turística y disfrutarás de unas vistas magníficas.

Atardecer junto al Faro de Maspalomas

Las playas de Gran Canaria son conocidas mundialmente por sus aguas cristalinas, su clima excepcional y su fina arena. Unas playas paradisíacas donde disfrutar de los días de verano en compañía de esa persona espacial, un viaje inolvidable con amigos o para toda la familia.

Una de las estampas más bonitas y fotografiadas es el atardecer junto al Faro de Maspalomas. Se trata de una imponente construcción que domina el horizonte a orillas del mar en una de las playas más bellas de la isla.

Las playas de Gran Canaria cuentan con una alta reputación por su buen estado, limpieza y confort, ya que están dotadas de una fina arena blanca y unas aguas cristalinas donde se puede contemplar fácilmente la vida marina practicando deportes como el submarinismo y otros deportes acuáticos para aventureros y para toda la familia.

Del mismo modo que un atardecer junto al faro de Maspalomas es precioso, la salida del sol junto al mar es uno de los espectáculos mas bonitos que esta playa nos puede ofrecer, digno de unas vacaciones, sin duda alguna, muy especiales junto al mar y disfrutando del mejor clima y de una gastronomía y cultura en Gran Canaria que, año tras año, conquista a todos los visitantes que se acercan a la isla para hacer de este pedacito de paraíso su hogar temporal.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...