El complejo Koka cuenta con 180 apartamentos a disposición de sus clientes.
Para tu disfrute y confort, cada apartamento está equipado con sus dormitorios, cocina y sala de estar y con cuarto de baño completo. Así mismo, cada uno de los apartamentos cuenta con una pequeña terraza donde descansar, tomar el sol y disfrutar de las vistas.
Koka tiene una piscina con zona infantil, una piscina exterior y un solarium. Entre su oferta de ocio para los clientes que cada año visitan el complejo de apartamentos, se incluye una discoteca, un bar, servicio de recepción 24 horas y billar.
En el mismo complejo podrán proporcionar un coche de alquiler para poder visitar la isla y hacer turismo con total libertad y autonomía, incluso dentro del propio apartamento, donde se puede cocinar. Además cuenta con nevera para mantener los alimentos y bebidas refrigerados hasta el momento del consumo.
A petición adicional, el cliente puede acceder también a una conexión wifi de internet para poder mantenerse conectado en todo momento a sus redes sociales y compartir maravillosas fotografías de su estancia de vacaciones o seguir conectado al trabajo. Así mismo, en recepción disponen de un número de fax donde poder recibir tus comunicaciones o enviar los documentos necesarios.
Las personas con movilidad reducida verán cómo hay todo tipo de accesos y espacios adaptados para sillas de ruedas en todas las zonas comunes para que puedan disfrutar de los servicios del complejo de apartamentos sin restricciones.
El complejo cuenta con varias piscinas perfectamente equipadas y con zona infantil para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia junto a toda la familia.
La situación del Koka le hace especialmente accesible a la playa a pie,pues está a solo 600 metros del mar y en una ubicación ideal en una zona de ocio.