El hotel Kramer está diseñado y preparado para cubrir las necesidades de cualquier tipo de viajero. Viajes en solitario, con pareja, en familia o con amigos, este complejo hotelero te proporcionará una comodidad y un trato que te harán disfrutar y mucho, de tu estancia en la ciudad de Valencia.
La recepción está disponible 24 horas los siete días de la semana y sus empleados, perfectamente formados y dispuestos a ayudarte en lo que necesites, pueden atenderte en español, inglés, italiano y rumano.
La misma recepción ofrece servicios de guarda equipaje, información turística y venta de entradas para monumentos y puntos turísticos de la ciudad, fax y fotocopiadora, alquiler de bicicletas para moverte por Valencia en los días de sol, traslado al aeropuerto por el que puedes preguntar a los recepcionistas, alquiler de coches para desplazarte independientemente por la ciudad y una caja fuerte para guardar objetos de valor y documentos importantes.
En las instalaciones generales del hotel Kramer podrás disfrutar de un bar y un restaurante que sirven unos extraordinarios almuerzos y también de Wi-Fi gratis en cualquiera de sus estancias.
En cuanto a sus 70 habitaciones, están diseñadas para ofrecer un máximo confort y contienen camas dobles e individuales, aire acondicionado para soportar el calor en los días de verano y calefacción para llevar con comodidad los meses de invierno, servicio diario de camarera de pisos, Wi-Fi gratis de gran alcance, caja fuerte privada, televisión con canales digitales, minibar y escritorio. Las habitaciones son hipoalergénicas y están insonorizadas para que tu descanso en ellas sea total. El baño privado situado en todas las habitaciones tiene una ducha propia, productos de higiene gratis, secador de pelo y toallas.
Por último, añadir que los niños menores de 12 años no pagan por el alojamiento y tienes a tu disposición cunas gratis para bebés.