Hotel Kross Puerto Aguadulce

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/11/2019 - 23/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce Fechas de entrada y salida

Kross Puerto Aguadulce

Puerto Deportivo Aguadulce,S/N , Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Kross Puerto Aguadulce cuenta con tres estrellas. Situado en pleno corazón de Aguadulce, en Almería, tiene una situación privilegiada, ya que está a escasos metros de la maravillosa costa andaluza, donde el clima es favorecedor casi todo el año.

El edificio pone a disposición de sus clientes 61 habitaciones. Dichas habitaciones son para no fumadores. Asimismo, todas las habitaciones en el alojamiento del Kross Puerto Aguadulce ponen a tu disposición una televisión, un sofá, un teléfono fijo, una caja fuerte y un balcón o terraza.

Igualmente, el cuarto de baño contará con las amenities correspondientes y sin cargo extra. A su vez, contarás con un fantástico servicio de habitaciones. Si lo solicitas previamente, tu habitación dispondrá de una cuna para que lleves contigo a los más pequeños de la casa sin renunciar a todas las comodidades. 

Además de estar a escasos metros de la playa, la buena ubicación también permite que tengas el centro histórico a menos de un kilómetro. El hotel no admite mascotas durante la estancia. El personal del hotel te atenderá en recepción las 24 horas del día y hará que te sientas como en tu propia casa. Todo el edificio al completo está climatizado, incluyendo las habitaciones, con aire acondicionado propio para que tu estancia sea inmejorable.

Disponen también de salones que harán del alojamiento el lugar perfecto para celebrar tus eventos, siempre con una atención de 24 horas. Además, nada más salir del hotel, el complejo pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento privado. De este modo, podrás optar a una mayor comodidad en tus desplazamientos, para que te animes a conocer el entorno.

En el alojamiento tendrás WiFi y acceso a internet, además de un servicio de lavandería. No dudes en preguntar al amable personal de recepción por la información turística que te sea precisa, por las excursiones y por las entradas a espectáculos cercanos.

Servicios

El hotel Kross Puerto Aguadulce cuenta con numerosos servicios a disposición de sus huéspedes, pues se esfuerzan todo el año en que la estancia de los mismos sea inmejorable. Te ofrecerá todos los servicios característicos de un hotel de playa, con una calidad exclusiva y algunos privilegios, como el servicio de recepción 24 horas durante todo el año. 

El personal del hotel se implica en mejorar la calidad de tu estancia y te atenderá en diversos idiomas. El alojamiento cuenta con un servicio de comidas que se sirve en régimen de buffet, con muchas opciones pensadas para niños y comida tanto Mediterránea como internacional, apta para los paladares más exquisitos.

Además, tendrás un servicio de fax y de teléfono, de aparcamiento privado y de climatización. Todas las habitaciones ofrecen toallas y secador de pelo, junto a las amenities correspondientes y el servicio diario de habitaciones incluido en el precio. El servicio de atención al visitante será completo, y el personal del hotel pone a tu disposición toda la información necesaria sobre los alérgenos en el restaurante.

En el alojamiento tendrás la posibilidad de usar el servicio de consigna de equipajes mientras te preparan la habitación. Igualmente, habrá una piscina y un solárium perfectamente equipado, jardines, tronas en el restaurante si las solicitas y toda clase de adaptación y de facilidades para personas en silla de ruedas en todo el edificio.

El balcón o la terraza de tu habitación podrá tener vistas al puerto. Si lo deseas, solicita tu desayuno en la habitación para comerlo con tranquilidad y buenas vistas. Por otro lado, el edificio tiene piscina y spa, donde se ofrece un servicio de masajes. Dispone también de un servicio de conserjería, de servicio médico, de peluquería de pago y de venta de excursiones en recepción, donde te atenderá el personal multilingüe.

Localización

Kross Puerto Aguadulce
Puerto Deportivo Aguadulce,S/N , Aguadulce, Almería, España

El hotel se encuentra situado en Complejo del Puerto Deportivo Aguadulce S/n, en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería. El entorno es privilegiado, ya que se encuentra en el puerto, donde se divisan unas preciosas vistas al mar y un ambiente muy animado. Además, está a escasos metros de la costa y a un kilómetro del centro de la ciudad, donde verás monumentos históricos. El aeropuerto de Almería está a solo 20 kilómetros.

El Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana también recibe el nombre de Castillo de las Roquetas. Se construyó a inicios del siglo XVI ante la necesidad de defender el municipio por los ataques de los piratas berberiscos. Hoy, casi todo es una reconstrucción del año 1997 de acuerdo con los planos originales, ya que en el terremoto de 1804 se sufrieron grandes pérdidas. La nueva inauguración se realizó en 2003.

El castillo se encuentra en un enclave privilegiado de la costa, en el centro de Roquetas de Mar, alzándose de forma presidencial en la playa de Bajadilla, entre el faro y el puerto y al lado del anfiteatro, donde podrás disfrutar de variadas actuaciones en verano.

Puedes visitar el castillo y disfrutar de sus exposiciones de arte, que van cambiando, y de sus conferencias, además de los conciertos al aire libre en los meses de verano. Te recomendamos también subir a sus torres para disfrutar de unas inmejorables vistas de la costa y del Cabo de Gata al otro extremo de la bahía.

El acuario de Roquetas

El acuario de Roquetas de Mar está a las afueras del municipio, y es un lugar donde puedes tener una experiencia muy divertida con quien más desees, pues es una actividad que disfrutan tanto los mayores como los más pequeños de la familia. En el acuario podrás descubrir una vida marina apasionante, con peces tropicales, pirañas y especies extrañas pero muy conocidas como Nemo, el pez payaso.

Además, te impresionarán las especies hermosas de tiburones y de tortugas. Es una experiencia que cuenta con grandes atractivos para toda la familia. A los niños especialmente, les encantará entrar en contacto con los cangrejos ermitaños, las mantarrayas o las estrellas de mar, entre muchas otras especies increíbles.

El horario en verano es de 10 a 21 y en invierno de 10 a 18, y a 19 los fines de semana. Es una actividad tan divertida como educativa y cultural, que despierta el interés de todos sus visitantes. ¡Y los menores de tres años entran gratis!

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...