Con un innovador diseño, siguiendo criterios de sobria elengacia, a base de una decoración que fusiona lo rústico y lo vanguardista. El hotel cuenta con cafetería, restaurante, salón de celebraciones, piscina, parking privado, calle privada de acceso, TV satélite, internet, hilo musical, 2 solarium, grandes terrazas, bar piscina, alquiler de bicicletas y todos los demás servicios de un hotel con un encanto y personalidad propia.
Enclavado en el municipio de la Aldea de San Nicolás y situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria. El hotel está ubicado entre parques naturales protegidos como El Roque nublo, Tamadaba, Inagua y Güi-Güi, a solo 5 min de playas poco transitadas que se conservan intactas.
El hotel cuenta con 27 suite, con un mobiliario de alta calidad y diseño, con todas las comodidades necesarias para hacer que se sienta como en casa. Las habitaciones cuentan con camas dobles king size, sala de estar, caja de seguridad, TV satélite y terraza.
Los clientes del hotel podrán utilizar las instalaciones municipales deportivas como piscina olimpica, sauna, gym, baños turcos aerobic.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Tenis de mesa
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina exterior,
Playa,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Shuttle