La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel mantiene un estándar de máxima calidad en los servicios que pone a tu disposición como cliente, con el objetivo de satisfacer cada una de las expectativas formadas en el momento de realizar la reserva en un hotel de tanto prestigio. Por esta misma razón, las instalaciones y los servicios que se ofrecen han sido diseñados con la única prioridad de la satisfacción absoluta del huésped.
La zona de piscinas del hotel trata de evocar la imagen de un oasis refrescante que se encuentra en medio de una zona natural. Aquí podrás hacer uso de un servicio de lujo de zona VIP, en la que hay cuatro camas balinesas con capacidad para dos personas cada una, así como una bañera de hidromasaje. Es un plan ideal para una pareja que busca una escapada romántica. Este servicio conlleva un coste adicional, cuyo pago podrá ser realizado en recepción. Un dato adicional que merece tu atención es que la piscina exterior permanece cerrada durante el invierno, es decir, desde noviembre hasta marzo.
El U-Spa, caracterizado por un decorado rústico e increíblemente elegante con paredes empedradas, está diseñado para aquellos interesados en tratamientos tanto íntimos como de uso más general para mantener la firmeza de la piel o desestresarse. Aquí podrán ser utilizados diversos servicios, como los baños turcos o la sauna finlandesa, pasando por unos masajes de gran calidad. A su vez, si lo que prefieres es mantener la figura durante las vacaciones, podrás hacer uso del gimnasio que se encuentra en esta misma zona.
Para los interesados en la equitación, el hotel pone a su disposición un servicio de alquiler de caballos y ponnies prestado por un servicio externo, en el que además se podrán organizar rutas acordes al nivel de experiencia del que disponga el jinete.