Hotel La Botica De Vejer

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vejer De La Frontera Fechas de entrada y salida

La Botica De Vejer

Calle Canalejas,13 , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

La Botica de Vejer es un fantástico hostal de 2 estrellas situado en uno de los pueblos más emblemáticos y con encanto de la provincia de Cádiz. Este establecimiento es una antigua casa rehabilitada que cuida al máximo cada uno de sus detalles, respetando la esencia tradicional, donde estuvo la primera botica del pueblo, de ahí su nombre.

El establecimiento cuenta con 12 habitaciones, todas dobles, todas ellas dispuestas alrededor de un patio central, típico de las casas tradicionales de la zona. Las habitaciones son de carácter sencillo con una esmerada decoración y mobiliario funcional. Existe una habitación con sala de estar en la que se podrán alojar cómodamente hasta 4 personas.

Los cuartos de la Botica de Vejer se pueden adaptar con una cuna o cama supletoria, siendo así perfecto para familias. Para los niños menores de dos años se puede solicitar una cuna de forma gratuita. La opción de la cama supletoria se ha de concretar previamente para poder garantizar su uso. Los niños a partir de 4 años abonarán la tarifa igual a la del adulto.

Asimismo, está prohibido fumar en todas las instalaciones, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El edificio cuenta con el acondicionamiento necesario para acoger en sus instalaciones a personas con movilidad reducida.

Siguiendo la normativa del hostal, no es posible el alojamiento en ninguna de sus habitaciones con mascotas. Es recomendable ponerse en contacto con el hotel para avisar de la hora de la llegada. El horario de llegada es desde las 13:00 h. hasta las 00:00 h., la salida ha de realizarse antes de las 12 h.

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000. Es importante considerar que el hostal no acepta tarjetas American Express.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hostal La Botica de Vejer está pensado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, para que puedan pasar unos días inolvidables.

Todas las habitaciones tienen dos camas individuales o camas de matrimonio, y todas tienen excelentes vistas, tanto al exterior como al patio central de la casa. En cada habitación hay la ropa de cama y las toallas necesarias para la estancia.

Uno de los atractivos fundamentales es el patio central, considerado el lugar de encuentro de los huéspedes. En esta zona de uso compartido se podrá disfrutar de la tranquilidad, leer un buen libro, charlar con amigos, o todo aquello a lo que el lugar invite, siguiendo la esencia de las casas tradicionales de Andalucía.

Desde el patio se accede también a la cocina, que es el lugar donde se sirve el desayuno. Ofrece todos los días para sus huéspedes un desayuno continental, el complemento ideal para pasar un momento agradable en el patio andaluz.

Otro lugar con encanto que pueden utilizar todos los clientes es la terraza solárium. Desde allí, contemplar las maravillosas vistas hará que el viajero se quede enamorado del sur y desee volver pronto. Las puestas de sol, coloreando el horizonte, crearán una huella en sus sentidos.

Hay un parking privado en el que se puede dejar el coche, requiere una tarifa independiente al precio de la habitación. Es importante tener en cuenta que es necesario hacer una reserva de la plaza de aparcamiento para la fecha solicitada.

En lo referente a la limpieza del hostal, hay servicio de limpieza todos los días.

En la recepción del hotel, para facilitar la comunicación con los clientes, el personal puede comunicarse en 5 idiomas: inglés, español, francés, italiano y polaco. De la misma manera, en La Botica de Vejer se puede recibir información turística de la zona a quienes lo soliciten: qué ver, monumentos, entradas, eventos, etc.

Localización

La Botica De Vejer
Calle Canalejas,13 , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

La Botica de Vejer se encuentra en Vejer de la Frontera, en Calle Canalejas número 13. Vejer de la Frontera es un pueblo blanco de calles enrevesadas que acogen al visitante y al residente de forma cariñosa, invitando a pasear por sus callejuelas y descubrir los secretos que se esconden en sus rincones.

En la zona hay multitud de restaurantes, bares y cafeterías. Ofreciendo al visitante una amplia variedad, satisfacen todos los gustos. De la misma forma, existen comercios con encanto donde encontrar productos tradicionales de la zona.

Por la localización de La Botica de Vejer, es ideal para ir a conocer la costa de la Luz, la playa de El Palmar, una de las más emblemáticas de la costa gaditana que se encuentra a escasos 15 km.

Con respecto a los medios de transporte, el aeropuerto más próximo es el de Jerez de la Frontera, que se encuentra a poco más de 55 kilómetros.

El cabo de Trafalgar

El cabo de Trafalgar, donde se encuentra el Faro del mismo nombre, se encuentra a 14 km del hotel. Está dentro del municipio de Barbate, en Los Caños de Meca.

Reconocido porque en 1805 tuvo lugar la famosa batalla de Trafalgar, en la que el ejército español fue derrotado por los ingleses. Hay que tener en cuenta que está ubicado en una playa con pocos servicios, bastante natural; de hecho es uno de los principales atractivos. No deja de ser un lugar que recibe muchísimas visitas en todas las épocas del año, sobre todo en los meses estivales.

Aspectos a considerar antes de dar el paseo por sus inmediaciones: consultar la meteorología, el viento en esta zona se hace notar y puede no dejar disfrutar de la visita a los viajeros. Del mismo modo, es algo característico de la costa gaditana, el famoso viento de Levante.

Las Ruinas de Baelo Claudia

A poco más de 40 kilómetros, dentro del término municipal de Tarifa, se encuentra el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia. Es una de las ciudades construidas según los cánones romanos mejor conservadas de nuestra época. Las primeras excavaciones se hicieron en 1917 y siguen haciéndose en la actualidad. 

Fue declarado Monumento Histórico Nacional. Se realizan rutas guiadas a lo largo de todo el conjunto arqueológico. El horario puede verse modificado según la época del año, por lo que recomendamos consultarlo antes.

Los lunes permanece cerrado y la entrada es gratuita para los ciudadanos de la UE.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...