El hotel La Boutique Puerta Osario te ofrece un servicio de recepción 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si vas a recogerte más tarde alguna noche. Gracias al servicio de conserjería, podrás acceder al establecimiento a la hora que lo necesites.
Tampoco será un problema aparcar si llegas en vehículo propio o alquilado, ya que el establecimiento dispone de un parking 24 horas de pago. Simplemente acuérdate de llamar antes de llegar y de proporcionar tu número de reserva. De esta manera, podrán permitirte la entrada.
Si necesitas trabajar, te será también útil la conexión wifi a Internet que pone el hotel a tu disposición, así como el ordenador con conexión a Internet que encontrarás en el lobby. Si necesitas obtener información turística o reservar entradas, también podrás valerte de estas facilidades. También podrás utilizar el fax si necesitas enviar algún documento.
En cuanto a las opciones de restauración, más allá de las que encontrarás en los alrededores del hotel La Boutique Puerta Osario, encontrarás un bar-cafetería dentro del mismo establecimiento, donde podrás tomar tu desayuno para empezar el día con buen pie. Este se sirve de 7:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 los sábados y domingos.
Podrás escoger entre dos opciones en cuanto a lo que quieras comer. El primero de los desayunos consiste en un desayuno express que incluye tostada o croissant, zumo de naranja natural y café o infusión. La segunda opción es un desayuno continental en el que, además de lo anterior, tendrás un surtido de frutas, yogurt y cereales.
Como ves, en este hotel tendrás todos los servicios que necesites para que tu estancia sea cómoda y placentera. Sin embargo, lo que más destaca del establecimiento es su ubicación, pues está situado en el mismo centro histórico de Córdoba.