Hotel La Cala

Selecciona fecha

06/12/2022 - 07/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

La Cala

Avinguda De La Marina Baixa,10 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel La Cala es un moderno alojamiento de tres estrellas situado en la Cala de Finestrat, en primera línea de mar, y a solo 3 kilómetros del centro de Benidorm. El establecimiento, que fue reformado en 2009, dispone de un total de 40 habitaciones prácticas, funcionales y completamente equipadas. Todas disponen de climatización individual, baño completo con secador de pelo y productos de cuidado personal, teléfono, televisión LCD vía satélite, minibar e internet wifi gratis en todo el hotel. Además, la mayoría disponen de terraza particular con vistas al mar provista de mesa y sillas.

Las habitaciones del alojamiento pueden ser individuales, dobles, triples y cuádruples. El establecimiento ofrece también cómodos apartamentos vacacionales con capacidad de hasta un máximo de 5 personas situados justo detrás del Hotel, en el Edificio Atalaya. Estos apartamentos disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia relajante. Disponen de TV, tabla de planchar con plancha, toallas y ropa de cama, y cocina completa con utensilios. 

El Hotel La Cala alberga diversos espacios destinados al bienestar y disfrute de todos sus huéspedes. En la azotea del edificio se encuentra una sala de estar en la que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la playa y del mar. En este espacio, además, se ubica una zona con televisión en la que poder descansar y entretenerse, un ordenador con acceso a internet y una zona de recreo con diversos juegos de mesa y pasatiempos. 

En este establecimiento está permitido alojarse con mascota bajo petición y con un suplemento).

Este alojamiento dispone de una habitación adaptada para huéspedes con movilidad reducida. El horario de check-in del hotel es desde hasta las 14.00 h hasta las 0.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000.

  

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel La Cala dispone de un conjunto de servicios e instalaciones orientadas a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes durante su estancia en el alojamiento. En el vestíbulo del alojamiento se ubica el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas y cuenta con personal altamente cualificado que habla en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. En este punto del hotel es donde los huéspedes pueden solicitar el servicio de guarda equipajes y de alquiler de cajas fuertes con coste adicional), entre otras facilidades que ofrece el hospedaje.

Además, el personal de recepción también facilita información turística de la zona y de puntos cercanos de interés y pone a la disposición del cliente la venta de entradas para espectáculos y otro tipo de actividades culturales. Si los huéspedes desean alquilar bicicletas, también pueden hacerlo en esta área de recepción del hotel. 

Este vestíbulo da paso a una agradable sala de desayunos donde se ofrece el servicio de desayuno estilo bufé de 8.00 h a 12.00 h. Este espacio cuenta con tronas para bebé. El Hotel La Cala no dispone de restaurante propio para los servicios de comida y/o cena pero ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar estas dos comidas en un restaurante situado junto al hotel. Se trata de un establecimiento que ofrece un completo menú con varios platos de comida internacional a elegir. 

​El alojamiento dispone de parking público junto al hotel y parking de pago anexo bajo petición y sujeto a disponibilidad). 

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, estos se realizan de manera diaria. También se puede solicitar en recepción el servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería con coste adicional). El alojamiento también cuenta con servicio de habitaciones disponible en horario de 10.00 h a 22.00 h. 

Localización

La Cala
Avinguda De La Marina Baixa,10 , Benidorm, Alicante, España

El Hotel La Cala está ubicado en la Avenida Marina Baja, 10 de Cala de Finestrat Benidorm), en plena Costa Blanca. El alojamiento se encuentra a 3 kilómetros del centro de Benidorm. Junto al hotel se encuentra una amplia variedad de oferta comercial, gastronómica y de ocio, así como un centro comercial. 

Con respecto a los medios de transporte, el hotel disfruta de una muy buena ubicación ya que dispone de una parada de autobús a 50 metros del establecimiento. Este autobús público comunica con el centro de Benidorm y también con el Centro Comercial La Marina, situado a 1 kilómetro y en el que se encuentran tiendas de moda, cines, bolera, ocio y una variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto internacional de Alicante - El Altet se encuentra a unos 40 kilómetros. La estación de TRAM de Benidorm está situada a menos de 4 kilómetros del alojamiento. 

Terra Mítica

Parque temático y de atracciones situado en Benidorm y a solo 4 kilómetros del Hotel La Cala. Su tematización se basa en las legendarias culturas del Mediterráneo. De esta manera, en el parque se encuentran zonas temáticas inspiradas en Egipto, Grecia y Roma. 

Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una atracción de caída libre de 54 metros de altura; El Laberinto del Minotauro, una atracción interactiva  y La Furia del Tritón, una atracción acuática con dos caídas de 10 y 15 metros de altura ideal para los meses de verano. Además, los más pequeños de la casa también tienen la diversión garantizada con un total de 15 atracciones diseñadas para niños

Las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas del parque temático, a través de la página web oficial o se puede consultar en la recepción del hotel. 

Castillo de Benidorm, el Balcón del Mediterráneo

El castillo de Benidorm fue la fortaleza que sirvió de defensa de la población en los siglos XIV, XV y XVI., junto a la muralla que rodeaba la villa. Posteriormente, el Castillo fue abandonado y en la actualidad solo quedan algunos restos de sus murallas. Y junto a estos restos es donde se ubica el increíble mirador conocido popularmente como el Balcón del Mediterráneo y uno de los mejores de Alicante. 

Este mirador ofrece vistas al Mediterráneo, a la playa de Poniente, al puerto y a su paseo. Durante el atardecer, es frecuente ver a numerosos turistas y locales disfrutando de este momento del día en este punto de la ciudad. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...