Hotel La Cala Resort

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Cala De Mijas Fechas de entrada y salida

La Cala Resort

Urb. La Cala Golf,S/N , La Cala De Mijas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel La Cala Resort es un exclusivo complejo hotelero que está ubicado entre el mar Mediterráneo y el Parque Nacional de la Sierra de Mijas. Cuenta con una categoría de 4 estrellas con una total de 107 habitaciones de distintas categorías, repartidas en varios edificios de tres pisos. El hotel se construyó en el año 1997, pero en 2014 fue renovado, por lo que sus instalaciones y su decoración se hallan en sintonía con la zona del país en la que se ubica, pero en pleno siglo XXI.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con todas las comodidades que puedes necesitar para que tu estancia sea la mejor. Disponen de aire acondicionado y calefacción para que siempre disfrutes de la temperatura que prefieras. Tienen una televisión de pantalla plana vía satélite donde poder ver, desde el sofá, gran variedad de canales distintos. A su vez, todas ellas tienen un baño completo con secador de pelo, toallas y complementos de higiene diaria. En función del tipo de habitación que elijas a la hora de hacer tu reserva, podrás disfrutar de un balcón con vistas al campo de golf o a la piscina.

Dentro de las instalaciones de las que consta La Cala Resort, cabe destacar los tres campos de golf de alta calidad, la pista de running donde puedes realizar ejercicio con total comodidad o los distintos campos de fútbol o la pista de tenis para echar una partida con la familia o con los amigos.

En lo que respecta a las normas del hotel, el check-in lo puedes realizar a partir de las 15:00 durante lo que resta de día, mientras que el check-out se permite hasta las 12:00. No se admiten mascotas en el alojamiento y las cunas para los niños hasta dos años son gratuitas, siempre bajo petición previa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En La Cala Resort podrás disfrutar de un gran número de servicios que el establecimiento pone a tu disposición para que estés lo mejor posible. El personal estará encantado de proporcionarte cualquier tipo de información turística que necesites para que no te pierdas nada. Si te surge cualquier problema o tienes alguna duda, en la recepción abierta las 24 horas del día te podrán atender. Allí también te podrán ayudar a conseguir entradas para algún lugar de interés, espectáculo o atracción al que desees acudir.

Si decides ir al hotel en tu propio vehículo, puedes dejar tu coche dentro del aparcamiento público con el que cuenta en sus instalaciones, no siendo necesario realizar reserva previa. Además, tanto el parking como todas las restantes instalaciones del establecimiento están adaptadas a las personas con movilidad reducida. En cambio, si vas a llegar desde un aeropuerto o estación cercana, puedes solicitar con antelación el servicio de traslado con un coste adicional.

Dispones de una zona de spa con todo tipo de servicios pensados para el relax, el bienestar, la salud y la belleza. Podrás solicitar un servicio de depilación, de maquillaje o elegir entre una gran variedad de tratamientos de belleza y corporales. Puedes pedir  cita para recibir un masaje o ir a las clases de fitness y yoga que se organizan en las instalaciones del spa. Si lo tuyo es más el ejercicio físico, lo mejor es que vayas al gimnasio y utilices la variedad de máquinas que La Cala Resorte pone a tu alcance.

Si tienes hambre, podrás elegir entre acudir al bar a tomar un tentempié o una bebida, comprar algo en las distintas máquinas de vending, repartidas por las zonas comunes, o degustar una comida internacional o platos típicos de la zona en el restaurante. No te preocupes, tienen menús especiales para diabéticos y para niños bajo petición.

Localización

La Cala Resort
Urb. La Cala Golf,S/N , La Cala De Mijas, Málaga, España

La Cala Resort se encuentra ubicado en la urbanización la Cala Golf s/n, en Cala de Mijas que pertenece la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Es un centro pensado especialmente para la práctica de golf, pero cuenta con una playa a menos de diez minutos en coche. A escasos 35 minutos se halla el aeropuerto internacional de Málaga.

Bioparc de Fuengirola

Es un parque de animales que está en la Avenida de Camilo José Cela en la localidad de Fuengirola. Tiene una dedicación exclusiva a la conservación de especies adaptadas a los medios selváticos y tropicales, especialmente de África, Asia y de las islas del Indo-Pacífico. Su inauguración tuvo lugar en el año 1978 y su última reforma se realizó en el año 1999. Hasta el año 2010 su denominación era Zoo de Fuengirola para pasar después a llamarse Bioparc Fuengirola.

Su última gran novedad sucedió en 2014, cuando se inauguró la zona del Pacífico, en la que puedes admirar 15 nuevas especies entre las que destaca el dragón de Komodo, el más grande y venenoso del mundo.

El Bioparc trabaja en estrecha colaboración con la Asociación Europea de Zoos y Acuarios para la realización de varios proyectos de conservación de fauna, como el proyecto dedicado a la fauna de Madagascar o a la cría de especies en peligro de extinción como el hipopótamo pigmeo o el orangután de Borneo.

Este parque de animales se encuentra a tan solo 15 kilómetros de distancia del hotel a través de la A-7 y de la carretera Tramo de Unión, por lo que constituye una estupenda idea para pasar el día en familia.

Castillo Sohail

El Castillo Sohail está situado sobre una pequeña colina. Es una fortificación que se eleva 38 metros sobre el nivel del mar y que puedes encontrar en el margen derecho de la desembocadura del río Fuengirola.

Es una fortaleza que se levantó con piedra, aunque se utilizaron diferentes métodos de construcción, debido a la gran cantidad de habitantes distintos que albergó en su interior.

En el año 1985 fue declarado Bien de Interés Cultural, ya que su historia se remonta al año 956, cuando sobre las ruinas de una población romana, el califa Cordobés Abderramán III ordenó la construcción de la pequeña ciudadela para fortificar las defensas de la costa.

Esta antigua construcción está a 13 kilómetros de distancia de La Cala Resort, en pleno centro de la localidad de Fuengirola. Por tanto, representa una visita imprescindible junto a la localidad costera durante tu estancia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...