En La Cala Resort podrás disfrutar de un gran número de servicios que el establecimiento pone a tu disposición para que estés lo mejor posible. El personal estará encantado de proporcionarte cualquier tipo de información turística que necesites para que no te pierdas nada. Si te surge cualquier problema o tienes alguna duda, en la recepción abierta las 24 horas del día te podrán atender. Allí también te podrán ayudar a conseguir entradas para algún lugar de interés, espectáculo o atracción al que desees acudir.
Si decides ir al hotel en tu propio vehículo, puedes dejar tu coche dentro del aparcamiento público con el que cuenta en sus instalaciones, no siendo necesario realizar reserva previa. Además, tanto el parking como todas las restantes instalaciones del establecimiento están adaptadas a las personas con movilidad reducida. En cambio, si vas a llegar desde un aeropuerto o estación cercana, puedes solicitar con antelación el servicio de traslado con un coste adicional.
Dispones de una zona de spa con todo tipo de servicios pensados para el relax, el bienestar, la salud y la belleza. Podrás solicitar un servicio de depilación, de maquillaje o elegir entre una gran variedad de tratamientos de belleza y corporales. Puedes pedir cita para recibir un masaje o ir a las clases de fitness y yoga que se organizan en las instalaciones del spa. Si lo tuyo es más el ejercicio físico, lo mejor es que vayas al gimnasio y utilices la variedad de máquinas que La Cala Resorte pone a tu alcance.
Si tienes hambre, podrás elegir entre acudir al bar a tomar un tentempié o una bebida, comprar algo en las distintas máquinas de vending, repartidas por las zonas comunes, o degustar una comida internacional o platos típicos de la zona en el restaurante. No te preocupes, tienen menús especiales para diabéticos y para niños bajo petición.