Las habitaciones de La Casa Mudéjar se caracterizan por su elegancia y distinción, y cuentan con todos los servicios necesarios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, climatizador, conexión a Internet Wifi gratuita, caja fuerte, minibar, televisión de plasma vía satélite, teléfono, hilo musical y baño completo con secador.
La habitación doble especial dispone de bañera con hidromasaje. Además, dispones de un servicio de habitaciones, así como de servicio de lavandería y despertador.
El desayuno que se sirve en el establecimiento es tipo bufé. Además, el hotel cuenta con varios salones decorados de manera artística y elegante, con capacidad para 200 personas, donde podrás organizar reuniones de trabajo, conferencias, cócteles y bodas.
El alojamiento cuenta con un restaurante de alta capacidad cuya base es recuperar la cocina sefardí y unirla a la tradición de la cocina castellana, todo ello aderezado con la innovación de la cocina actual para satisfacer a los paladares más exigentes, ofreciendo una amplia carta ideal para celebraciones y comidas de empresa.
Además, podrás degustar una extensa variedad de deliciosas tapas, raciones y tostas en su típica taberna, que se mantienen en la carta durante todo el año y que han hecho del establecimiento un referente en el sector.
El spa de La Casa Mudéjar se encuentra dentro de uno de los espacios históricos recuperados, de época romana, y aquí tendrás la oportunidad de disfrutar sus masajes y terapias personalizadas. En sus instalaciones vas a poder encontrar muros y arcos medievales junto a un gran aljibe mudéjar, así como todos los elementos reconstituyentes y estimulantes de los balnearios modernos, para relajarte después de tu visita por la ciudad.
Para completar tu estancia en Segovia, desde el propio hotel puedes organizar una visita guiada por la ciudad con guía oficial, o una visita gratuita por el establecimiento (para un máximo de quince personas).