Los apartamentos La Castilleja te ofrecen una gran cantidad de servicios para que te sientas cómodo y como en casa desde la entrada hasta la salida.
De este modo, en todos los apartamentos se puede disfrutar de una piscina al aire libre de temporada, un cuarto para las bicicletas, aire condicionado y calefacción, parking gratis y sin necesidad de reserva previa, TV satélite con pantalla plana, fax y conexión WIFI gratuito.
Y a aquellas familias que tengan un niño menor de dos años se les prestará una cuna y solo pagarán cinco euros la noche.
Además, estos apartamentos tienen como objetivo conseguir que sus huéspedes se sientan relajados y sin preocupaciones. Por eso, la cocina está totalmente equipada con las mejores tecnologías. Dispone de vitrocerámica, una lavadora-secadora, microondas, una tostadora, un frigorífico, incluso algunos cuentan con lavavajillas.
Pero, si no te apetece cocinar, estas instalaciones dan servicio de comida. Constan de una máquina expendedora que ofrece aperitivos y otra que ofrece bebidas. De este modo, no tendrás que preocuparte por tener que ir a hacer la compra estando de vacaciones.
Todos ellos tienen también habitaciones para no fumadores, incluso estos establecimientos están adaptados para personas de movilidad reducida. Por lo que, dispone de ascensores, rampas y escaleras que conectan los diversos servicios de los alojamientos, haciendo así más cómoda la estancia de los clientes.
En estos apartamentos turísticos se aceptan todos aquellos animales que sean pequeños y pesen menos de diez kilos, hecho que supondría un incremento de diez euros por noche y por mascota. No obstante, según la normativa, estas no pueden estar sueltas en las zonas comunes ni quedarse solas en el apartamento.
Asimismo, al tratarse de una zona muy demandada, tanto la recepción como el anfitrión te atenderán en varios idiomas: español, francés e inglés. Y así, poder solucionar cualquier problema que surja o simplemente garantizar la mejor estancia posible.