Hotel La City

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

La City

Avenida De Salamaca 16, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Hotel La City es un alojamiento de tres estrellas que se ubica en el centro de Alicante, en la confluencia de los barrios de San Blas, Alipark y Ensanche Diputación. Está situado frente a la estación de ferrocarril y la oficina de turismo, en la avenida de Salamanca, y cerca de la estación de autobuses. Está próximo al casco antiguo, a la zona comercial y a la playa, por lo que sus comunicaciones son excelentes para disfrutar de la ciudad.

El hotel La City, abierto en 2008, es agradable y moderno y cuenta con un esmerado diseño en todas sus estancias. El personal es atento, cercano y profesional y hará todo lo necesario para que tu estancia sea inmejorable. Dispone de 26 alojamientos: 25 habitaciones dobles y una suite. Además, su variedad de servicios para todo tipo de huéspedes, desde turistas hasta viajes de negocios, garantiza una gran comodidad.

Así, su servicio de recepción, abierto durante todo el día, estará dispuesto a resolver cualquier incidencia. Contamos con wifi gratuita en todas las áreas comunes y las habitaciones, y un aparcamiento privado situado en la avenida de la Estación, a muy poca distancia del hotel.

En el hotel La City hay salas de juntas disponibles para celebrar cualquier evento o reunión, en las que pondrán a tu disposición una amplia gama de facilidades, como una zona de trabajo con ordenadores, una cafetería, una sala de lectura y otra de televisión.

Alicante, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad con una enorme actividad turística y comercial. Su situación, a orillas del Mediterráneo y flanqueada por varias colinas, ha contribuido desde hace siglos a que su población crezca de manera sostenida, con una economía próspera. Destaca también por sus monumentos y su intensa vida cultural, deportiva, gastronómica y lúdica, así como por sus playas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel La City está equipado con un vestíbulo de recepción y registro disponible las 24 horas, así como servicio de guardaequipaje, despertador, información turística y conserjería. Además, previo pago, podrás disfrutar de servicio diario de habitaciones, lavandería, planchado, limpieza en seco, tintorería, alquiler de bicicletas y coches, fax, fotocopiadora, desayuno de autoservicio, máquinas expendedoras de comida y bebida, salas de reuniones y banquetes.

Las habitaciones, todas ellas insonorizadas y accesibles en ascensor, están equipadas con escritorio, aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión por satélite, teléfono y caja fuerte. El horario de entrada es a partir de las 16 horas, y la salida debe efectuarse antes de las 12 de la mañana. En el caso de viajar con menores, los niños de menos de 12 años pueden alojarse por 15 euros por noche utilizando las camas existentes. Es posible reservar habitaciones expresamente para personas no fumadoras.

Para facilitar su estancia tanto en el caso de viajes por turismo como por negocios, disponen de conexión wifi gratuita en las áreas comunes y las habitaciones, un servicio gratuito de café y té exprés, así como el acceso al aparcamiento privado de la avenida de la Estación, al lado de La City, a un precio de 10 euros/noche. Ponen a su disposición, asimismo, un amplio quisco de prensa en las zonas comunes.

En caso de una estancia superior a cinco noches, el hotel descuenta un 10 por ciento. Igualmente, para facilitar a su llegada y a su marcha la carga y descarga del equipaje, existe una zona de estacionamiento temporal justo delante de la puerta en la parte trasera del establecimiento, en la calle Catedrático Senante Llaudes, por lo que no tendrá que cargar con sus maletas desde el aparcamiento. Del mismo modo, le faccilitarán toda la información necesaria para poder acceder a descuentos y promociones en todo tipo de servicios durante su visita a Alicante.

Localización

La City
Avenida De Salamaca 16, Alicante, España

La dirección exacta de La City es avenida de Salamanca, 16, código postal 03005, Alicante. Las comunicaciones para acceder a esta zona por carretera, en autobús y tren y desde el aeropuerto son excelentes. La proximidad de la estación de ferrocarril, la cercanía con la conexión con la autopista del Mediterráneo y la A-3 facilitan en gran medida la llegada al hotel.

A menos de un kilómetro de distancia del complejo es posible visitar enclaves como el castillo de San Fernando, el Teatro Principal, el Mercado Central, la catedral de San Nicolás o la plaza del Ayuntamiento. Enfrente del sitio está una de las principales oficinas de turismo de la localidad, donde es posible obtener una completa información para tu visita. También hay varios centros comerciales e hipermercados, restaurantes, oficinas bancarias y todo tipo de servicios.

Aunque toda la ciudad está llena de atractivos turísticos, gracias a las playas de la costa Blanca, sus monumentos y su intensa actividad comercial, el centro y el casco antiguo concentran los puntos de interés de Alicante. Aquí, muy cerca del puerto, se acumulan edificios oficiales, religiosos y restos del origen de la urbe, poblada desde la Prehistoria y habitada sucesivamente por íberos, griegos, romanos, árabes y cristianos.

Castillo de Santa Bárbara

Es el monumento más emblemático. Se erige en la cima del monte Benacantil. de 167 metros de altura, y forma parte de la postal más repetida. A sus pies está la costa del Postiguet. Su origen está en el siglo IX, durante la época musulmana, aunque en la ladera se han hallado restos arqueológicos de la edad de Bronce. Fue reformado y rehabilitado en varias etapas, destacando los trabajos realizados durante los reinados de Jaime II y Felipe II.

Playa del Postiguet

Para descansar de la subida a Santa Bárbara, este arenal es un lugar apacible en pleno casco urbano. Está escoltada por el paseo de Gómiz, coronado por numerosas palmeras y un atractivo enlosado. Su longitud es de más de 650 metros y cuenta con numerosos servicios, zona de juegos infantiles, hamacas, aparatos de ejercicio y acceso adaptado para personas con discapacidad. Sus aguas y su arena son claras y limpias. En ella se celebra uno de los eventos más destacados del año en Alicante, el lanzamiento de los fuegos artificiales de las fiestas de San Juan, que en el mes de junio convierten a la ciudad en un hervidero de celebración.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...