Hotel La Familia Gallo Rojo

Selecciona fecha

27/03/2021 - 30/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Campello 27/03/2021 - 30/03/2021

La Familia Gallo Rojo

C/ Benissa,9, El Campello, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel La Familia Gallo Rojo es un alojamiento de 4 estrellas de El Campello (Alicante), con amplia experiencia en el mundo de la hostelería desde su inauguración el 1 de mayo del año 2010. Los servicios y la decoración del alojamiento están a la altura de un hotel de este nivel: la comodidad es la clave principal de las habitaciones y la elegancia la de las zonas comunes, lugares donde confraternizar con los demás huéspedes y disfrutar de los servicios que se ofrecen.

Hay un total de 101 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas y con lujosas terrazas con vistas al mar. Podrás escoger entre habitaciones dobles, suites y habitaciones senior. Cada una tiene un baño privado que cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, podrás disfrutar de otros servicios como la TV con conexión vía satélite y la caja fuerte, perfecta para guardar tus pertenencias. En todo el hotel dispones de conexión a Internet mediante wifi.

Todos los huéspedes están invitados a disponer del aparcamiento privado del hotel, la mejor opción para los que han decidido llegar a El Campello con su propio vehículo o han pensado alquilar uno al llegar al destino de sus vacaciones. Otras instalaciones con las que cuenta el hotel son el gimnasio, el ludoparque, los jacuzzis y una sauna de la que disfrutar tras un chapuzón en la piscina exterior. 

El hotel La Familia Gallo Rojo tiene una ubicación excepcional. En primera línea de playa, tan solo hay que cruzar el paseo marítimo para disfrutar de las aguas claras y cálidas del Mediterráneo. Pero disfrutar de unas vacaciones tranquilas y cómodas tomando el sol es solo una de las opciones que el alojamiento te propone. En los alrededores también encontrarás una gran oferta cultural y de ocio, cubriendo un amplio espectro apto para todos los gustos.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    135 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las 101 habitaciones del hotel La Familia Gallo Rojo cuentan con aire acondicionado y calefacción, para adaptar la temperatura al gusto de los huéspedes en todo momento. Además del baño con secador y la caja fuerte para guardar las pertenencias de mayor importancia, las habitaciones también cuentan con un minibar. Todas ellas tienen terraza y están orientadas al mar. Además, tres de las habitaciones del hotel están especialmente diseñadas para clientes con movilidad reducida. El baño, la ducha y la terraza están adaptados para facilitar su uso y disfrute mediante rampas y otras técnicas de accesibilidad.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día y desde aquí se pueden gestionar las entradas y salidas del hotel, además de solicitar otros servicios como el de lavandería. La conexión a Internet mediante wifi está disponible en todo el recinto y también podrás hacer uso del aparcamiento privado destinado a los clientes.

El hotel La Familia Gallo Rojo dispone de una piscina exterior con un área infantil especialmente pensada para los más pequeños. El spa, el solárium, los jacuzzis y el servicio de masajes completan la oferta relax del hotel. Pero esto no es todo. El hotel también oferta actividades como el aeróbic acuático y los cursos que se pueden realizar en el gimnasio. Las opciones de ocio en el alojamiento incluyen también una sala de televisión y otra sala de juegos.

Para terminar de cubrir todas tus necesidades es importante que sepas que el hotel cuenta con unos excelentes servicios de restauración. Podrás disfrutar del desayuno y de un café en cualquier momento en los bares del establecimiento, aunque para realizar una comida completa te recomendamos el restaurante del hotel. Los que prefieren pasar el día en la piscina están de suerte, pues en esta zona también hay disponible un bar.

Muy cerca del yacimiento arqueológico de La Isleta se encuentra también la Torre de la Isleta, que con el tiempo se ha convertido en el icono que distingue El Campello. Fue nombrada Bien de Interés Cultural a mediados del pasado siglo y se elevó la construcción a categoría de monumento.

La torre data del siglo XVI y se mantiene en perfectas condiciones. Es una visita obligatoria para los que quieran conocer un poco más sobre la arquitectura defensiva de la época, pero también para los deseen profundizar en la identidad del municipio y su relevancia cultural en la provincia de Alicante.

Por el interior se puede acceder a la terraza mediante una escalera, descubriendo unas vistas de 360 grados que cubren tanto el litoral mediterráneo, como el propio municipio de El Campello. Sin duda, si buscas historia y arqueología, habrás encontrado las vacaciones perfectas.

Localización

La Familia Gallo Rojo
C/ Benissa,9, El Campello, Alicante, España

En el número 9 de la calle Benissa, en el municipio alicantino de El Campello, está ubicado el hotel La Familia Gallo Rojo. Aunque está situado muy cerca de Alicante, una de las ciudades más turísticas del país, lo cierto es que en el municipio de El Campello hay una gran oferta cultural de la que disfrutar y tienes mucho por conocer.

Desde restos arqueológicos procedentes de la prehistoria y la Edad Media, hasta algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. Los alrededores del hotel La Familia Gallo Rojo proponen actividades para todo tipo de visitantes, tanto para los que vienen en pareja, como los que prefieren disfrutar de las vacaciones en familia. 

Baños de la Reina

Perteneciente al conjunto arqueológico de la La Isleta, o Illeta dels Banyets, los Baños de la Reina son un paraje a los pies del mar Mediterráneo rodeado de aguas cristalinas y de formaciones que combinan el origen geológico y el arqueológico. 

Se trata de un espacio del que quedan restos de una ocupación que data de alrededor del año 3000 a. C., aunque la zona fue ocupada también durante el medievo. Los restos más antiguos constituyen una formación que parece ser de unos antiguos baños; de ahí nació la leyenda que dio el nombre al lugar

Disfrutar de estas vistas únicas en la costa levantina es muy sencillo, gracias a que el yacimiento se encuentra unido a la tierra por un istmo artificial que convierte a Los Baños de la Reina en una pequeña península con mucho que descubrir.

Torre de la Isleta

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...