Hotel La Jabega

Selecciona fecha

01/11/2022 - 08/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola 01/11/2022 - 08/11/2022

La Jabega

Paseo Maritimo De Fuengirola, Los Boliches, Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos La Jabega son un moderno y renovado establecimiento situado en la parte sur de España, en la provincia de Málaga, que pone a tu disposición 133 apartamentos totalmente equipados en un gran edificio de diez plantas.

La Jabega se encuentra ubicado en la costa de Los Boliches, un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones. El establecimiento cuenta en sus áreas comunes con un amplio hall de entrada con varios ascensores, una sala de televisión y un minimercado en su interior, habilitado para que los clientes puedan realizar compras cada día.

El edifico de apartamentos se sitúa en una zona segura, pero con gran movimiento de gente durante los meses de temporada estival. Además es un lugar ideal para desconectar, disfrutar de unas vacaciones de ensueño en una ubicación idónea bañada por las serenas aguas de las playas.

El establecimiento esta preparado para recibir animales de compañía, siempre bajo la tutela y supervisión de los propietarios. El recinto, también, cuenta con servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día en donde, también, facilitan cambio de divisas.

Es un hotel de apartamentos utilizado para viajes en grupos, ya que el lugar ofrece actividades de animación durante buena parte del día, este tipo de espectáculos dentro del hotel son aptos para todos los públicos. Por si fuera poco, el hotel cuenta con una conexión a Internet estable y facilita a los huéspedes un práctico sótano en el que puedes guardar la bicicleta entre otras cosas.

La zona más turística de la localidad está a muy pocos metros del edificio; allí puedes encontrar varias tiendas, comercios y establecimientos de diferentes temáticas. Del mismo modo, destacamos la vida nocturna que se da en la localidad, repleta de discotecas y locales de copas que se aprovechan al máximo de la costa malacitana.

Habitaciones

Estudio vista mar parcial

  • Sólo alojamiento

    319 €

    Alojamiento y desayuno

    446 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Los apartamentos La Jabega ofrece a todos los clientes servicios de primera calidad, durante su estancia en el lugar. Con un moderno y espacioso vestíbulo de recepción funcionando durante todo el día, el personal del establecimiento atiende de forma muy profesional en diferentes idiomas y se encarga de apoyar a los huéspedes en todo aquello que puedan necesitar.

Por otro lado, podrás disfrutar de un rato agradable en la increíble terraza del snack-bar o tomar algo refrescante en algún momento del día.

Dentro del establecimiento, las comidas se sirven en el restaurante a la carta, el cual se encuentra totalmente climatizado y tiene un espacio exclusivo para personas que no fuman. Por otra parte, en el edificio tienes aire acondicionado e Internet en todas las habitaciones y zonas comunes.

Además, el lugar cuenta en su interior con un minimercado en el que puedes conseguir productos de primera necesidad sin tener que salir del establecimiento para ello.

El hotel dispone de unas condiciones inmejorables en cuanto a su clima, con una amplia terraza situada a pie de playa. Además, desde la recepción te brindan la posibilidad de hacer actividades deportivas durante el día como golf o aeróbic acuático.

El edificio se encuentra totalmente equipado en el interior de los apartamentos con cómodo mobiliario, aire acondicionado, TV satélite, cocina, nevera, horno y cuarto de baño con secador de pelo. Además, otro importante servicio a tener en cuenta de este establecimiento es que todos los apartamentos están dotados con una caja fuerte de seguridad, para que los huéspedes puedan guardar sus pertenencias de valor y no se preocupen por nada en este sentido.

Por si fuera poco, cuentan con un servicio profesional de masajes personalizados que realizan en la habitación. En los apartamentos La Jabega, disfrutarás de unos servicios increíbles para disfrutar plenamente de tu estancia.

Localización

La Jabega
Paseo Maritimo De Fuengirola, Los Boliches, Fuengirola, Málaga, España

Los apartamentos La Jabega se encuentran situados en la costa de Los Boliches, calle Jaén 1, 29640, en la parte antigua de Fuengirola, uno de los lugares más visitados de España por diferentes motivos. Bienvenido a la Costa del Sol.

Son muchos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que se deciden por esta localidad a la hora de pasar sus esperadas vacaciones. La cálida atención, el buen ambiente, o la sabrosa comida típica del lugar son algunos de los argumentos que personas de todo el mundo utilizan para conocer este sector de la costa malacitana.

Los apartamentos se encuentran a pie de playa con increíbles vistas panorámicas de la costa malagueña y están rodeados por un paisaje rico de playas increíbles, estas playas se pueden conocer por medio del paseo marítimo, el cual se extiende a lo largo de una importante franja de 8 kilómetros, convirtiéndose así en uno de los más largos de toda Europa.

Bioparc Fuengirola

En las inmediaciones a la zona del recinto hotelero existen varios lugares de ocio, como es el Bioparc Fuengirola. Ubicado a solo 2 kilómetros de los apartamentos. Este parque de animales fue construido en 1978 y sufrió una importante remodelación en 1999. Aunque no fue hasta el año 2010 que recibió su nombre actual: Bioparc Fuengirola.

Este recinto se trata de un gran parque de animales que ofrece respeto y buenas condiciones de vida a los mismos, ya que esta dedicado a proteger especies tropicales adaptadas a medios salvajes. Entre los diferentes medios salvajes que se pueden diferenciar en el parque hay especies de África y Asia. Al mismo tiempo, fomentan actividades y hacen espectáculos en vivo para todos los visitantes.
Una buena oportunidad para hacer algo salvaje.

Aquamijas

Otro lugar que se debe visitar en la zona, se llama Aquamijas, se trata de un gran parque temático que cuenta con varias atracciones de agua, toboganes y muchas piscinas entre sus servicios. Situado a menos de 4 kilómetros de los apartamentos y rodeado de fáciles accesos, se convierte en el plan perfecto para todas las edades.

Existen diferentes ofertas y promociones tanto para niños como para grupos de varias personas que busquen refrescarse y pasar un buen día en este conocido parque.

Los apartamentos La Jabega se ubican en las bonitas costas de la tranquila localidad de Fuengirola, un excelente municipio en el que se puede descansar y disfrutar del buen ambiente que existe en toda la costa andaluza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...